Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas existenciales

1. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas existenciales

Bueno pues estoy ultimando el tema de la liquida y se me presentan un par de grandes dudas.

El tema es que el radiador va a ir en los huecos que tengo libres de las bahias de cd y el depo tenia pensado ponerlo atras. con lo cual no se como hacer el sistema de llenado y el de vaciado

bueno, este es mi ordenador. (perdon por el desorden)

la historia es que si pongo el depo abajo, en cuanto abra el tapon se sale todo no????

el depo que pienso pillarme es este

entonces para el llenado habia pensado en usar esto
    , pero como podria vaciarlo??????

otra cosa. como hago para quitar el aire que se quede en el radiador????

gracias por vuestras respuestas de antemano

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de k el liquido se sale si abres el tapon....no se a va a salir a no ser k cortes el circuito, es decir desenchufes algun tubo ya k el circuito esta sin aire y si los tubos estan sumergidos no les puede entrar aire k desaloje el agua no se si me explico...
    El deposito esta bien pero ¿para k necesitas el accesorio de llenado? si eso es solo para los circuitos k en vez de llevar deposito le ponen una "T" para purgarlo de aire y llenarlo de aire
    Lo que dices de sacarle el aire, cuando empiece a circular el liquido por dentro del circuito lo mandara al deposito y si tienes el tapon abierto se saldrá tendras k ir llenando el deposito poco a poco conforme se salga el aire.
    Y para vaciarlo usa una bomba de vaciado manual, las venden en las ferreterias por unos 2€, mirate la guia de vaciado de un circuito k hay en esta web.