Resultados 1 al 54 de 54

Tema: Micro 930 Nuevo, Arañado?

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Micro 930 Nuevo, Arañado?

    Hola a todos, acabo de recibir un 930 y cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja, estaba arañado un poco el microprocesador, y no se si ese arañazo es normal, pork los prueban y esta arañado por la prueba con el disipa o bien pork me la han dado doblada.

    Esta arañado el micro, pero tampoco es un arañazo grande, es el arañazo tipico de poner el disipa.

    Entonces, esto es normal o como lo veis, deberia de reclamar otro micro??

    Saludos.

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pues tu siempre tienes que exigir que venga en las mejores condiciones, yo reclamaria. :wink:

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si es completamente nuevo, si.

  4. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Si, pero.... No es normal entonces que venga arañado no?, no dicen que hacen pruebas con ellos para probar su funcionamiento?, no puede que venga arañado por esa razon o tendria que venir completamente nuevo sin ningun arañazo??

  5. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Siempre que cambias el disipa no hay que rallar el core, asi que pues no es normal.

    ¿Has probado el micro?

  6. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por marea
    Siempre que cambias el disipa no hay que rallar el core, asi que pues no es normal.

    ¿Has probado el micro?
    No no lo he probado, mas que nada pork no tengo, ni placa ni nada todavia solo tengo el micro, a lo largo de toda la semana tendre ya todo.

    Entonces sea por h o por b o por lo que sea, un micro nuevo tiene que venir impoluto no?, ni pruebas ni gaitas, tiene que venir completamente limpio de arañazos, no?

    Pa mi que me la han metido doblada. :x

  7. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Cambialo sin dudarlo. :wink:

  8. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    reclama,porke son tus derechos..exigelos..por ci¡uriosidad..donde lo has comprado?
    salu222 y suerte

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esa misma pregunta iva a hacer yo... donde has comprado el micro? (alternate?...)
    los microprocesadores tienen k venir INTACTOS... ni arañazos ni manxas ni golpecitos ni nada por el estilo
    es muy posible que ese micro sea una devolucion de otro cliente

  10. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por flech3200
    reclama,porke son tus derechos..exigelos..por ci¡uriosidad..donde lo has comprado?
    salu222 y suerte
    En izarmicro lo compre, pero vamos, como es habitual en esta tienda, no se lo compro a ellos directamente, osea que muchos de los articulos que ellos exponen ahi no son suyos sino que se lo compran a segundos distribuidores, asik no se de donde viene este micro, al saber.

    En fin, ya lo he reclamado. :wink:

    Gracias.

  11. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    esa misma pregunta iva a hacer yo... donde has comprado el micro? (alternate?...)
    los microprocesadores tienen k venir INTACTOS... ni arañazos ni manxas ni golpecitos ni nada por el estilo
    es muy posible que ese micro sea una devolucion de otro cliente
    No se que decirte la verdad, pero que sea una devolucion de otro cliente nose, pork desde luego la caja venia con los precintos de seguridad intactos, ahora no se si los habra despegado y vuelto a pegar eso ya no lo se, pero vamos en apriencia parce intacto, aunque la verdad es posible que sea lo que tu dices, ya que la caja esta, muy arrugada, vamos como si hubiera ya estado bastante tiempo, para alla y para aca.

    A no ser que sea una devolucion, y lo hayan devuel a intel, y lo hayan vuelto a mandar en condiciones y precintado, sino no me explico, a no ser que haya alguien muy manitas con esto de los precintos. :evil:

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno yo no kiero hacer suposiciones de ningun tipo... pero imaginate que ellos tienen por alli alguna caja de algun procesador vacia (porque cuando venden equipos montados o montan ekipos alli muxos se kedan las cajas pero otros las dejan en tienda) y hayan metido el micro y ale a la estanteria xD
    pero ya te digo esto es una suposicion/coña eh? no m tomes enserio esto ultimo y es mas lo veo raro de izarmicro por eso te pregunte si venia de alternate ya que a mi colega le hiceron una putada igual pero con una placa base la cual se notaba demasiado que estaba usada

  13. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD

  14. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    porque rayarse tanto.
    ellos piden el dinero por una cosa en perfectas condiciones, y si no te lo dan hay que reclamar siempre.

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    Porque un simple arañazo supone una subida de temperatura, digo yo, no sé :lol: Ya que los micros son tan caros, que pongan un cuidado especial es esta parte esencial del ordenador.

  16. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Eso si quiero dejar claro, que izarmicro se responsabiliza del envio y de todo, pero ellos no saben en las condiciones que tienen los micros sus distribuidores, lo saben, pero no lo saben, bueno vosotros me entendeis, que le puede decir el distribuidor misa y luego al saber lo que haga por detras, por lo tanto, todo achaque no se lo echo a izarmicro directamente sino a su distribuidor y tampoco digo que haya sido un trapicheo esto, sino simplemente a lo mejor puede venir de fabrica en estas condiciones pero al saber.

    Ya me estan tramitando el rma, nada mas enviar el email en 20 minutos me han llamado de izarmicro para aclarar el tema.

    Cheapeau por izarmicro!!

  17. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    Pork rallarnos?, bueno yo no se tu, pero yo cuando compro una cosa, a la vez que me reclaman ellos un dinero, por ese articulo, yo reclamo que este en perfectas condiciones, no quiero nada usado por nadie, ni nada de segunda mano vendiendomelo como de primera, si a ti te gusta que te engañen pues oye cosa tuya, pero yo quiero lo que compro impoluto, pork el dinero que me reclaman yo se lo doy "impoluto".

    Y no es por los arañazos en si, sino quien le produjo esos arañazos a ese micro y pork.

  18. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nsoe depende de la necescidad del mismo aunque como no me ha pasado el caso tampoco se lo que haria XDDD

  19. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    Pork rallarnos?, bueno yo no se tu, pero yo cuando compro una cosa, a la vez que me reclaman ellos un dinero, por ese articulo, yo reclamo que este en perfectas condiciones, no quiero nada usado por nadie, ni nada de segunda mano vendiendomelo como de primera, si a ti te gusta que te engañen pues oye cosa tuya, pero yo quiero lo que compro impoluto, pork el dinero que me reclaman yo se lo doy "impoluto".

    Y no es por los arañazos en si, sino quien le produjo esos arañazos a ese micro y pork.
    umm eso porque no has estado con el chico de sat/rma cada vez que voy por alla a comprar algo me quedo rajando un rato. y si tengo dudas sobre productos, si puede me los enseña, por cierto el xp90cu es mucho mas bonito en vivo que por la red.

  20. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    Pork rallarnos?, bueno yo no se tu, pero yo cuando compro una cosa, a la vez que me reclaman ellos un dinero, por ese articulo, yo reclamo que este en perfectas condiciones, no quiero nada usado por nadie, ni nada de segunda mano vendiendomelo como de primera, si a ti te gusta que te engañen pues oye cosa tuya, pero yo quiero lo que compro impoluto, pork el dinero que me reclaman yo se lo doy "impoluto".

    Y no es por los arañazos en si, sino quien le produjo esos arañazos a ese micro y pork.
    umm eso porque no has estado con el chico de sat/rma cada vez que voy por alla a comprar algo me quedo rajando un rato. y si tengo dudas sobre productos, si puede me los enseña, por cierto el xp90cu es mucho mas bonito en vivo que por la red.
    Hardmetal, a que te refieres con que, "eso es pork no has estado con el chico de rma, siempre que vas te quedas rajando un rato"?

    Quieres decir que el chaval del rma, tiene muchas historias de estas y que te las cuenta o que?

    Por cierto el xp90 que es un disipa? estoy buscando uno para este procesador, alguna sugerencia? no voy a hacer overlock por ahora, asik uno normalito que le vaya bien.

    Saludos.

  21. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    bueno yo no kiero hacer suposiciones de ningun tipo... pero imaginate que ellos tienen por alli alguna caja de algun procesador vacia (porque cuando venden equipos montados o montan ekipos alli muxos se kedan las cajas pero otros las dejan en tienda) y hayan metido el micro y ale a la estanteria xD
    pero ya te digo esto es una suposicion/coña eh? no m tomes enserio esto ultimo y es mas lo veo raro de izarmicro por eso te pregunte si venia de alternate ya que a mi colega le hiceron una putada igual pero con una placa base la cual se notaba demasiado que estaba usada
    Si sera una suposicion/coña, pero te aseguro que me lo creo si me lo dicen en serio.

    Desde luego que gente mas rastrera, quien haga esto. :x

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya te digo que en Alternate a un colega le mandaron una MSI NEO4 Platinium Usada!! se dio cuenta porque la patilla de plastico de la ranura PCI-E estaba partida, primero penso que era un golpe pero despues de mirar bien se dio cuenta de que la caja presentaba varias arrugas de cuando la abres y la cierras, el manual estaba usando y arrugado y faltaban algunos cables que deberian de haberle mandado... todo esto esta posteado en este mismo foro hace unos 4 meses que le paso y al final le cambiaron la placa por una nueva que tardaron mas de 1 mes en mandarle... pero bueno Izarmicro no parece este tipo de tiendas al menos HARDMETAL algunas veces de las que va me comenta que queda encantado de hablar con el tecnico cada vez que tiene oportunidad y que le cuenta los productos mas problematicos, los que mejor salen y algunas recomendaciones. pero bueno eso mejor k lo cuente el que es el que va a la tienda

  23. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    ya te digo que en Alternate a un colega le mandaron una MSI NEO4 Platinium Usada!! se dio cuenta porque la patilla de plastico de la ranura PCI-E estaba partida, primero penso que era un golpe pero despues de mirar bien se dio cuenta de que la caja presentaba varias arrugas de cuando la abres y la cierras, el manual estaba usando y arrugado y faltaban algunos cables que deberian de haberle mandado... todo esto esta posteado en este mismo foro hace unos 4 meses que le paso y al final le cambiaron la placa por una nueva que tardaron mas de 1 mes en mandarle... pero bueno Izarmicro no parece este tipo de tiendas al menos HARDMETAL algunas veces de las que va me comenta que queda encantado de hablar con el tecnico cada vez que tiene oportunidad y que le cuenta los productos mas problematicos, los que mejor salen y algunas recomendaciones. pero bueno eso mejor k lo cuente el que es el que va a la tienda
    Joer vaya rastreria que le hicieron a tu colega. :evil:

    Yo esk desde luego no entiendo muchas veces la manera de actuar de estas tiendas, bueno la entiendo y no la comparto, pero no me parece que le saquen mucho provecho, pork desde luego, yo creo que el unico que tiene algo que ganar o perder, va a ser la propia tienda, por la manera que tienen de actuar y lo unico que consiguen es perder clientela por unas ganancias minimas de una placa, y encima una empresa del prestigio de alternate, en fin ellos mismos, se desmejoran.

    A ver que dice hardmetal, sobre todo dame noticias malas o buenas de un pentium 930 y una ati 1800 gto, que todavia estoy a tiempo. :lol:

  24. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    nose pero si funciona a veces porque rallarse tanto? XD
    Pork rallarnos?, bueno yo no se tu, pero yo cuando compro una cosa, a la vez que me reclaman ellos un dinero, por ese articulo, yo reclamo que este en perfectas condiciones, no quiero nada usado por nadie, ni nada de segunda mano vendiendomelo como de primera, si a ti te gusta que te engañen pues oye cosa tuya, pero yo quiero lo que compro impoluto, pork el dinero que me reclaman yo se lo doy "impoluto".

    Y no es por los arañazos en si, sino quien le produjo esos arañazos a ese micro y pork.
    umm eso porque no has estado con el chico de sat/rma cada vez que voy por alla a comprar algo me quedo rajando un rato. y si tengo dudas sobre productos, si puede me los enseña, por cierto el xp90cu es mucho mas bonito en vivo que por la red.
    Hardmetal, a que te refieres con que, "eso es pork no has estado con el chico de rma, siempre que vas te quedas rajando un rato"?

    Quieres decir que el chaval del rma, tiene muchas historias de estas y que te las cuenta o que?

    Por cierto el xp90 que es un disipa? estoy buscando uno para este procesador, alguna sugerencia? no voy a hacer overlock por ahora, asik uno normalito que le vaya bien.

    Saludos.
    tiene muchas historias de todo, esta todo el dia con sat.
    es muy majo, aunque siempre este de trabajo hasta el cuello.
    hace un tiempo cuando estaba mirado ram, me comento que con ocz tenia muchos rma y con gskill solo 1 o 2.
    fue el que me vicio con la seasonic, que fue verla como fonaba por alla y los voltajes y gustarme.
    el xp 90 cu es un disipador de cobre de unos 45 euros, de lo mejorcito para amd sea o no sea para oc.

  25. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Por cierto, alguien sabe con seguridad si estoy en mi derecho de reclamar la devolucion integra del dinero?


    Saludos.

  26. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Naperx
    Por cierto, alguien sabe con seguridad si estoy en mi derecho de reclamar la devolucion integra del dinero?


    Saludos.
    segun la ley si estas dentro de un plazo de 15 dias si.
    pero los portes por supuesto por tu cuenta.

  27. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Naperx
    Por cierto, alguien sabe con seguridad si estoy en mi derecho de reclamar la devolucion integra del dinero?


    Saludos.
    segun la ley si estas dentro de un plazo de 15 dias si.
    pero los portes por supuesto por tu cuenta.
    Si pero solamente los portes de envio no?, osea me refiero, los portes que cause el rma, no tengo pork yo pagarlos no?

  28. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Naperx
    Por cierto, alguien sabe con seguridad si estoy en mi derecho de reclamar la devolucion integra del dinero?


    Saludos.
    segun la ley si estas dentro de un plazo de 15 dias si.
    pero los portes por supuesto por tu cuenta.
    Si pero solamente los portes de envio no?, osea me refiero, los portes que cause el rma, no tengo pork yo pagarlos no?
    solo si ellos lo estiman oportuno XDDD

  29. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Una cosa, calma.

    Eso que te ha pasado del procesador puede aver venido con portes asi, y hasta que no lo habras no te has podido dar cuenta.

    Tu perfectamente puedes reclamar igual que ellos reclamaran a su distribuidor pidiendo explicaciones. Mandas el micro y te lo cambian.

    Otra cosa que teneis que entender que una empresa puede poner sus normas y si la ley dice que para X cosas se deja a cuenta de lo que elija la empresa pues se toman las normas de la empresa. Pero si la ley dice que para A se hace X aunque las leyes de la empresa digan que para A se hace Z no pueden aplicar el Z.

    Os pongo un ejemplo, existe una ley que dice que durante 5-9 años se debe de tener repuestos de un producto. Se me rompio un monitor una pieza del plastico, para encender y apagar.

    Pues me dijeron que no disponian de esa pieza a los 3 años de haberla comprado, y que las normas de la empresa era que apartir de 4 años desde la salida del modelo, no tenian piezas de sustitución.

    Pues bueno a la semana me volvi a casa con un talon por el coste de un monitor sustituto del mio.

  30. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Es normal que el IHS de los Athlon vengan con arañazos, muy leves, pero algunas veces los trienen, y la caja va sellada y todo perfecto, pero se nota un roce en el IHS. Si este fue tu caso , no hay que preocuparse. Si realmente lleva un rasgon, y el sello esta roto, es que claramente ha sido usado y debe devolverse al instante.

    De todas formas eso de que vengan componentes usados es mas comun cuanto mas barato se compre, ya se sabe y es de todos conocido que Alternate no solo revende productos defectuosos de su RMA, si no que tambien vende productos refurbished (reparados, reacondicionados), de ahi muchas de las increibles ofertas y de esos que se quejan de que su placa les ha llegado con algo mal , componentes usados y/o cables y accesorios que faltan. Pero basta con exigirlos para tenerlos y ya esta.

  31. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Esa parte es la ke me jode mucho de algunas tiendas,deberia haber alguna ley ke prohiba eso,porke yo si compro algo,lo kiero nuevo,sin reparaciones ni leches ke pa eso lo pago,sinceramente es una verguenza ke agan eso.
    espero ke no me pase eso cn mi grafica,porke la he comprao en alternate,y todavia no la tengo.
    salu2222

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por flech3200
    Esa parte es la ke me jode mucho de algunas tiendas,deberia haber alguna ley ke prohiba eso,porke yo si compro algo,lo kiero nuevo,sin reparaciones ni leches ke pa eso lo pago,sinceramente es una verguenza ke agan eso.
    espero ke no me pase eso cn mi grafica,porke la he comprao en alternate,y todavia no la tengo.
    salu2222
    digamos que ya hay una ley.... vamos vender algo usado como si fuera nuevo es:
    Fraude, Timo, o como lo quieras llamar..... asi k de legal absolutamente nada

  33. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo ke tiene ke hacer la gente es denunciar en la OCU,veras como se les empezarian a kitar las ideas..
    salu222

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo muy claro que si me hacen esa xapuza vendiendome algo usado no me kedo kieto.... primero denuncio y luego les mando la reclamacion para cursar el cambio y si se ponen tontos Devolucion y pagando ellos... hombre solo faltaria eso.. que nos trataran de tontos o algo asi

  35. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Hombre yo no veo mal que vendan cosas de segunda mano, incluso lo veo muy bien, y de echo muchos usuarios de aki las comprar, pero claro, no con el engaño de que son nuevas.

    Si alternate especificara en sus productos, su procedencia, yo lo veria perfecto, pork oye un micro por ejemplo que te lo den de un rma, baratito, y te lo garantizen por lo menos por un año, pues perfecto, hay gente que menos le dura ese micro, y en ese tiempo ya sea comprado tres.

    Pero claro, como digo, alternate lo mal que hace, esk no especifica de donde viene, y no esk no especifique, es que te lo vende nuevo, ese es el problema.

  36. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    eso deberian hacer,pero como dice worsito,ke no nos traten como si fueramos tontos.

  37. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por flech3200
    eso deberian hacer,pero como dice worsito,ke no nos traten como si fueramos tontos.
    Bien seguro, yo desde luego, solo he comprado una targeta grafica en alternate, y vino nueva sin ningun sintoma de haber estado usada, y bueno perfecto la cosa, pero si desde luego, me llegan a dar un articulo de segunda mano, vendiendomelo como nuevo, desde luego que tiro con hojas de reclamaciones a donde haga falta, ya lo he echo con urende, con maphre y con macdonals, no lo voy a hacer con estos.

    Por cierto, buen metodo las hojas de reclamaciones para "extorsionar", os recomiendo usarlas, no sabeis lo efectivas que son, cuando vas por ley y por derecho con la razon por delante, a mi en los tres casos que digo me dieron la razon, y al instante todo arreglado, asik si teneis algun dia algun problemas, llamais a consumo que os asesoren primero, y segun os digan actuar en consecuencia, no sos dejeis impresionar ni asustar por nada de esto, ya pueda ser la multinacional mas grande del mundo.

    Saludos.

  38. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pues nose yo con alterante nunca ningun problema y con los Rma han sido rapidos

    tendre suerte..

  39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me he visto en la obligacion de buscar el post donde mi colega y otro usuario comentan el problema con alternate:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...lema+alternate
    kiero k kede constancia de ello y no kiero decir k pase con todas las compras pero se ha dado el caso y aki lo teneis.
    Un saludo

  40. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buuuuuf.... menos lobos gente!!

    Vamos a ver, en mi caso he de decir que siempre me fijo en que el embalaje de lo que compro no se haya abierto nunca... eso si... hay veces que por ser la ultima unidad hago la vista gorda...

    Y bueno al ajo... si yo vendo una maquina/proce/grafica y me es devuelta a los dos días, si yo necesito material para hacer pruebas u otros motivos por los que lo pueda necesitar... realmente creéis que ese material no se va a vender????

    Si trabajo en RMA de Alternate y me llega una placa para comprobar con socket 775 y tengo un 930... Que creeréis que voy a hacer???

    Es mas... si tengo el placer de vender un QuadSLI recién llegado al mercado... creéis que el cliente será el primero en tastarlo???

    Es normal que de cada 100 CPUs 10 o 20 no las desvirguen los clientes! Que creéis que aceptaremos una devolución por una ralladita en el IHS funcionando la CPU bien???

    Si los 10-20 micros que no son vírgenes los retornan sabéis cuanta pasta se llegaría a perder??

    Abrid los ojos... por gililindeces así no os harán caso... y si aceptan la devolución se lo empaquetaran a otro...

    Saludos

  41. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muri que a ti te vendan lo que les de la gana no quiere decir que a los demas users nos tenga que dar igual... si mi Micro viene rayado seas tu, sea El rey el que me lo haya vendido como nuevo se lo va a comer sin mas gilipolleces... hombre no nos tocan suficiente los cojones para que encima nos tengamos que callar porque supuestamente para ti (y cito testualmente):
    Cita Iniciado por muri
    Abrid los ojos... por gililindeces así no os harán caso...
    Ahora me puedes explicar por favor quien eres tu para evaluar si es una gilipollecez o no es una gilipollez? .... tengamos un poco de sentido comun... que a ti te parezca una tonterias pues muy bien por ti cada uno es libre de hacer lo que le plazca y si son tan sumamente xapuzas de poner un micro y rayarlo esque en vez de manos tienen pies

  42. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Muri
    Buuuuuf.... menos lobos gente!!

    Vamos a ver, en mi caso he de decir que siempre me fijo en que el embalaje de lo que compro no se haya abierto nunca... eso si... hay veces que por ser la ultima unidad hago la vista gorda...

    Y bueno al ajo... si yo vendo una maquina/proce/grafica y me es devuelta a los dos días, si yo necesito material para hacer pruebas u otros motivos por los que lo pueda necesitar... realmente creéis que ese material no se va a vender????

    Si trabajo en RMA de Alternate y me llega una placa para comprobar con socket 775 y tengo un 930... Que creeréis que voy a hacer???

    Es mas... si tengo el placer de vender un QuadSLI recién llegado al mercado... creéis que el cliente será el primero en tastarlo???

    Es normal que de cada 100 CPUs 10 o 20 no las desvirguen los clientes! Que creéis que aceptaremos una devolución por una ralladita en el IHS funcionando la CPU bien???

    Si los 10-20 micros que no son vírgenes los retornan sabéis cuanta pasta se llegaría a perder??

    Abrid los ojos... por gililindeces así no os harán caso... y si aceptan la devolución se lo empaquetaran a otro...

    Saludos
    empecemos.
    las rozaduras son defectos, no tienes por que aceptarlos.
    segundo, y pruevan micros y el cliente lo detecta, a joderse y a cambiarselo.
    si no atienden a buenas, se les presenta una queja en la hoja de reclamaciones y veras como se mueven
    o mejor ahun una denuncia.
    que lo hagan y se considere alegal, no quiere decir que el cliente si se da cuenta, pida la devolucion por uno nuevo, o que le resarcien en el precio por el defecto de producto.

  43. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Muri
    Buuuuuf.... menos lobos gente!!

    Vamos a ver, en mi caso he de decir que siempre me fijo en que el embalaje de lo que compro no se haya abierto nunca... eso si... hay veces que por ser la ultima unidad hago la vista gorda...

    Y bueno al ajo... si yo vendo una maquina/proce/grafica y me es devuelta a los dos días, si yo necesito material para hacer pruebas u otros motivos por los que lo pueda necesitar... realmente creéis que ese material no se va a vender????

    Si trabajo en RMA de Alternate y me llega una placa para comprobar con socket 775 y tengo un 930... Que creeréis que voy a hacer???

    Es mas... si tengo el placer de vender un QuadSLI recién llegado al mercado... creéis que el cliente será el primero en tastarlo???

    Es normal que de cada 100 CPUs 10 o 20 no las desvirguen los clientes! Que creéis que aceptaremos una devolución por una ralladita en el IHS funcionando la CPU bien???

    Si los 10-20 micros que no son vírgenes los retornan sabéis cuanta pasta se llegaría a perder??

    Abrid los ojos... por gililindeces así no os harán caso... y si aceptan la devolución se lo empaquetaran a otro...

    Saludos
    en que te basas para sacar estas suposiciones? no estaras generalizando demasiado?

    saludos

  44. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Es simple me baso en la pura realidad... vamos, que he corrido mar y montaña currando en tiendas variopintas, con mas seriedad y menos, y en tooooodos laos se hace lo mismo...

    Vamos a ver... no digo que no lo devuelva... lo unico que digo es que no os sorprendais si os vuelve a pasar... lo jodio es cuando esto te sucede comprando en EEUU... que en varias ocasiones me he comido con patatas productos seminuevos... jode pero bueno, lo comprendo...

    Repito, yo soy el mas kiskilloso en este sentido, como me pongan algo de exposicion, sin precintar, o desenvalado se lo meto "cul amún" (como decimos los catalanes... que viene a querer decir "culo arriba" ma o meno) Si digo esto es simplemente pq tengo sentido común y comprendo la situacion de los vendedores...

    Saludos

  45. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por muri
    Abrid los ojos... por gililindeces así no os harán caso...
    Ahora me puedes explicar por favor quien eres tu para evaluar si es una gilipollecez o no es una gilipollez?
    Otra cosa... una lindez no tiene naaaaada que ver con una gilipollez, en mis comentarios no pretendo ofender a nadie y nunca calificaria a alguien de gilip*ll*s ni nada por el estilo... ^^

    Saludos

  46. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    ya esta bien a todos.
    wor moderacion.
    mury un poco de moderacion a ti tambien.

  47. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo creo ke deberiamos dejarlo.Porke vamos a terminar dando mala imagen en un buen foro.
    salu222

  48. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Muri
    Es simple me baso en la pura realidad... vamos, que he corrido mar y montaña currando en tiendas variopintas, con mas seriedad y menos, y en tooooodos laos se hace lo mismo...

    Vamos a ver... no digo que no lo devuelva... lo unico que digo es que no os sorprendais si os vuelve a pasar... lo jodio es cuando esto te sucede comprando en EEUU... que en varias ocasiones me he comido con patatas productos seminuevos... jode pero bueno, lo comprendo...

    Repito, yo soy el mas kiskilloso en este sentido, como me pongan algo de exposicion, sin precintar, o desenvalado se lo meto "cul amún" (como decimos los catalanes... que viene a querer decir "culo arriba" ma o meno) Si digo esto es simplemente pq tengo sentido común y comprendo la situacion de los vendedores...

    Saludos
    una cosa es que hagan lo que se les ponga en los cojones.
    y otra muy distinta lo que se debe hacer.
    si todos les hecharan atras cosas con esos excesos, no los harian.
    no porque sea un uso extendido, es legal, ya que si aplicamos al pie de la letra en la mayoria de los paises. si no esta perfecto, se tiene que cambiar, a no ser que sean defectos propios del proceso de fabricacion inevitales con la actual tec.
    nota: a partir de ahora pasare censura a todo lo que considere ofensivo para cualquiera de los dos lados.

  49. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Una cosa es ofender... y otra mal interpretar, no mezclemos conceptos... ^^

    Saludos

  50. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    En fin, como conclusion en este post, no puedo sacar otra conclusion que no sea, la de que os gusten que os engañen, pues nada oye, nunca habra ganadores si no existen los perdedores. :wink: Agradecido sos estoy.

    Por otra lado, hoy me han tramitado la rma, tengo dos opciones o bien quedarmelo, o bien ellos me han comunicado que me tramitan sin problemas el rma, pero no me puedo permirtir el quedarme el ordenador pork lo necesito, y supongo que sera bastante tiempo de tramitacion, voy a probarlo y asi vaya asi me lo quedare o no, de todas maneras, he hablado con intel, y sus proveedores son oficiales, y me dan 3 años de garantia.

    Y como algo provechoso de este post, que podeis sacar, y sobre todo, al usuario muri, que es abrirle los ojos, y que por las causas anterior mente comentadas tramitan rmas, como es logico, y como consumo lo exije.



    Saludos.
    editado by hardmetal

  51. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si no digo que no tramiten RMAs por esos motivos... digo que ese producto, tarde o temprano, acabara ensamblado en algún PC... desde luego que no lo van a desechar por una rayadita en el IHS...

    Es como el que compra fruta y siempre escoge la mejor que encuentra, pero el día que decide embadurnar de nata y fresas a una linda fémina, las que hay en el super son las ultimas domingueras que restarían calidad al pastelito final... no obstante ya ves si pillo las fresas!!! XDDD

    PD: si alguien se siente ofendido que se imagine que la fémina es un PC con QuadSLI y un FX60 y las fresas son una Geil One series con ralladitas en los disipadores....

    Saludos

  52. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber yo no tengo k moderarme porque creo k n o me he exaltado simplemente keria aclarar una cosa que muri me dejo clara en su siguiente post
    ya se que no decias k fueran Muri y en ningun momento lo he tomado por ahi porque se perfectamente como eres en tus comentarios y insultos no sueles propinar Pero me molesto las formas de decirlo simplemente por lo demas todo OK.
    Un saludo a todos y Enhorabuena Naperx por el RMA
    EDITADO BY HARDMETAL
    nota:wor contente un poco.

  53. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Gracias worsito.

    Saludos.

  54. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    a mi me paso k cuando me vino mi 4800 x2 la proteccion del micro por la parte de arriba venia algo destrozada y yo sin saber el motivo... la unika razon xk reclame fue xk la caja estaba con la pegatina amd precintada el micro intacto, al igual k el disipa.
    Yo en el caso de este hombre lo cambiaria sin pensarlo2 veces .
    Tema a parte yo no estoy del lado de nadie pero a mi no me parece normal k te envien 1 micro usado ... y si lo hacen k se hagan responsables de la devolucion