Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RD600 Intel Edition

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

RD600 Intel Edition

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.chw.cl/modules.php?op=modload*name=PNphpBB2*file=viewtopi c*t=27833" target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    Si lo que se nos viene encima es tal y como lo muestran, nVidia lo va a tener duro con este fuerte competidor. Sacad vuestras propias conclusiones con la nueva placa presentada por ATi para Intel. Ésta posee el chipset RD600+SB600 y sus características son impresionantes.

Overclockeará hasta un 25% las ranuras PCI-Express automáticamente, soportará FSB entre 1333MHz y 1500MHz, además de físicas en combinación 1+1 o 2+1 (hasta 3 PCI Express conjuntamente). Todo esto y mucho más en 90nm. ¿Estamos ante la revolución del mundo del overclocking?.

Haz click en la imagen para leer el artículo en Chile Hardware.
    </td></tr></table>

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    La única duda q tengo es q si tendrá otra ranura pcix, por q por lo q veo en las fotos esta solo tiene dos ranuras pcix y q yo sepa no hay graficas de pcix1 o pcix4, no se esto no esta claro. Por lo demás creo q ya se cual será la placa q comprare para el conroe sin duda alguna.
    Gracias por la info muri, menos mal q entre uno y otro sacamos toda la información de los nuevos productos . Ahora faltara saber para cuando la venden y el precio exacto por el q saldrán

Un saludete luf1c3r

3. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Algun dato mas q puede ser de interes o como curiosidad. Segun dicen aparecera esta placa a lo largo de este mes mejor asi vemos como funciona.
    http://news.mydrivers.com/pages/2006060 ... _18047.htm

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la ranura PCIe extra, es soportada por el RD600 pero aún no hay ninguna placa con esa ranura... yo la imagenes que he visto me da que tienen photochop por un tubo...

Salu2

5. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Lo de la ranura PCIe extra, es soportada por el RD600 pero aún no hay ninguna placa con esa ranura... yo la imagenes que he visto me da que tienen photochop por un tubo...

Salu2
    Fijo

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos no era photochop :roll:

Era Hardocp en Computex 2006...

Saludos