Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nVidia 6800 Xtreme 512 o la 7600gt

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

nVidia 6800 Xtreme 512 o la 7600gt

Hay 30 euros de dif y la 6800 tiene 512 mb de ram contra los 7600gt de 256, segun me dijeron la 6800 al ser la gama mas alta de la de las 6 y las 7600 la gama mas baja de las 7, entonces me dijeron que la 6800 de una, por otro lado XFX es buena??

Saludos

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    POR DIOS!! La 7600GT d cabeza!! No os dejéis engañar cn el vil truco d los 512mb..

Cita Iniciado por TuRCO
    Las 6800XT o XTreme, no sólo son lo más bajo d la gama, si no q en su versión d referencia, rinden incluso bastante menos q una 6600GT. Son DESECHOS d chips, los cuales sólo llevan activados la mitad d sus unidades pixel y vertex shaders, y a frecuencias realmente bajas. Y normalmente cn poca y lenta memoria DDR1.

Luego en las XFX hay modelos especiales cn buena memoria, e incluso oceadas, aunq no creo q ni el mejor modelo d XFX sea mejor q cualquier GTO.
    Las 6800XT no sólo son un engañabobos por llevar el nombre d 6800 y la coletilla d "extreme", si no q al llevar 512mb, encima t hacen pagar memoria q jamás vas a usar, y seguramente d peor calidad y rendimiento q las d 256.

En cambio la 7600GT rinde más o menos como lo más alto d esa generación. (6800Ultra y X850XT PE)

Y en absoluto es gama baja, si no media-alta, y es q los modelos d gama media d nVidia (y ahora los d ATI) suelen ser algo caros, pero con un rendimiento cercano a la gama alta.

3. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Hola ! como dice turco, no te dejes engañar, a mi chica le arme una maquina con piezas que tenia aqui en casa y le puse una 6800 gt pero agp un poco mas vieja y funciona mejor que la 6800xt que dices, porque la tiene un amigo mio y las testeamos y se quedo pasmao con los resultados,

4. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok muchas gracias y por las dudas si llego a esa placa, la 7900gt vale la pena como para ahorrar unas semanas mas y seguir con mi p3 o me compro la 7600 gt y ya por fin uso mi amd?

5. Invitado

estoy de acuerdo con la 7900gt

eso amigo te recomendaria esperar un poco a tener mas money para que te compres una nvidia 7900gt que esa si corre de maravilla y tendras tarjeta de video por un rato

salu2 :lol:

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No merece la pena gastarte tanto dinero en una 7900gt cuando las dx10 estan a la vuelta de la eskina

Saludos