Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Espigas rosca 1/4" para manguera de 12 mm. en Barcelona

  1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pos ombre gastarme 21,6€ en 4 mier*** de racors no lo veo yo muy logico :?

    Pero no veas voy a tener que buscar 4 racors por toda barcelona al final, porque si me decis que perdere bastante rendimiento pos como que paso de ponerle racors de 10mm.

    Un Saludo y Gracias por los comentarios!!

    PD: si alguien vive en bcn y sabe de alguna tienda que vendan que me diga la dirección plz que voy como loco a comprarlos xD

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En Barcelona no creo que tengas ningún problema en encontrar espigas roscadas.... quizás es que no las nombres bien y por eso te pueden decir que no tienen.

    Pídelo como espiga roscada o adaptador para tubo o entronque para manguera.

    ... si buscas en las páginas amarillas por hidráulica o pnumática, encontrarás muchísimas tiendas en Barcelona.

    Un saludo.

  3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Demomento e ido a casi odas las ferreterias cerca de donde vivo y a alguna ke otra donde me dijeron ke habian. Para evitar ese tipo de errores por el nombre me he llegado a llevar una foto del tipo de conector ke kiero xD con todas las caracteristicas apuntaditas al lado de la foto.

    Lo ke es verda no e mirado ese tipo de tiendas ke trabajan mas con conductos y mangueras. Vi una pagina de pneumatica donde aparecian el modelo exacto ke kiero, pero claro a saber onde ta la tienda... (de bcn no era.. xD)

    Como bien dices tirare de paginas amarillas y a ver ke encuentro.
    Ya ke es la primera vez ke me meto en algo asi estoy algo perdido sobre tiendas ke vendan este tipo de material, ya ke las tiendas ke ay de modding y todo el royo en ninguna venden racors para mangera de 12mm.

    Un Saludo y Gracias por ayudarme!!! :wink:

  4. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Demomento e ido a casi odas las ferreterias cerca de donde vivo y a alguna ke otra donde me dijeron ke habian. Para evitar ese tipo de errores por el nombre me he llegado a llevar una foto del tipo de conector ke kiero xD con todas las caracteristicas apuntaditas al lado de la foto.

    Lo ke es verda no e mirado ese tipo de tiendas ke trabajan mas con conductos y mangueras. Vi una pagina de pneumatica donde aparecian el modelo exacto ke kiero, pero claro a saber onde ta la tienda... (de bcn no era.. xD)

    Como bien dices tirare de paginas amarillas y a ver ke encuentro.
    Ya ke es la primera vez ke me meto en algo asi estoy algo perdido sobre tiendas ke vendan este tipo de material, ya ke las tiendas ke ay de modding y todo el royo en ninguna venden racors para mangera de 12mm.

    Un Saludo y Gracias por ayudarme!!! :wink:
    Tiu, yo soy de BCN y ya tengo una tienda fichada para temas de rl y racores. El nombre exacto no lo sé, está cerca del pccity de ronda san antoni, es una calle donde hay 4 o 5 tiendas seguidas de informática. En el escaparate tiene muchos ventiladores de colores, neones rejillas etc, si entras veras un mostrador en la pared con varias piezas y racores de rl. Espero que la encuentres, por cierto, lo bueno es que el tio sabe, además también vende tubo.



    Saludos

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Traxtore, fsb extreme, modular technology, una ke el dependienet es asi gordito y esta con uno ke es pelirrojo creo ke era?

    Alguna de esas? :?

    Un Saludo!!!! :wink:

    PD: si tiens alguna facturilla de cuando comprastes algo aparecera el nombre de la tienda, si tienes alguna a mano dime el nomrbe e la tienda plz.

    (Es raro porke creo ke me hepateado todas esas tiendas y na de na )

  6. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Traxtore, fsb extreme, modular technology, una ke el dependienet es asi gordito y esta con uno ke es pelirrojo creo ke era?

    Alguna de esas? :?

    Un Saludo!!!! :wink:

    PD: si tiens alguna facturilla de cuando comprastes algo aparecera el nombre de la tienda, si tienes alguna a mano dime el nomrbe e la tienda plz.

    (Es raro porke creo ke me hepateado todas esas tiendas y na de na )
    Olé, dominando los nombres xDD

    Es esa calle seguro porqué me suena el nombre de FSB extreme, "posaria la mà al foc" que es la que está al lado de la que he nombrado. A veces hay una abuela despachando xDDDDDD Te lo juro, imaginate, yo no sabia mucho de rl, como carajo le cuento a la abuela que quiero unos racores para tubo tal de tal mida, etc? jajajajaja




    Saludos!

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Jajjaaj esa es la tienda Traxtore. La pua ke fui ayi, pero no tenian racors de 1/4" para manguera de 12mm

    Un Saludo!!! :wink:

  8. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Jajjaaj esa es la tienda Traxtore. La pua ke fui ayi, pero no tenian racors de 1/4" para manguera de 12mm

    Un Saludo!!! :wink:
    Vaya, mala suerte, yo queria lo mismo xD

    Yo creo que en cualquier tienda de fontaneria deberian tenerlo por narices, no crees?

    Una cosa, los racores los venden con la gomita negra para que no se fugue el agua?




    Saludos

  9. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    En Amidata tienen racores de todo tipo, esta en la calle Comte Borrell número 115 y es fàcil llegar solo teneis que seguir la calle Sepúlveda donde hay todas las tiendas que decis. Hoy mismo voy a recoger los racores que pedí porque no tenien en stock.

    Saludos

  10. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ostras pos ire a mirar, haber si esta misma tarde puedo.

    Haber si de una vez encuentro esos racors.

    Un Saludo y Muchas Gracias!!! :wink:

  11. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Vaya, muchas gracias. Tengo que comprar unos cuantos racores para tubo de 12 mm de interior. Por cierto, sabes si también venden tubo?




    Saludos!

  12. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Vaya, muchas gracias. Tengo que comprar unos cuantos racores para tubo de 12 mm de interior. Por cierto, sabes si también venden tubo?
    Me parece que si que venden tubo (manguera) pero no se de que medidas tendrias que ir a mirarlo.

    Saludos

  13. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por PitiWei
    Vaya, muchas gracias. Tengo que comprar unos cuantos racores para tubo de 12 mm de interior. Por cierto, sabes si también venden tubo?
    Me parece que si que venden tubo (manguera) pero no se de que medidas tendrias que ir a mirarlo.

    Saludos
    Oki, gracias.



    Saludos

  14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Firewire, esta tarde ire a comprar los racors, si kieres pregutno cuanto cuesta el metro de manguera de 12mm y si tienen diferentes marcas.

    Un Saludo!!! :wink:

  15. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Firewire, esta tarde ire a comprar los racors, si kieres pregutno cuanto cuesta el metro de manguera de 12mm y si tienen diferentes marcas.

    Un Saludo!!! :wink:
    Ostras, me harias un gran favor, gracias tiu!



    Saludos!

  16. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Firewire, esta tarde ire a comprar los racors, si kieres pregutno cuanto cuesta el metro de manguera de 12mm y si tienen diferentes marcas.

    Un Saludo!!! :wink:
    Lo encontraste? Yo mañana por la mañana iré, espero que tengan tubos!




    Saludos!

  17. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Firewire, fui a la tienda ke dijo pitiwei pero sorprendentemente a las 18:30 de la tarde la tienda estaba ¿cerrada? me kede con un gran moco colgando.

    Despues de patearme literalmente por todo el barrio en buca de todas las ferreterias ke existieran no econtre racors.

    Pero cuando ya me iba a ir digo... vamos a pasar por sepulveda y tol mogollon de tiendas para ver si alguna a traido, y justo prgunto en Traxtore (onde la vieja) y habian traido! Pero fua no veas... 3€ por cada racor. Pero ras la soberana patead ke me e pegado duranet toda la tarde los he pagado mas o menos feliz xD

    Si kieres racors de 1/4" para manguera de 12mm ayi tienen ^^

    Un Saludo!!! :wink:

  18. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Firewire, fui a la tienda ke dijo pitiwei pero sorprendentemente a las 18:30 de la tarde la tienda estaba ¿cerrada? me kede con un gran moco colgando.

    Despues de patearme literalmente por todo el barrio en buca de todas las ferreterias ke existieran no econtre racors.

    Pero cuando ya me iba a ir digo... vamos a pasar por sepulveda y tol mogollon de tiendas para ver si alguna a traido, y justo prgunto en Traxtore (onde la vieja) y habian traido! Pero fua no veas... 3€ por cada racor. Pero ras la soberana patead ke me e pegado duranet toda la tarde los he pagado mas o menos feliz xD

    Si kieres racors de 1/4" para manguera de 12mm ayi tienen ^^

    Un Saludo!!! :wink:
    joder, que putada llegar ahí y que esté cerrado...

    Pos mira que bién, almenos se donde está la tienda. Tubo se que tienen, lo que no se es si de 12 mm de interior pero de una calidad medianamente aceptable.

    Vaya astillada 3 € por racor, yo tengo que pillarme unos 8, joder, 24 € es racores... que daño!! Ah, y encima el tubo!

    Por cierto, traen la gomita negra antifugas o tendré que ponerles la cinta de teflón?




    Saludos!

  19. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ombre eske si no llegan a llevar junta torica le tiro el racor a la cabeza xD

    Lo del teflon, siempre viene bien ponerle un poco a la rosca para fijar bien el racor, mas vale asegurarse y no lamentarse luego.

    Un Saludo!!! :wink:

  20. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Ombre eske si no llegan a llevar junta torica le tiro el racor a la cabeza xD

    Lo del teflon, siempre viene bien ponerle un poco a la rosca para fijar bien el racor, mas vale asegurarse y no lamentarse luego.

    Un Saludo!!! :wink:
    jejejej vale, pues le pondré un poquillo, solo tengo que hacer unas pasadas con la cinta a la rosca y listos, no?



    Saludos!

  21. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Si, yo le pondre un par de vueltas, ya que tmb con la junta tórica hace que sea bastante ermetico.

    Si vas a ir a comprarlos, antes de ir llama mejor a la tienda que como vayas y no tengan o algo por el estilo te vas a cag*** en la...

    Un Saludo!!! :wink:

  22. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    jejej, si, justo ahora estaba llamando porqué no se si cierran a la 13 o a la 13:30. De paso pregunto por los racores. Con surte hasta tendrán tubo de 12 xD



    Saludos

  23. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Diox, no puede ser, soy el tio con más mala suerte de todo el planeta xD En traxtore solo les quedaban dos, pero atención, en Servei Estació ni tenian!!!! IMPOSIBLE!! Como puede ser que en el SE no tengan racores para tubo de 12??? Pero si por no tener, no tenian ni tubo de 12 de interior, solo una mierdecilla que se pinzaba con la mirada xD Joder que mierda

  24. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Dios... hace dias ke fui tmb a servei estació y tmp tenian.

    Joder pero me sorprende ke hayan vendido tan apido los racors Traxtor :?

    Si eso llamales o algo y diles ke cuando traigan te reserven unos cuantos, porke eske ya te digo kayer me pase durante mas de 2:30 dando vueltas hasta ke al final pase por Traxtore y tenian.

    Un Saludo y Suerte!!!
    :wink:

  25. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Dios... hace dias ke fui tmb a servei estació y tmp tenian.

    Joder pero me sorprende ke hayan vendido tan apido los racors Traxtor :?

    Si eso llamales o algo y diles ke cuando traigan te reserven unos cuantos, porke eske ya te digo kayer me pase durante mas de 2:30 dando vueltas hasta ke al final pase por Traxtore y tenian.

    Un Saludo y Suerte!!!
    :wink:
    Ya, si ya me he dicho que sobre el miércoles traen más pero joder, lo tengo todo menos los racores y el tubo, una cosa que parece tan simple! Esta tarde voy al AMG Mengual, una ferreteria para profesionales, espero que allí tengan.




    Saludos!

  26. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pos haber ke tal.

    Yo para la manguera tengo 3 ferreterias cerca de mi casa, haber si miro en las tres la manguera ke se pinze menos.

    Un Saludo!! :wink:

  27. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por -Nik-
    Pos haber ke tal.

    Yo para la manguera tengo 3 ferreterias cerca de mi casa, haber si miro en las tres la manguera ke se pinze menos.

    Un Saludo!! :wink:
    Diox, esto es una p*** odisa! En NINGÚN lugar de varios que he ido, tienen espigas roscadas para tubo de 12 de interior, yo flipo!! Al final me he hartado y las he comprado para tubo de 10, no creo que venga de 2 mm. Pero es que he ido a todo tiendas especializadas, pues vaya mierda de especialización!!! Y encima donde he comprado los de 10, el pavo me dice que para tubo de 12 y mida G1/4 no existe xDDDD Que tio...





    Saludos!

  28. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Si ya te digo ke me pase ayer mas de 2 horas y media por ferreterias y tiendas de componentes para tuberias y tol royo, y todos me decian ke no se usa ningun tipo e racor de ese tipo, y yo.. U.u

    Yo me habria esperao a ke tajeran los de traxtore , ya ke para manguera de 12mm no creo ke se fije bien a la rosca de 10mm.

    Un Saludo!!!! :wink:

  29. elpetquecamina
    elpetquecamina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    En la calle Almogavers justo la esquina antes de calle Marina hay una ferreteria industrial que tienen de todo racores 1/4 para tubo 12 y mucho más. Yo he comprado y me han costado 2,80€ más iva y sin gomita.

    Saludos