Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intercambio entre FAN1 y FAN2

1. Invitado

Intercambio entre FAN1 y FAN2

He cambiado los ventiladores que venían de serie en mi caja CoolerMaster por un Xilence 12 cm en la parte de atrás y un Artic Cooling de 8cm en la parte delantera, pero resulta que el cable del Xilence 12 no llega al conector de 3 pines FAN1 de la placa base, con lo que he tenido que conectarlo al FAN2 y por lo tanto el Artic Cooling de 8 cm al FAN1.
    Mi duda es ¿Da lo mismo?
    He apreciado un aumento notable en las revoluciones del ventilador de la fuente de alimentación (de 1300 a 2200 rpm) tras el cambio de ventiladores ¿es esto normal? ¿tiene algo que ver con el intercambio de los ventiladores?
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que tenga nada que ver, unicamente se me ocurre que sea por el aumento de consumo de watios (al meter mas ventiladores...)

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien creo que es independiente

4. Invitado
    Pues no sé que deciros, porque el FAN_1 está incluido en el sistema Q-FAN2 de ASUS de regulación automatica de las revoluciones con la temperatura y el FAN_2 no, e igual al intercambiar los ventiladores le pide caña a uno que no esta preparado para darla. En fin cuando averigüe algo os lo digo.

Por cierto ¿para qué coño sirve el conector NB_FAN?? en el manual de la placa base no lo explica

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Medusilla
    Por cierto ¿para qué coño sirve el conector NB_FAN?? en el manual de la placa base no lo explica
    Para un ventilador para disipador de chipset.