Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Propuesta: Poner en orden segun rendimiento CPUs y GPUs

1. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

Propuesta: Poner en orden segun rendimiento CPUs y GPUs

Hola.
    Bueno puess me pareceria interesante que con la ayuda de todos, pusieramos en una escala numerica segun el rendimiento de las CPUs y las Tarjetas Graficas, hombre lo digo para la gente que nos cuesta mas distinguir entre ellas para decidirnos cuales comprar.

Por ejemplo Muchos dudamos entre las 6800 mas extremas y las 7600, o las 7800GTX y las 7900GT, claro nos aboban con las 512MB de Ram y bueno he leido por aqui que no por tener mas Ram se es mejor y despues ATI saber que tarjetas con equiparables a las Nvidia.

Y en lo que a procesadores respecta, lo mismo en AMD la cosa mas o menos esta mas clara el orden pero en PENTIUM 8O con tanta sigla nueva yo ya me pierdo. No me refiero hacer una lista de NVIDIA y ATI o AMD e INTEL por serpara sino solo en una, mas o menos como hace COMPUTER HOY en sus comparaciones de rendimiento de CPUs. ¿Que les parece?

P.D. aver si alguno se motiva tambien a contestarme mi otro post : http://www.hard-h2o.com/vertema/46446.html

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pasa es que una lista así no es tan facil. AMD es más bueno en una cosa e Intel en otras cosas. ATI y Nvidia en sus tarjetas, una puede superar a la otra en determinados juegos o a diferentes resoluciones o calidad de texturas... Sino mírate tantas reviews y comparaciones.

Salu2

3. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si jejeje si es lo unico que ago aunque bueno me referia a algo mas generico, como norma general, y si almenos eso no puede ser pues comparacion entre la misma familia de componentes.

4. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta web puedes elegir procesadores y pruebas para compararlos en unas tablas de rendimientos. Te será muy util:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... model2=241

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, me has animado, y en breve abriré un post para hacer un listado d Tarjetas AGP ordenadas por rendimiento, y para desmentir mitos y explicar factores a la hora d elegir una.

La hago en AGP ya q últimamente el 75% d los posts van sobre este bus, y tb xq es más fácil ya q las conozco casi todas, y como experiencia piloto. Aunq obviamente tenga en mente hacer otra en PCIE.

Aquí una pequeña aproximación d cnd se me ocurrió hacerlo:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 466#376466
    (si veis algún error, ayudad a la causa comentándomelo)

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si;

Un post it con un listado de vgas aclararía a mucha peña sus dudas, aunque sería jodido mantenerlo, puesto que acabarías mezclando distintas generaciones de gráficas, y ahí se empieza a complicar la cosa. Por si sirve de algo, lo que yo he probado con Aquamark:

- 9800PRO 47.000 pts.
    - 9600XT 33.000 pts
    - 6600 30.000 pts
    - X550 21.000 pts

El tema es que con cada equipo cada gráfica da una puntuación distinta, aunque guiándonos con webs como guru3d y Tom's HW, la tarea es más fácil...

Saludos

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    D momento estoy probando en AGP, q su rendimiento lo tngo bastante comido, y poco más va a salir.

Entre lo q habéis aportado tú y oscarferrol, he podido colocar la X550, y he corregido q la 6600 está por debajo d la 9600XT, e incluso d la Pro.

A ver si saco algún momento para redactar unas cuantas cosillas, y abrir el post incluyendo la lista y esas cosillas.

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    D momento estoy probando en AGP, q su rendimiento lo tngo bastante comido, y poco más va a salir.

Entre lo q habéis aportado tú y oscarferrol, he podido colocar la X550, y he corregido q la 6600 está por debajo d la 9600XT, e incluso d la Pro.

A ver si saco algún momento para redactar unas cuantas cosillas, y abrir el post incluyendo la lista y esas cosillas.
    La puntuación de la 9800PRO (47.000 pts.) con el equipo de la firma, la de la 9600XT (33.000 pts) con un AthlonXP (Tberd) 1700+ (1.3Ghz), la de la XFX 6600 (30.000 pts) con un 4200+, y la de la X550 (21.000 pts) con un Venice 3500+.

Saludos