Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RL en NZXT Lexa

1. cschacal
    cschacal está desconectado
    Usuario registrado

RL en NZXT Lexa

Hola, soy novato en esto de la RL y quería instalar algo en condiciones, me he leído el manual de pritt (gracias si me lees) pero hay cosas que no me quedan claras, como por ejemplo dónde situar cada cosa, sobre todo teniendo en cuenta que en una semitorre como la mía no hay tanto sitio como en una torre. Sobre todo no sé donde meter los radiadores... si los meto detrás bloqueo todas las conexiones. Tampoco tengo claro los racores o conectores a comprar porque en coolmod te dan la opción de incluir unos de metacrilato que creo que no es un material demasiado fiable. Bueno, a ver si me echáis una mano. Hay que tener en cuenta que este ordenador actua como servidor y esta encendido las 24h además juego con él, vamos que le meto una caña que no veas y ahora en verano se me está tostando y eso que la caja está bien ventilada de serie pero me marca los 54ºC e incluso me ha llegado a petar. A continuación listo los componentes del pc y lo que tengo pensado comprar para la RL:

Caja NZXT Lexa
    Athlon 64x2 3800 y ventilador de serie
    Placa ASUS A8N-SLI SE
    RAM 2 DIMM corsair 1gb DDR2 667
    2 HD Maxtor Sata2 300gb RAID
    FA Thermaltake 450W
    XFX G-force 7900 GT 256mb
    DVD-RW Lg
    Conceptronic wireless 54g PCI

Componentes RL:

Bomba Ocean Runner OR 3500 (no me estaré pasando?)
    Radiador 12cm doble Black Ice extrem II
    Depósito Danger Den HDPE Alta presión (sería mejor una mas tocho?)
    Bloque cpu, gráfica, chipset admito sugerencias además no sé si debería meter más bloques o no.
    2 tubo tygon r-3603 12.7-17.5 mm
    5 abrazadera plastico 10mm 18mm
    2 ventilador aluminio 12cm oem
    El frontal para controlar la velocidad de los ventiladores y temperaturas lo tengo que estudiar detenidamente. Quizás lo deje para más adelante que ya me estoy dejando mucha pasta.