Resultados 1 al 4 de 4

Tema: overclock a mi pc?

1. SHADOW_X7
    SHADOW_X7 está desconectado
    Usuario registrado

overclock a mi pc?

Bueno la verdad es que no entiendo... necesito un overclock a mi pc pero no me decido... esto es recomendable?
    asus a8n-sli deluxe 939, amd64 3000+ xfx 6600 ddr2 256mb + s3+ ddr400 512 x 2 1(gb)... acaso puedo tener un mejor rendimiento estable y notorio en mi? la verdad no tengo idea de esto! quien me ayuda?

2. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestion del overclock aveces es sacarle rendimiento al pc... o simplememente porque te gusta y kieres darle caña para hacerlo volar :twisted:

si le sakas 100mhz sera estable y no te dara problemas pero no notaras nada, si le subes 500mhz ya igual no es tan estable pero notaras mas

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: overclock a mi pc?

Cita Iniciado por SHADOW_X7
    Bueno la verdad es que no entiendchips
    o... necesito un overclock a mi pc pero no me decido... esto es recomendable?
    asus a8n-sli deluxe 939, amd64 3000+ xfx 6600 ddr2 256mb + s3+ ddr400 512 x 2 1(gb)... acaso puedo tener un mejor rendimiento estable y notorio en mi? la verdad no tengo idea de esto! quien me ayuda?
    todo depende de los componentes.
    porque no has dicho que memorias tienes ni sus latencas asi como la version del micro que gastas, cosas necesarias para hacer un buen oc.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV