Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿asus p5ld2 o asus p5ld2 deluxe? que diferencia hay?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿asus p5ld2 o asus p5ld2 deluxe? que diferencia hay?
-
12/06/2006, 14:11
¿asus p5ld2 o asus p5ld2 deluxe? que diferencia hay?
hola ando con la duda entre estas 2 placas, que diferencia hay, en precio la diferencia es de unos 25 euros.
habra mucha diferencia en rendimiento entre una y otra?
-
12/06/2006, 14:56Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
El rendimiento es el mismo... solo se diferencian en cantidad de SATAS y conexiones varias...
Saludos
-
12/06/2006, 18:31Hansfry
Hola,
Yo estuve dudando entre la p5ld2 deluxe y la p5wd2 (la normal, ni la premium ni nada de eso), y ya pues me estuve de paso enterando de las diferencias entre la p5ld2 y la p5ld2 deluxe.
Como dice Muri, el rendimiento es el mismo, lo que cambia esque viene con más conexiones para discos duro, que si firewire etc... si ves que son cosas que no vas a utilizar pues mejor pillarse la p5ld2 normal.
Hasta ahí nada nuevo, lo único a comentar es que si tienes pensado gastarte el dinero que cuesta la p5ld2 deluxe pues yo te recomiendo la p5wd2 (no llega ni a 10 eurillos más), que es más sencilla en conexiones (muy similar a la p5ld2) pero ofrece mayor rendimiento. Simplemente para que tambien lo tomes en cuenta.
Yo no esque sea justamente un crack como alguno de los de aquí, así que si dudas por si acaso espera a la respuesta de alguien con más conocimientos.
Por cierto, como imaginarás al final yo me decidí por la p5wd2, aunque como no tengo prisas me voy a esperar a la bajada de precios con la llegada de los Conroe para ya pillarme todo
Saludos