Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alargando Cinta Conectora TFT-Posible?

1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV

Alargando Cinta Conectora TFT-Posible?

Salu2.

El caso es que tengo en mente un nuevo proyecto, el cual ya presentare por estos lares, para el cual tengo pensado meter un una lector portatil TFT que tengo aqui en casita bien guardado para la ocasion, pero las dudas son las siguientes.

Mi intencion es la de dejar tan solo el TFT en el lateral mientras que el panel de control, lector y demas se situraria en el frontal de la caja, una ASUS para que os hagais a la idea. Para esto tenia pensado en alargar los cables que estan conectados al TFT, algun de ellos ya se como ya que son simples cables pero el principal conector de la misma es algo "extraño" como para poder alargarlo sin problemas, con lo que he decidido acudir a vostos en busca de ayuda, he aqui unas cuantas fotos para que os podais hacer una mejor idea.

Vista en general de las tripas.

Mas de cerca.

Cinta blanca.

Naranja.

Como veis me he centrado en el naranja ya que es el ultimo antes de la TFT pero cual de los dos sera mejor alargar? Si es que existe alguna posiblidad...

En el caso de poder alargarlo desde otro punto, cual sera este?

MUCHAS GRACIAS.

Drackhon!!!! :twisted:

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    si copias el circuito impreso en otro pcb flexible porque no.
    se puede hacer de otras formas, pero esa es la mas facil

3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo es posible, + que alargar las cintas flexibles, es mejor quitar el conector de un lado y volver a unirlo a la placa con hilos o faja de la medida necesaria, necesitaras mano firme.
    un saludo.

4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo veo muy muy dificil de alargar. casi imposible

aparte de que en esa cinta los cables se cruzan y hacen cosas raras, hay un monton de conductores. yo buscaria otra opcion para montarlo sin tener que alargar el cables

saludos

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    yo lo veo muy muy dificil de alargar. casi imposible

aparte de que en esa cinta los cables se cruzan y hacen cosas raras, hay un monton de conductores. yo buscaria otra opcion para montarlo sin tener que alargar el cables

saludos
    rato poder se puede, pero copiando al pie de la letra la faja, lo mejor para eso seria con un programa para la creacion de lienas para pcb hacer una plantilla, positivarla, atarcarla y despues protegerla.
    no toene mas complicacion.