Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde esta mi ventilador?

1. Invitado

Donde esta mi ventilador?

Bueno compre mi pc hace 4 años y e ido cambiando piezas... la question es que me e dado cuenta de que no tengo ventilador... no se suponer que te biene con el ordenador? madre mia... siempre e tirado con el ventilador de la fuente d ealimentacion y ahora con un ventilador que tiene mi p4 3.2ghz que mas bien reparte el calor por el ordenador envez de echarlo para fuera...

Nunca e tenido problemas de sobrecalentamiento... creo.. nunca se me a colgao..

me podeis decir algun programa o algo para medir la temperatura y cual es la temperature idonea?

creeis que es necesario un ventilador de verdad que eche todo el calor para fuera a saco?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de la temperatura ambiente, pero ese p4 tendria que estar entre 40 y 50º.

Puedes usar una sonde externa o un software como el speed fan.

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por si acaso lo pondria sacando aire por la parte trasera, asi te puede bajar algun grado

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Donde esta mi ventilador?

Cita Iniciado por xSx
    Nunca e tenido problemas de sobrecalentamiento... creo.. nunca se me a colgao..
    Es que no tiene por qué colgarse. Lo que notarás es una bajada de rendimiento (por ejemplo, en un videojuego, notarías que de repente empieza la imagen a ir a saltos, con pocos cuadros por segundo).

5. Invitado

Re: Donde esta mi ventilador?

y si quito una de las tapas de la carcasa? pasaria algo? EL AIRE CALIENTE SE IRIA FACILMENTE.

6. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor crear un flujo de aire moviendose a traves de la caja de adelante hacia atras, refrigeraras mas y mejor, que dejandolo abierto.

7. ThPs
    ThPs está desconectado
    Usuario registrado
    para medir temperaturas oc etc puedes usar el Everest que ami me va muy bien y sobre ventilacion mas de lo mismo,yo le pondria uno frontal que meta aire y dos atras de salida

saludos!!!!!