Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Insonorizadores caseros??

1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV

Insonorizadores caseros??

Hola tengo unos altavoces que estan bastante bien y tal y keria insonorizar una espacio de unos 10x7m para mejorar uno poco la vida de los vecinos xD y de paso darle mas caña a los altas, si alguien tiene alguna idea o sabe como puedo hacer para insonorizarlo un poco q lo diga plz.
    Pd estoy dispuesto a todo x insonorizarla!! :twisted:
    Un saludo y gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El corcho blanco creo que aisla bastante... de todos modos, hay cosas especiales para ello... como fibras o cosas raras

3. Fabster
    Usuario registrado CV
    tengo puesto algo de corcho de color blanco, pero creo q es corcho arreu, el corcho blanco es algo especifico?, e visto q en mi instituto en la clase de musica tenian maderas forradas de tela con algo dentro lo q no se el q... parecia algo espumoso o algo.. si alguien sabe q es q lo diga ya q busco algo asi, gracias BeWild x tu respuesta

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki van mi ideas:
    1 - el empleo de fibras de insonorización "acolchados" (se vé en las cabinas donde te hacen las pruevas de sonidos para psicotecnicos)
    2 - rebozado de espuma que luego se solidifica, su uso normal es aislante del frio en edificación.
    3 - El uso de parket (aunk no da muy buenos resultados y n m imagino toda una habitación de madera XD)
    4 - forrar con porespan
    5 - Puedes usar cascos de los que te cubren toda la oreja, los Ice Matt son muy buenos y muy caros (pero no tanto como la reforma XD)
    6 - animar a todos los vecinos a que escuchen tu musica y todos contentos.
    7 - vas a ver a los de Flex, Pikolin, Lo Monaco, etc, a k t hagan precio, y pegas colchones por todos lados

P.D: todo lo k sea rebozar las paredes es muy buena idea, eso si,no seas friki y pon yeso para k no se vea.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una solución: forrar las paredes (puedes grapar hueveras de cartón en paredes y techo) y poner unas patas de goma en los altavoces (yo se lo hice a mi subwoofer, pero no porque molestara a los vecinos sino porque vibraba la mesa en donde está).

6. Fabster
    Usuario registrado CV
    freak lo de rebozar toda la habitacion como q no... keria algo mas a lo txacurra con hueveras y eso, ya que en verano le da el sol todo el dia a una pared y se pone a 38-39º en verano ¬¬ imaginate eso con la habitacion rebozada... lo del corcho creo q es lo q mas me convenze por el momento por estetica y precio, a ver si lo insonorizo pronto pa las fiestukis en verano . Un saludo

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si pones los "colchones" k s ponen en las tiendas d acampada, k miden unos 2 cm de grueso y son como de goma-espuma??

8. Fabster
    Usuario registrado CV
    juas eso ta mejor pero cuanto valen cada 1?

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si eso haz como en la peña de mi pueblo,forramos toas las paredes con weberas,jajajaja si vieras como kedaba todo..haber si cuando vaya este verano le saco una foto y la pongo por aki,por cierto buena idea txakurra por lo de las patas al subwoofer,haber si se las pongo yo al mio,porke me baila toda la mesa al ritmo de la musika XDD.
    saludosss,por cierto eso de las esterillas de acampada es buena idea,lo unico el precio.. :roll:

10. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo ni idea de cuanto valen, si miras en algun sitio como leroy merlin o parecidos, a mejor encuentras bobinas enteras similares a lo k te he dicho

11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de las hueveras es lo mas barato y lo que mejores resultados te dara, el inconveniente es que no te quedara muy estetico... :lol: :lol:

otra solucion mas estetica seria utilizar planchas de poliestireno expandido o corcho, quedaria mas uniforme y podrias colgar posters encima.

lo que yo haria (y deberia hacer porque tambien escucho la musica bastante fuerte :lol: ) seria: poner hueveras en el techo, corcho/poliestireno en las paredes y alfombras o moqueta en el suelo

saludos

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ahora con lo de moda que estan los Estatuts... haz uno con los vecinos para horas de musica/no musica

13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajjaajjaja

14. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te rias del estatut k es para llorar, vivo en cataluña, ¡k conste k n soy independentista!
    antes pedian el estatut, todos contentos, mas dinero pa cataluña. Ahora 4 memos d x aki dicen k no y lo peor es k convencen a los demas, y todo xk no le acaba d gustar, sk a caso kieren vivir siendo pobres?, ¿¿en k kedamos?? ¡¡cawen dios y el cabeza webo este de ERC!!

Vah dejemos esto a parte k m entran dolores d cabeza d solo pensarlo y luego desvario :@

Lo k decias de forrar todo con cartones de webos, estas dispuesto a comer webos en todas las comidas durante 2 meses? XD
    Mirate esta peli, "una pelicula de huevos", a ver si sacas alguna idea XD

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay mas formas de aprovechar esos huevos... xDDD mas formas y mejores xDDDDDD

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    estas dispuesto a comer webos en todas las comidas durante 2 meses? XD
    Pues que coman también los vecinos, que les interesa el silencio xDDDD
    Siempre se puede ir a la empresa que fabrica las hueveras a ver si te venden un buen montón de ellas.

P.D.: ¿Necesitáis hueveras?

JAJAJAJAJA!! No, no son mías.