Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disipador pasivo

  1. Invitado

    disipador pasivo

    Hola a todos
    Resulta que he cambiado el ventilador del chipset d mi placa(msi neo 4)por un disipador pasivo (zalman azul)y el ordenador arranca pero la pantalla no se enciende....... vuelvo a poner el ventilador(muy ruidoso) y vuelve a funcionar correctamente.....
    Alguien ha tenido el mismo problema??
    Alguna sugerencia ?? Muchas gracias y seguid con esta pagina porque nos es de mucha ayuda a muchos aficionados a la informatica.
    un saludo a todos.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Será que no arranca si no detecta la conexión del ventilador (digo yo). A lo mejor tienes alguna opción en la BIOS para ignorar el ventilador del chipset.

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    yo tengo la misma placa, y si creo que si no detecta RPM del ventilador del chip no arranca o algo parecido, mira en la bios haber si encuentras algo.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo mejor que se puede hacer en estos casos es recurrir al manual de la placa base.

    p.d.: juan, mi placa (MSI 865PE Neo2-P) tenía un disipador pasivo en el chipset y tuve que ponerle un ventilador.
    Antes de dar por concluido el cambio de disipador, mira a ver si éste se calienta mucho. De ser así, necesitarás ponerle un ventilador.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    La verdad es que no recomiendo un disipador pasivo para el chipset de esa placa pero eso ya es cosa de cada uno, yo creo ke lo ideal seria un disipador de dimensiones parecidas 100% de cobre y bajas RPM, habia un revoltec si no me equivoco que iba como un guante para es placa.

    Saludos

    PD: fijate en el disipador de serie, no es aluminio, mas bien es plastico