Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Conectar altoves Minicadena a PC. Se puede?
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Conectar altoves Minicadena a PC. Se puede?
-
10/06/2006, 10:55k1k0rz
Conectar altoves Minicadena a PC. Se puede?
Pues, es que tengo una minicadena que no uso y tengo hay unos altavoces muertos de risa, asi k keria saber si puede hacer ese tipo de conexion.
Un Saludo
-
10/06/2006, 12:27marea
¿la conexion de tus altavoces en un cable que lo metes por un agujero y cierras una palanquita?
Si es asi me da que no.
-
10/06/2006, 14:17flech3200
pues si se puede si...
http://by106w.bay106.mail.live.com/mail/mail.aspx
se utiliza el canal Aux de la cadena,hay te viene como conectar cadenas de varios tipos.un saludo
-
10/06/2006, 18:32Jake
Yo una vez los monté en mi ordenador, pero se oia un ruido de fondo muy molesto...
-
10/06/2006, 19:53MaSaCrE_Pro
Si tu minicadena tiene salida de auxiliar si puedes conectarla. Yo la tengo conectada.
En mi caso la salida de aux de la cadena salen dos conectores redondos un negro y uno rojo, con un cable con esos dos conectores en un extremo y en el otro un conector como el de los cascos. Enchufas los primeros a la cadena y el segundo a uno de los conectores de la tarjeta de sonido y echo. Al enceder la cadena y ponerla en funcion de aux deberias escuchar el sonido del ordenador por los altavoces de la minicadena.
-
10/06/2006, 21:16Salu2
Lo más apropiado es eso, pasar el audio del PC por el equipo de música. Conectas la salida aux de la tarjeta de sonido a la entrada de la cadena. Así al encender la cadena, y conmutarla en aux, escucharás el sonido del PC.
Supongo que no harás nada conectando los altavoces de la cadena directamente al PC porque la señal debe ser amplificada. De todas formas hay equipos de música cuyos altavoces (y salida del amplificador, claro) tienen una impedancia inapropiada, he visto de 4, 8 y 16 Ohm. Si metes una erronea pueden causarse daños.
-
10/06/2006, 23:18k1k0rz
Okey muchas gracias de todas formas creo k mi minicadena no tiene salida aux..asi k..dificil.
peor de todas formas gracias
-
10/06/2006, 23:32flech3200
mira el enlace ke te dejado arriba,porke vienen varios tipos de cadenas,y creo ke hay tamb sin el aux.
-
15/06/2006, 03:15Azureus
Una pregunta, yo no tengo tarjeta de sonido, podria enchufar un extremo al aux de la minicadena y el otro a la salida para altavoces?
Donde conseguiria un cable con estas dos salidas diferentes?
Lo podria hacer yo? porque aqui tengo algun cable con conector para la minicadena y tambien tengo algunos cascos por ahy fastidiados de los que podria cojer el conector
saludos
-
15/06/2006, 09:44
Iniciado por Azureus
podria enchufar un extremo al aux de la minicadena y el otro a la salida para altavoces?
Donde conseguiria un cable con estas dos salidas diferentes?
Con eso obtienes 2 salidas, puedes usar una para el auxiliar de la minicadena y la otra para unos altavoces d pc normales.
-
04/08/2006, 20:55AlexSocket478
Impedancias
La impedancia de una tarjeta de sonido suele ser de 6ohms. La de los altavoces de una minicadena, entre 8 y 16 dependiendo de la calidad (menor impedancia, mayor amplificacion, mas calor y mayor consumo para los MOSFET). Intentar conectarlos directamente seria una tajetadesonidocidio.
Lo mejor es, mediante jacks estereos, sacar la señal de la tarjeta de sonido y pasarla a la entrada auxiliar de la minicadena. Si la minicadena no tiene entrada auxiliar, existen unos paratejos (moduladores de FM) en el cual puedes pasar la señal a una señal de radio que se conecta directamente a la entrada de FM de la minicadena, pero para eso necesitarias hacer un buen mod a la minicadena (sacar 12v para alimentar el modulador y cambiar de cable de entrada FM a la minicadena). No es imposible, pero hay que sentarse un rato para hacerlo.
-
28/12/2006, 16:22
ola mira yo tengo una minicadena que tiene salida uxiliar es decir una blanca y una roja. Con comprar un cablecito k venden t vale. el cable en un extremo tene una salida normal como las k usan los altavoces de ordenador
y por el otro lado la entrada blanca y roja.
un saludo
-
09/04/2007, 00:06
lo delos altavoces
El link que han puesto arriba esta erroneo te lleva a una pagina de registro del net pasport. Podrias revisarlo? es q interesa lo de la pagina.
tnks
y ya sabeis, a frikear que las mujeres para q se las quiere!!
-
28/09/2007, 22:58
ayudenme!!
ola mira yo tengo una minicadena que tiene salida uxiliar es decir una blanca y una roja. Con comprar un cablecito k venden t vale. el cable en un extremo tene una salida normal como las k usan los altavoces de ordenador
y por el otro lado la entrada blanca y roja.
un saludo
como se llama ese cablecito?? o si podeis subir una foto y el nombre
-
28/09/2007, 23:11txakurra
Re: ayudenme!!
Iniciado por s4m
como se llama ese cablecito?? o si podeis subir una foto y el nombre
-
02/10/2007, 16:22Alpha120
Exacto.
Pídelo por "cable de jack 3.5 a doble RCA", seguro que te entienden
-
13/11/2007, 15:58
ola esq tengo unos altavoces de minicadena pero tienen 2 cables pelaos uno negro y otro negro y rojo y el otro negro solo y kiero conectarlos al pc como lo puedo acer???
he visto en otros foros que comprando una salida 3.5mm y empalmandola
es cierto?? si no de otra forma lo puedo acer?? aunque sea conectar uno
-
13/11/2007, 17:31Fr34k
Iniciado por Anonymous
ola esq tengo unos altavoces de minicadena pero tienen 2 cables pelaos uno negro y otro negro y rojo y el otro negro solo y kiero conectarlos al pc como lo puedo acer???
he visto en otros foros que comprando una salida 3.5mm y empalmandola
es cierto?? si no de otra forma lo puedo acer?? aunque sea conectar uno
Mas fácil aun si compras el cable que se enseña aqui arriba, de jack a RCA, la derivación del comun ya viene hecha, solo tienes que quitar los cabezales y separar los cables que son.
-
13/11/2007, 18:41
Fr34k x favor no confundas a la gente. No es asi.
Si tienes unos altavoces de minicadena necesitaras un amplificador para la señal dl pc. Si los conectas directamente a la tarjeta de sonido no vas a oir nada xq no da la suficiente potencia de salida.
-
13/11/2007, 21:19Fr34k
Iniciado por pengo
Fr34k x favor no confundas a la gente. No es asi.
Si tienes unos altavoces de minicadena necesitaras un amplificador para la señal dl pc. Si los conectas directamente a la tarjeta de sonido no vas a oir nada xq no da la suficiente potencia de salida.
en ese caso basta con usar un circuito tipo esto http://www.unicrom.com/Tut_emisor_com.asp
-
13/11/2007, 21:45Prowl
basta con usar un circuito tipo esto http://www.unicrom.com/Tut_emisor_com.asp
Casi mejor que lo conectes a una minicadena o te compres un amplificador...
-
14/11/2007, 17:19
weno ya q n puedo kiero poner toda la minikadena lo que pasa que te ngo un lio de cables de la ostia los dos altavoces tenen 2 cables negros pero uno de ellos estaba empalmado con uno q era nego un lado y negro y rojo por otro y se como se pueden volver a empalmar mi menicadena es una sanyo dc-f310 ademas q cable necesito para conectarlo al ordenador?? os comento por detras solo tene los cuatro agujeros para meter los cables pelaos de los altavoces arriba dos hembras de video y mas arriba agujeros para la antena me podeis decir que ago para conectar bien los altavoces y la minicadena al pc??? jejej la peazo parrafada asias!!!
-
16/11/2007, 10:55
alguien sabe algun programilla para despues de aber conectao la minicadena al pc y te duene los altavoces mejor y una programa para audio de altadefinicion?? o algun programa que mejore el sonido,los bajos etc...?gracias
-
28/11/2008, 14:48
...
e estado leyendo los comentarios y bien pero yo tengo un ordenador portatil
si compro ese cable conectos los de salida a la minicadena y el otro a donde del portatil??????????
-
28/11/2008, 16:24
A la salida de linea o en su defecto a la de cascos.
-
03/12/2008, 20:47
alguien interesado en fabricarse un ampli de 22wx2???
Yo tengo los esquemas y ademas no necesita mas que 3 componentex extra jeje
igual hasata lo meto como guia jejej
-
18/01/2009, 22:44
Como configurar minicadena para que se escuce en el TV
El problema es que tengo todo enchufado los cables rojo y blanco enchufados todo perfecto,pongo la minicadena y se empieza a escuchar la radio y por mas que busco no sé escucha la tele por la minicadena.
¿Me podeis decir como poder escucharla?
-
18/01/2009, 22:48
Primero nos tendras q decir como tienes conectada la tele a la minicadena, xq evidentemente, una minicadena tal cual no sirve para oir la tv.
-
18/01/2009, 23:03
Pues aver:
Tengo una minicadena sanyo con salida de cable blanco rojo y un monitor Samsung HD933 tambien con salida de cable blanco rojo.
Esos cables ya estan concetados el problema esque enciendo la minicadena y la tv y no me va.¿Que deberia hacer?
-
18/01/2009, 23:08
Amos a ver... entiendo q la salida de la minicadena es la q va a los altavoces, esa señal esta amplificada x la propia minicadena, sin embargo, la salida de la tv es una salida de linea SIN amplificar, es decir, no tiene la suficiente potencia para hacer sonar los altavoces, x eso no se oye.
Para q funcione tienes q conectar la salida de audio de la tv (q entiendo x lo q comentas q son 2 conectores RCA blanco uno y rojo el otro) a una entrada de linea de la minicadena y no directamente a los altavoces.
Si tu minicadena no tiene entrada de linea la otra opcion q tienes es usar un adaptador con forma de cassette x el q se puede meter la señal a la minicadena.
-
18/01/2009, 23:12
No estan concetados a los altavoces directamente,estan conectados a los que es el centro de la minicadena.Creo que tengo el fallo en que nose poner el ''canal'' de la minicadena para que se oiga.
-
18/01/2009, 23:14
Tendras q tener un boton q ponga LINE o LINE IN o algo asi, en otras tambien viene como source.
-
18/01/2009, 23:21
En mi minicadena solo pone:
clock/timer
FM mode /display
memory
Bass Xpander
Sound preset
rev mode
tuner present/folder select
puede que no sea compatible mi minicadena,pero no lo entiendo si tiene cable rojo y blanco.
-
26/01/2009, 19:27
Ya se lo que le pasa,lo pongo en video que es donde deberia ir,y me suena un buuuuuuu buuuuuuuu permanente que le pasa?
-
04/02/2009, 11:36
conectar sonido minicadena con television
Hola,quiero un esquema para que pueda combinar el sonido de la TV. con los altavoces de la minicadena. GRACIAS UN SALUDO.
-
09/03/2009, 20:23NeKrO256
Yo le puse mi propia entrada auxiliar a la minicadena:
Lo primero: Supuse que tenría un solo amplificador tras el control de volumen, así que la radio, el caset y el cd tendrían salidas premplificadas que irían hacia el conmutador de radio, caset... y desenchufé la de radio, entonces cambié ese cable por uno de auriculares (jack 3.5 macho + cable), y lo saqué fuera con un agujerito. Luego solo queda ponter la minicadena en función radio y tirnes unos altavoces autoamplificados que puedes conecter al PC, MP3, o cualquier cosa que tenga auriculares.
-
09/03/2009, 20:26NeKrO256
Re: conectar sonido minicadena con television
Iniciado por Luis J.
Hola,quiero un esquema para que pueda combinar el sonido de la TV. con los altavoces de la minicadena. GRACIAS UN SALUDO.
-
06/06/2009, 11:34
experimento
me leido eso ke decis de comprar el cable de jack 3.5 a doble RCA pero la question es k yo tenia las dos partes del cabley dije bueno vas a probar de cortar y pegarlo hice en mi opinion perfecto ( puse la parte del cable de los dos colores con la adequada pero los cablecitos que sobravan de cada cable con los del enchufe del ordenador y le pude cita lo hice bien me parece pero no funciona es k tengo k configurar el ordenador o k he hecho mal (la minicadena esta puesta en AUX)
-
06/06/2009, 11:37NeKrO256
Si la minicadena tiene entrada auxiliar no tienes as que conectarla y listo, pon una foto de lo que has heco a ver, pero en principio no tiene mayor complicación
-
06/06/2009, 13:01txakurra
Re: experimento
Iniciado por Anonymous
me leido eso ke decis de comprar el cable de jack 3.5 a doble RCA pero la question es k yo tenia las dos partes del cabley dije bueno vas a probar de cortar y pegarlo hice en mi opinion perfecto ( puse la parte del cable de los dos colores con la adequada pero los cablecitos que sobravan de cada cable con los del enchufe del ordenador y le pude cita lo hice bien me parece pero no funciona es k tengo k configurar el ordenador o k he hecho mal (la minicadena esta puesta en AUX)
Respecto a la unión de los cables, no los dejes unidos únicamente con cinta (pues a poca fuerza que hagas, los separas). Suéldalos o utiliza una regleta de empalmes.
-
11/06/2009, 13:22SupeRubeN
hombre, yo te digo que lo hice de una forma muy guarra, si lo quieres hacer, te lo explico....
tenia unos altavoces de la minicadena muertos de asco, los coji, y pasa poder conectarlos, se me ocurrio la maravillosa ñapa para poder conectarlos al pc... o a un mp3.... con macho yack de 3,5 vamos...
coji unos altavoces baratos, del batch PC, de 5 euros, y los abri. corte los cables que iban directamente al altavoz (me refiero ya dentro del altavoz, eh?) y empalme cable para conseguir un cable mas largo...
el cable los lleve directamente a los altavoces de la minicadena, consiguiendo el efecto, de que de los altavoces baratos, aprovechabamos su amplificador, y como tenia entrada jack macho de 3,5, pues eso lo llebaba al PC o a un MP3 (que es para lo que los uso)
no se si lo habeis entendido, pero, os puedo asegurar, que por imposible que parezca, funciona de manera increible. eso si, como los altavoces son algo grandes, el amplificador (los altavoces baratos), se calienta algo.... pero sirve
-
11/06/2009, 13:41
si se entiende. Vamos ke aprovechaste el ampli. No tendras unas fotos, no?
mmm tambien es posible hacerse la famosa cinta. necesitas una cinta vieja(solo la carcasa), un cable de auriculares con el jack y una capsula de un radiocasete. Sueldas lacapsula a los cables , la centras donde deberia ir la conta y listo.
-
12/06/2009, 16:52SupeRubeN
hmmm si, justo eso, aprobeche el ampli y su salida a jack 3,5. el problema es el comentado, son altavoces baratos, de 5€, y el ampli esta diseñado para ellos, por tanto, le conectas los de 40W (reales) que tengo, y el ampli se calienta aunque no suene nada....
y supongo que no sacan toda la potencia que deberian, el ampli es malo....
ya que lo pedis, le sacare unas fotos, aunque es una ñapa guarra bastante triste XDDD, pero funciona XD
-
13/10/2009, 12:42
cables
con el kable de aux se consigue un buen sonido....de todas formas si enxufas los altavoces directamente al ordenador(pelandoles y kon una clavija de auriculares)el sonido es muy bajo pero en alguna ocasion el panel de control te da opcion a ampliar la señan y configurarlo komo 3D ke mejorara el sonido.