Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temperatura disco duro

1. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado

temperatura disco duro

wenas pos tengo ua preguntilla le e colocado uno de estos sistemas de refrigeracion con dos ventiladorcillos pal disco duro..y actualmente trabaja entre los 34º y los 36º el disco es un seagate sata , q tal estan estan teperaturaS??

un saludo :!:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son muy buenas :wink:

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa temperatura es buena pero cuando la has tomado, recien encendido el pc o cuando lleva unas cuantas horas funcionando?

4. NeTBeui
    Usuario registrado
    ola buenas, pues aver lo enciendo por la mañana...y asta por la noche lo teng encendido y la teperatura oscila entre los 34º y los 38º/39º si lo tego todo el dia.Nunca pasa de 40º.

antes lo tenia en su sitio y no le daba muxo el fresco lo e colocado en otro sitio donde le sobra espacio y e notado una gran mejora de temperaturas

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no sube de 40º tiene una temperatura buenisima, me imagino que le dara el aire de algun ventilador no; o estaras fresquito en casa porque con casi 30º que tengo yo en la habitacion, los hd no bajan 45º (y eso cuando llevan poco tiempo en marcha)

6. NeTBeui
    Usuario registrado
    hombre en mi habitacion como mucho mucho 20º hoy no ace buen dia...y aunq aga muy buen dia por aki pal norte no sube demasiad la temperatura.