Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
-
08/06/2006, 21:47Usuario registrado CVaDeJe_DaRiO
PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
Buenas.
Primero presentarme ya que soy nuevo aqui aunque llevo varios meses visitando la pagina, nunca me habia aventurado a participar en el foro
. Felicidades tando a moderadores, admins y como no usuarios :wink:
El Post sera bastante algo larguito, intentare ser lo mas conciso y claro posible. agradezco de antemanos la ayuda.
Mi consulta es que ya mas o menos tengo en mente el equipo que quiero pero necesito saber si dependiendo de mis necesidades alomejor estoy gastando mas de la cuenta. me explico.
- No Overcloking. (mucho pastel jeje)
- Longevidad del Sistema.
- Intéres:
- Silencioso (No soy muy quisquilloso pero almenos que pueda dormir con el PC encendido)
- Modding. Esteticamente bonito.
- Rendimiento General y Juegos. Tampoco una bomba para jugar al maximo, pero si para jugar sin problemas.
- Buena refigeracion. Vivo en Tenerife creo que con eso digo todo jejeje.
Uso:
- 40% Multimedia (Videos, Musica, Peliculas...),
- 30% Juegos (sobre todo Shut´em´up, tipo HL2, Quake4, Doom3, Fear...)
- 15% Internet y Redes. (Messenger, Web...)
- 15% Ofimatica y Programas Pesados y otros. (Office, Encarta, Emule, Nero, Corel, Photoshop...)
Bueno ahora el equipo.
entre los componentes pondre varias opciones y mis dudas.
- Caja ATX: Semi o Gran Torre Aluminio Thermaltake - Torre Metraquilato.
- Fuente Alimentación: Me gusta la Hyper Type R (Azul) pero segun la potencia que necesite mi PC (480W, 500W, 550W, 600W...) Que Alimentadores y que potencias me recomiendan?
- Procesador: AMD Athlon x2 4xxx socket AM2 (Recomiendenme modelo)
- Placa: Socket AM2. ASUS me gusta por su prestigio y calidad y DFI LanParty me gusta por el diseño. ¿Que opinion les merece y que modelo me recomiendan?
- Memoria Ram: 2x 1024MB DDR2. Hasta ahi bien, pero es que los precios son muy dispares con modelos con misma memoria. Ejemplo: http://www.coolmod.com/tienda/defaul...page/1/sort/4a ¿Que tipo y marca me recomiedan? (Recuerden no hago Overclock)
- T. Grafica: Nvidia estoy entre la 7600GT XXX y la 7900GT XXX (No GTX), ensamblador me gusta la compañia XFX. actualmente tengo una XFX 6800GT. ¿Merece la pena gastarse mas y pillarme la 7900GT?
- Disco Duro: Western Digital 10.000RPM 75Gigas o el de 150Gigas Me interesa para el S.O., Programas, y Juegos, debido a su rapidez. Ya despues me compraria un HDD externo para las musica y las pelis, si me quieren recomendar tambien uno externo encantado
.
- Pantalla TFT: 17" o 19". Relacion Calidad-Precio, buen tiempo de respuesta...
Creo que respondiendo este post no solo me guian ami en la compra sino que a otros muchos usuarios por lo que me pareceria interesante la participacion de todos.
Digamos que esos son los componentes mas conflictivos para mi. el resto como la T. Sonido, Grabador DVD, Ventiladores, Disipadores, Altavoces... no tengo ya decidido o lo cojo del ordenador actual que tengo.
Bueno mi presupuesto rondara supongo entre los 1800 y 2000 € en Canarias se cobra un impuesto menor por lo que me saldra mas baratillo.
Terminar que tengo pensado comprarme el PC a mediados y Finales de verano. Supongo que los precios bajaran un poco tambien.
Cualquier otra Sugerencia o recomendacion sera muy agradecida.
Muchisimas gracias nuevamente por dedicarle su tiempo.
Un Saludo muy grande
.
-
08/06/2006, 23:36Usuario registrado CVaDeJe_DaRiO
Leyendo un poco mas, Intel sacara sus nuevos procesadores Conroe a Finales de Julio, mas o menos cuando pienso comprarme el equipo... dios mio que lio. en parte ahora toy... me paso a Intel :roll: y es bueno porque asi el presupuesto me saldra mas barato porque supongo que AMD bajara los procesadores.
-
09/06/2006, 00:38Invitado
yo para comprarme el nuevo pienso esperar a enero + o -
cuando esten los am2 de 65 nm haber como qda la cosa frente a intel
cuando salga el windows vista con el directx10
cuando ya esten en el mercado la serie geforce 8 de nvidia con directx10
y cuando el socket am2 ya este mas pulido y las placas
-
09/06/2006, 02:50Invitado
se me olvidaba una cosa tambien esperaria a enero en lo q se refiere al blue-ray y al hd-dvd para esas fechas creo q ya habra un ganador si se lanza como esta previsto en septiembre
-
10/06/2006, 12:46Usuario registrado CVaDeJe_DaRiO
en ese caso que te pareceria si me pillo el equipo ahora pero con una CPU mas o menos decente de doble nucleo, una placa de media calidad y weno supongo que con la serie 7xxxx tengo de sobra. Para despues en enero lo que ago actualizo mi CPU y mi Placa. es que me gustaria pillarme mi PC nuevo ya jejeje. entonces pos que me recomendarias mientras espero. Por cierto cuando llegue el 2007... INTEL o AMD?