Resultados 1 al 12 de 12

Tema: fan de 12cm para ventana lateral?

1. 4M3N
    4M3N está desconectado
    Usuario registrado

fan de 12cm para ventana lateral?

buenas! amigos soy nuevo aqui, pero siempre visito la web para revisar todo lo nuevo que hay en los review... pero no he posteado aqui...

bueno a lo que vengo... mi inquietud es si puedo colocar a una ventana lateral "hecho por mi " "un pequeño mod" es un circulo en medio y una media luna al otro lado
    .... quisiera saber si lo puedo colocar sin problemas... porque he colocado una en otra ventana pero solo le hise huecos con un taladro muchos huecos mas no un circulo completo y hacia mucho ruido mas bien movia todo el case, nose si es que la ventana no aguanta tanto movimiento de un fan de 12cm ... o es que es tan potente y no lo sostiene como es.. de verdad no entiendo un fan de 8 no me convence porque no me gusta quiero algo que saque mucho aire aparte los demas fan de 12..

saludos..

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un ventilador de 12cm si el lateral esta vien anclado al resto del chasis de la caja y si el ventilador esta bien puesto (sin holguras) no tiene porque producir vibraciones tan ruidosas. Otra cosa es el ruido que generan los ventiladores a medida que les subimos las revoluciones, pero eso es normal.
    Sin ir mas lejos aqui tienes un ventilador de 25cm puesto en un lateral
    http://www.aerocool.us/p-case/extremeng ... gine3t.htm
    Por otro lado, la direccion del aire en el lateral suele ser al contrario, es decir, metiendo aire en lugar de sacarlo. Aunque esto ultimo depende del lugar exacto donde tengas hecho el agujero. Si pones alguna fotillo podremos ayudarte mas. :wink:

3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el que lleva la Aerocool no es que sea muy silencioso --> 19.54~35.28 dB(A) :? :?

4. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    tio yo tengo esa caja y da 35 db si lo pones al maximo...y siendo de 25 cm eso no te a ha hacer falta a no ser que tengas un horno dentro de la caja...la ventaja de los ventiladores grandes es que sacan mucho aire a pocas revoluciones por lo que en cierto sentido son mas silenciosos

5. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Temporal_Chaos
    tio yo tengo esa caja y da 35 db si lo pones al maximo...y siendo de 25 cm eso no te a ha hacer falta a no ser que tengas un horno dentro de la caja...la ventaja de los ventiladores grandes es que sacan mucho aire a pocas revoluciones por lo que en cierto sentido son mas silenciosos
    Y qué tal anda de vibraciones?

6. 4M3N
    4M3N está desconectado
    Usuario registrado
    buenas amigos...

aqui tengo la imagen de la ventana lateral!

un poco fea porque falta la base y luego la pintura

bueno aqui tengo como va a ser la ventana y el hueco es suficiente para un fan de 12...

http://img116.imageshack.us/img116/179/dsc000017me.jpg

Editado por Fuck_Me; cuidado con no sobrepasarse con el tamaño de las imagenes que descuadran el foro :wink:

7. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y tanto que va a ser suficiente, madre que boquetee!!

¿Seguro que has medido bien el diametro para que coincida con el que tiene un ventilador de 12?, lo mismo es un efecto óptico, pero me parece que el agujero es mas grande de la cuenta.
    Además esa media luna que acompaña al circulo creo que se ha comido la zona en la que habría que taladrar para hacer el agujero del los tornillos de sujeción del ventilador a la chapa.
    Corrígeme si me equivoco.

8. 4M3N
    4M3N está desconectado
    Usuario registrado
    es verdad... pero he pensado en colocarle la fan atornillada al acrilico no directamente a la ventana..

pienso hacer lo siguiente!

colocarle fondo

pintarla

colocarle el acrilico

buscar el fan de 12 y atornillarla encina del acrilico...

si tengo algun error dime porque es mi primer modding"si esa locura hise se le llama asi"

saludos

9. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4M3N
    es verdad... pero he pensado en colocarle la fan atornillada al acrilico no directamente a la ventana..

pienso hacer lo siguiente!

colocarle fondo

pintarla

colocarle el acrilico

buscar el fan de 12 y atornillarla encina del acrilico...

si tengo algun error dime porque es mi primer modding"si esa locura hise se le llama asi"

saludos
    Hombre, si fijas bien el acrilico ese que quieres poner a la chapa no debe darte problemas de vibración. Aunque para mi gusto personal me gusta que en una ventana solo se vean las aspas del ventilador. Pero vamos, son cuestiones de estética. En el modding no se hacen locuras, se hacen personalizaciones. :wink:

10. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira: aqui tienes una cosa parecida a lo que estas haciendo, como ya te he dicho antes son cuestiones de estética:

11. Invitado

Gfore fx 5200 nvidia

Hola a todos! bueno... tengo esta tarjete grafica y toy poensando en overclokearla...pero no estoy seguro de q tenga un cooler o fan.. q me pueden decir..
    mi mail:
    alejandro_lenzi@hotmail.com
    y en cuanto al overcolck cuanto(en porcentaje deberia subirla?)

12. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm, creo que te has equivocado de rama.