Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
-
08/06/2006, 21:47Usuario registrado CVaDeJe_DaRiO
PC sin OC se lo que quiero, pero necesito consulta.
Buenas.
Primero presentarme ya que soy nuevo aqui aunque llevo varios meses visitando la pagina, nunca me habia aventurado a participar en el foro
. Felicidades tando a moderadores, admins y como no usuarios :wink:
El Post sera bastante algo larguito, intentare ser lo mas conciso y claro posible. agradezco de antemanos la ayuda.
Mi consulta es que ya mas o menos tengo en mente el equipo que quiero pero necesito saber si dependiendo de mis necesidades alomejor estoy gastando mas de la cuenta. me explico.
- No Overcloking. (mucho pastel jeje)
- Longevidad del Sistema.
- Intéres:
- Silencioso (No soy muy quisquilloso pero almenos que pueda dormir con el PC encendido)
- Modding. Esteticamente bonito.
- Rendimiento General y Juegos. Tampoco una bomba para jugar al maximo, pero si para jugar sin problemas.
- Buena refigeracion. Vivo en Tenerife creo que con eso digo todo jejeje.
Uso:
- 40% Multimedia (Videos, Musica, Peliculas...),
- 30% Juegos (sobre todo Shut´em´up, tipo HL2, Quake4, Doom3, Fear...)
- 15% Internet y Redes. (Messenger, Web...)
- 15% Ofimatica y Programas Pesados y otros. (Office, Encarta, Emule, Nero, Corel, Photoshop...)
Bueno ahora el equipo.
entre los componentes pondre varias opciones y mis dudas.
- Caja ATX: Semi o Gran Torre Aluminio Thermaltake - Torre Metraquilato.
- Fuente Alimentación: Me gusta la Hyper Type R (Azul) pero segun la potencia que necesite mi PC (480W, 500W, 550W, 600W...) Que Alimentadores y que potencias me recomiendan?
- Procesador: AMD Athlon x2 4xxx socket AM2 (Recomiendenme modelo)