Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Eleccion Kit RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Eleccion Kit RL
-
10/09/2004, 16:11DeAtH_JoCkEy
Eleccion Kit RL
Bueno pues como bien indica el Asunto del thread me gustaria que me echaseis una mano a la hora de escoger un kit, e estado viendo un Thermaltake pero es un poko .... llamemosle ... poco util xD
Otra cosa ... que me aconsejais comprar un kit o irme de compras y pillar la bomba en una tienda de acuarios el radiata en una tienda de recambios de coxes o en una de aires acondicionados los bloques a postman y los tubos de pvc o de silicona.
Cual de los dos me daria mejores resultados, teniendo en cuenta que me quiero gastar unos 160-170 en la RL?
Gracias por adelantado
-
10/09/2004, 17:10
Pues hombre, los entendidos en el tema te dirán q lo mejor es buscar los componentes por separado y adaptarlos a tus necesidades. Los kits están bien para gente no muy entendida porq todo lo q traen es justo lo q necesitas para montarlo, sin ningún tipo de incompatibilidad. Si te lo pillas por separado tienes q estar viendo las medidas de los racores, el espacio q te va a ocupar, etc...
Para kits yo siempre recomiendo el Waterchill Antarctica, porq está muy bien de precio y tiene un buen rendimiento. Si tu presupuesto es de 160-170 busca uno q viene con radiador doble (sin ventis, tendrás q comprarlos aparte), la Hydor L30, el bloque para CPU, el depo y el tubo. YO ese le vi por 149€ creo recordar, pero no me acuerdo donde, los ventis te los compras aparte, los q tu quieras y luego te tendrás q hacer un relé para la bomba, pero vamos, q no es mu complicao...
Un saludo
-
10/09/2004, 17:46ortichi
No te compres uno hecho...haztelo a piezas obtendrás mejor rendimiento.
Si quieres tubos tygon de 12 de interior todavía tengo por si te interesan.
Salu2.
-
10/09/2004, 22:10205T16
Yo te comento yo emepeze con el Aquarius II i fue una buena experiencia aparte que aprendi mas o menos como funcionan los kits i ahora me montado uno a piezas i la cosa mejora pero yo recomiendo empezar por un kit que no por piezas a parte, es lo que te han comentado te tienes que mirar mucho las medidas si esto encagara con esto etc..
UN Saludo
-
10/09/2004, 22:31DeAtH_JoCkEy
Ya pero yo no kiero tener una RL pa cambiarla en dos dias kiero una a largo plazo ...
-
10/09/2004, 23:54Pacorrr
http://www.tienda3d.com/product_info...33dc5fb2aa5076
Este es el kit que dice salvadorp.
Yo te recomiendo que empieces con un kit,para no liarte con racores,tubos,radiador,bomba,bloque.....lo compras todo junto y te ahorras quebraderos de cabeza.
Salu2
-
11/09/2004, 00:18DeAtH_JoCkEy
weeeeee otro de hospi!!!
! gracias por contestar !!! aora le exo un vistazo
-
11/09/2004, 20:36Mariova
Ya stamo aki los tres xD :wink:
Pues yo el q veo mejor para empezar si no tienes muxo presupuesto es ese kit q esta bastante bien en tienda3d. En baluma esta el mismo xro vale bastante mas solamente xq lleva un controlador para la bomba y un metro mas de tubo. X si acaso lo ves y no sabes el xq.
Weno suerte con la eleccion,
Saludos.