Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aquacomputer 6800Le

1. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV

Aquacomputer 6800Le

Bueno, en el mercadillo el señor sUk0wnZ ofrece este bloque

http://www.hard-h2o.com/vertema/46532.html

Y bueno, la duda que me ha entrado es si vale para mi 6800 Ultra, porque en la web hay dos tipos, este y el especial GT/Ultra, pero viendo las fotos la unica diferencia que encuentro o parece que hay es que el especial para la ultra enfria tambien los mofets.
    Alguien podria decirme algo mas si ha visto alguno de los dos bloques o sabe algo???
    Seria muy problematico no enfriar los mofets?? despues de todo por ejemplo el MAze y otros similares no los enfria, ni tampoco las memorias.
    Me recomendais el bloque si lo pillo por unos 35€

Mil gracias

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tuve la 6800le de asus y los enganches eran casi iguales a las de una 6800GT/Ultra, creo que faltaban un par de agujeros para enganchar el disipador de las memorias que llevan estas, por lo demas (los agujeros cercanos al core) eran iguales.

3. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas que el tema de agujeros lo que me preocupa es la disposicion de las memorias y su altura.
    Gracias de todas formas.

Sabeis de alguna web que vengan modelos de agujeros de graficas, y asi comparo.

4. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mosfets no te aconsejo dejarlos sin refrigerar, al menos ponles unos ram sinks de esos de cobre que los disiparan bastante bien. Voy aver si hablo con los de tecnotienda(que es donde lo compre) y me sacan de dudas... Porque el distribuidor es aleman y de aleman ni papa xD..