Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Racores de 10mm y montaje de 2 bloques
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Racores de 10mm y montaje de 2 bloques
-
11/10/2003, 20:07Moskitto
Racores de 10mm y montaje de 2 bloques
Buenas, voy a ponerle un bloque a la grafica , una GF4 ti 4200 winfast
Que bloque me recomendais mas omenos, sobretodo me interesa que pueda ser compatible con la siguiente grafica que me pille.
Estoy buscando por todos laos Racores de espiga o lo que sea para tubos de 10mm y NADA. fontanerias ferreterias saneamiento grandes superficies... Donde puede haber racores asi ? aunque sea por inet, lo quesea.
tenia pensado ponerlos con una Y , es decior
saludos
-
12/10/2003, 19:24b-man
Pos tiu, los racores de espiga se encuentran hasta en las fontanerias mas cutres... es como si un bar no tuviese vasos...
Para la VGA te recomendaría un bloque de innovatek, el graph-o-matic, que vale para ATi y chipsets, y con un adaptador que trae vale también para la gama GeForce.
Salu2.
-
19/10/2003, 21:13
pues no se a q ferreterias cutres iras tu, pero ni en leroy merlin ni en aki tienen racores para tubos de 10 mm de interior... lo q tienen son birrias con diametros interiores ridiculos para estos tubos
Como bloque para la gráfica el de DTEX por ejemplo. Los innovatek no se pq tienen tanta fama... los racores rápidos serán todo lo comodos q tu quieras, pero esos 8 mm de interior son pestosos.