Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Dsipador silencioso para PIV, socket 478, placa asus p4s800

1. Invitado

Dsipador silencioso para PIV, socket 478, placa asus p4s800

Antes de nada, saludos a todos que soy nuevo por este foro en el que estoy aprendiendo mucho pero que hasta ahora no habia tenido la necesidad de escribir.
    Y ahora al grano: pos eso que necesito un dispador-ventilador de lo mas silencioso que haya en el mercado y con un rendimiento que no sea malo (el precio no importa en exceso) que me sirva para un PIV 3GHz, FSB800Mhz con socket 478 y que no cree problemas de espacio en una placa asus P4S800.

Espero respuestas y muchas gracias.

2. Invitado
    Bueno se me olvida, para no abrir otro post si me podias ayudar a elegir tambien una caja de las mismas caracteristicas, silenciosa, sin pasar de los 160 euros y luego que sea bonita que de eso ya me encargare yo de la eleccion. Habia pensado en la thermaltake tsunami o soprano y me han hablado tambien muy bien de la tacens sagitta. Que os parecen??

3. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes espacio en la caja, yo optaria por un XP90 ( aluminio o cobre, depende del presupuesto ) y lo acompañaria con un ventilador Enermax o un Silent Cat de 9cm.

4. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola , yo te diria que te fueras a por un Zalman 7000 acu como ventilador de la CPU y la caja yo miraria una Aerocool como esta : Extreme Engine sino la tsunami que dices esta muy bien ,es ligerita y muy silenciosa.
    Espero haberte ayudado , un saludo

5. Invitado
    La caja esa tambien la he barajado sobre todo por el precio. Pero es que el acabado no me convence mucho, la veo un poco tosca a lado de la elegancia de la tsunami. Aunque ya me han dicho que el ruido que hace es inapreciable. Mi duda es si la tsunami con los ventiladores de 21db y sin regulador se oira mucho mas??

Y sobre el ventilador del procesador ese zalman ya lo habia mirado tambien pero en mi caja nose puede instalar ya que no tiene espacio, seguramente tendra que ser uno con headtpipes. El xp90 no me termina de convencer por tener que comprar un ventilador aparte, aunque no deja de ser una opcion. Que os parece el Byg Thypoon? Dicen que es muy silencioso aun con la mala fama de thermaltake.

Muchas gracias a los 2. Y sigo esperando ideas.

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo una Tsunami y los dos ventiladores que vienen son todo menos silenciosos. Si quieres un PIV silencioso, una configuración como la mía (la de mi firma) es de lo más silencioso que conozco.

Saludoss

7. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un PC común te recomiendo una CoolerMaster Centurion 5 (posee ventilador de 12cm trasero y 8 cm delantero) y como bomba la NZXT Lexa - Black y te recomendaria equiparla con una fuente de alimentación de bajo ruido.
    En cuanto al disipador, que sea eficaz y silencioso, el Artic Cooler Freezer Pro o el MiniTyphoon que mencionas, aunque prefiero los disipadores con heatpipes verticales ya que en una caja-torre normalmente quedan enfrentado al ventilador trasero, que ayuda bastante a la evacuación del calor.

Una gran combinacion seria NZXT Lexa - Black y el Asus Silent Square

Salu2.

8. Invitado
    Tanto ruido hacen los ventiladores de la tsunami? No me fastidies, ahora que ya lo tenia practicamente decidido... La nexus tambien la he mirado pero el diseño tampoco me acaba de convencer, ademas prefiero que no tenga ventana a poder ser.

9. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tanto ruido hacen los ventiladores de la tsunami? No me fastidies, ahora que ya lo tenia practicamente decidido... La nexus tambien la he mirado pero el diseño tampoco me acaba de convencer, ademas prefiero que no tenga ventana a poder ser.
    Pues si no quieres ventana, no te compliques. La Tacens Audeo tiene un precio insuperable y viene con dos ventiladores de 12cm muy silenciosos. Yo la monté y me encantó.

Y sí, los ventis de la tsunami son lo peor...

Saludos

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, llegado el caso siempre tiene la alternativa de cambiarlos por unos mejores. Sé que no es la idea pero mira, si le gusta la caja pero no los ventilas, a cambiarlos se dijo.

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he tenido una Tsunami, pero segun dicen emite unas vibraciones muy molestas al ser de aluminio y tener el diseño que tiene.

S4LU2.

12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Yo no he tenido una Tsunami, pero segun dicen emite unas vibraciones muy molestas al ser de aluminio y tener el diseño que tiene.

S4LU2.
    Buenas;

Si lo que tienes dentro vibra (como los ventiladores que vienen), entonces vas de culo. Evidentemente no se comporta igual que una Lian Li, pero si pones buenos componentes no tienes problemas. La mía por ejemplo, es MUY silenciosa, pero claro, todo está muy pensado para absorver vibraciones, o para que no se produzcan...

Saludos

13. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes un amplio catálogo de cajas y disipadores.

http://www.factoriadigital.es/tienda/de ... cPath=1_36

Salu2

14. Invitado
    Y qué os parece la Lian-Li PC 7 plus?? Tiene 2 de 120 delante y detrás y otro de 8cms arriva. Tampoco es de lo más caro....

15. Invitado
    Muchas gracias a todos pero al final creo que la idea buena va a ser la de la tsunami o la soprano y si hace falta pos se le cambian los ventiladores, la verda es que el diseño me encanta desde el primer dia que la vi y no e visto otras parecidas con las mismas caracteristicas (la cavalier es parecida pero tiene el problema de las bahias que comento a continuacion de la audeo). La idea de la tacens audeo es bastante buena pero es que solo tiene 1 bahias exteriores de 3 1/2 y necesito 2 y de las 3 que tiene de 5 1/4 por lo que dicen se anula una y yo necesito las 3, aparte de que ya me he decidido por el by thyphoon y con el no se puede montar el conducto ese de aire de la caja. Asi que me parece que esta practicamente decidido. Saludos