Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre temperaturas

1. Manohm
    Manohm está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre temperaturas

Buenas:
    Vereis tengo el siguiente Hard:
    Dfi Sli Dr Expert
    eVGA 7600gt
    Amd 64 3700+ Cool&Quiet Activado
    1gb DDR 500 Ocz VX
    Antec Neo He 500
    4* WD 250 Js Sata II
    Y tengo La siguiente RL:
    Bloque Cpu Swiftech Apogee
    Bloque Grafica MCW 55
    Booque Chipset MCW 30
    Bomba MCP 655
    2* Black Ice Por 120 en Paralelo
    Y deposito Swiftech Mcres Micro
    Todo Montado en una Antec Superlanboy ...
    El tema esta en que las Temperaturas son buenas con los Ventiladores a Unas 800rpm y la bomba en el 5 (no suena nada, suenan bastante mas los HDs) salvo las de la Gpu. me explico:
    Idle
    CPu 20-22 con cool&quiet
    Gpu:41-42
    Chipset:35-37
    Carga:
    Cpu 27-28
    Gpu 48-50
    Chipset:38-40
    Todo el rato Con esas Rpm y La bomba al Maximo (Los Ventis son ANtec tricool 120, control por Soft y las Temperaturas por los diferentes sensores de cada uno; no tengo ninguna sonda)

Bueno pos que me parece bastante alta la temp de la grafica, y viendo reviews por ahi he visto temperatuas desde 31-34 en idle y 36-37 en Full sobre graficas mas potentes o calentorras que la mia.
    En fin que si son normales mis temperaturas o algo falla o cambio el bloque.
    Espero no haberos aburrido mucho y muchas gracias por todo.

Saludos a Tod@s

2. glapira
    glapira está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Yo, como verás por mis post no soy un experto en esto de la R.L., más bien soy un ignorante... pero si te sirve de algo tengo una 6800GT con un disipador Zalmann VF700 Fatality (de molinillo de toda la vida) y la temperatura no me sube de 58 a tope jugando al COD 2 o al Ghost Recon.

Giorgio

3. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Glapira, esas temperaturas que pones variaran mucho dependiendo si tienes el zalman a 5v o 12v y si tienes algun ventilador de entrada dandole aire directamente, ademas de que al ser en una grafica que no es la misma no se pueden comparar.

Manohm tendrias que poner si tienes el sistema en paralelo o en serie y despues de que bloque tienes el de GPU.
    Antes de nada prueba a poner de nuevo el bloque con la pasta termica justa y bien atornillado.
    Si es en serie y esta despues del chipset prueba ponerlo antes y si esta despues, pero el de chipset es muy restrictivo prueba en paralelo.
    Si lo tienes en paralelo comprueba que no tengas disitintas restricciones en los bloques y que el agua que debiera ir a la GPU se vaya por otro.

De todas formas por esas temperaturas yo tampoco me preocuparia porque aunque son altas para la RL ni mucho menos son lo suficientemente altas como para ser un problema para la grafica.

4. Invitado
    Gracias a los dos por contestar.
    Mi circuito es en serie salvo los radiadores que son en paralelo, es decir deposito-bomba-cpu-gpu-chipset-Y (radiadores) Y deposito.
    El caso es que ya lo monte en una 6600gt y obtuve resultados similares y aunque estos son mejores, son muy superiores a los que se ven en reviews de componentes, si bien tengo los ventiladores muy bajitos, el flujo de aire es bueno; tengo un ventilador que mete aire frio en la zona de la ram-pwm y un conducto directo al otro radiador, con lo cual, no se si es que el bloque no rinde o que es asi y las reviews no son tan ciertas como dicen y sino mira esta review que si bien no es lo mismo si son parecidos y con 2 7900gtx dicen que consiguen 31-32º en idle y 35-37 en full, no me lo explico.
    la review esta en http://www.techgage.com/review.php?id=4834
    gracias de nuevo