Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion Kit RL

1. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion Kit RL

Bueno pues como bien indica el Asunto del thread me gustaria que me echaseis una mano a la hora de escoger un kit, e estado viendo un Thermaltake pero es un poko .... llamemosle ... poco util xD

Otra cosa ... que me aconsejais comprar un kit o irme de compras y pillar la bomba en una tienda de acuarios el radiata en una tienda de recambios de coxes o en una de aires acondicionados los bloques a postman y los tubos de pvc o de silicona.

Cual de los dos me daria mejores resultados, teniendo en cuenta que me quiero gastar unos 160-170 en la RL?

Gracias por adelantado

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hombre, los entendidos en el tema te dirán q lo mejor es buscar los componentes por separado y adaptarlos a tus necesidades. Los kits están bien para gente no muy entendida porq todo lo q traen es justo lo q necesitas para montarlo, sin ningún tipo de incompatibilidad. Si te lo pillas por separado tienes q estar viendo las medidas de los racores, el espacio q te va a ocupar, etc...

Para kits yo siempre recomiendo el Waterchill Antarctica, porq está muy bien de precio y tiene un buen rendimiento. Si tu presupuesto es de 160-170 busca uno q viene con radiador doble (sin ventis, tendrás q comprarlos aparte), la Hydor L30, el bloque para CPU, el depo y el tubo. YO ese le vi por 149€ creo recordar, pero no me acuerdo donde, los ventis te los compras aparte, los q tu quieras y luego te tendrás q hacer un relé para la bomba, pero vamos, q no es mu complicao...

Un saludo

3. ortichi
    ortichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te compres uno hecho...haztelo a piezas obtendrás mejor rendimiento.

Si quieres tubos tygon de 12 de interior todavía tengo por si te interesan.

Salu2.

4. 205T16
    205T16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te comento yo emepeze con el Aquarius II i fue una buena experiencia aparte que aprendi mas o menos como funcionan los kits i ahora me montado uno a piezas i la cosa mejora pero yo recomiendo empezar por un kit que no por piezas a parte, es lo que te han comentado te tienes que mirar mucho las medidas si esto encagara con esto etc..

UN Saludo

5. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Ya pero yo no kiero tener una RL pa cambiarla en dos dias kiero una a largo plazo ...

6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda3d.com/product_info...33dc5fb2aa5076
    Este es el kit que dice salvadorp.
    Yo te recomiendo que empieces con un kit,para no liarte con racores,tubos,radiador,bomba,bloque.....lo compras todo junto y te ahorras quebraderos de cabeza.

Salu2

7. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    weeeeee otro de hospi!!! ! gracias por contestar !!! aora le exo un vistazo

8. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Ya stamo aki los tres xD :wink:
    Pues yo el q veo mejor para empezar si no tienes muxo presupuesto es ese kit q esta bastante bien en tienda3d. En baluma esta el mismo xro vale bastante mas solamente xq lleva un controlador para la bomba y un metro mas de tubo. X si acaso lo ves y no sabes el xq.
    Weno suerte con la eleccion,
    Saludos.