Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Despues de hacer Oc no me arranca el ordenador

1. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado

Despues de hacer Oc no me arranca el ordenador

Hola! necesito vuestra ayuda mas que nunca. Os explico mi problema:
    Antes de nada mi equipo: Amd 64 3200+ venice, msi k8n neo4 platinum y memorias kingston valueram a 200mhz 3-3-3-8 2t
    estuve haciendo algunas pruebas de oc, despues de varios dias llegue a poner el micro a 2550 mhz y estable con el voltaje a 1,5, comprobado con el prime durante 10 horas, la memoria la mantenia a menos de 200 mientras hacia estas pruebas.
    Pero al hacer la siguiente configuracion. htt-318,8, multiplicador-8 (2550mhz) divisor 133 para poner las memorias a 212 el ordenador me ha petado y ahora no arranca. Elvoltaje de la memoria lo puse a 2,8.
    Se enciende todo pero el monitor aparece apagado y no da respuesta a nada, ni se oye nada. Todo esto desde software, justo antes de que me pase esto probe desde la bios y no me iba el ordenador pero al darle al cmos volvia a funcionar bien pero ahora eso no me funciona.
    QUe puede ser? me he cargado la memoria, el micro o laplaca base?? 8O
    espero queninguna de las 3 cosas.
    Bueno muchas gracias desde ya y un saludo

2. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    okokok ya esta todo resuelto, seme ocurrio mientras escribia el post quitar la pila para ver si era problema de la bios y ahora arranca perfectamente.Menudo susto. A que habra sido culpa exactamente? Gracias de todas formas.

Ya que estamos os hago unas preguntas, con esa memoria (mala, lo se) que configuracion pondriais, ya he dicho que el micro llega como mucho a 2550 estable probado a 255X10 y con 1,5 de voltaje. He intentado poner las memos a 212 pero parece que no dan mas de si. la otra posiblidad es ponerlas a 182 pero en ese caso como pondriais las latencias?
    Estoy empezando en este tema y me gustaria saber vuestra opinion, a parte de que no quiero mas sustos
    BUeno, muchas gracias de nuevo.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuidado cn el multi dl HTT (LDT), recuerda q no debe d pasar d los 1000mhz.

Las memos, de primeras yo las pondría a 2.5-3-3-7 1t, q no dista mucho d tu config en cuanto a estabilidad/holgura, pero sí en rendimiento. Y en cualquier caso aquí t dejo una guía d OC en A64, precisamente cn unas KVR:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=107765

4. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tui respuesta.
    El LDT lo tengo a 3x
    La guia es justo la que estoy siguiendo :roll: y aunque el usa unas kingston tambien, las suyas tienen unas latencias en principio ya menores a las mias asi que no puedo "copiar" su proceso al 100%
    Esas latencias te refieres con la memoria a 182 supongo, voy a probar a ver que tal.
    Otra cosa, al principio no podia bloquear el pci (pcie si) La msi que tengo no te da esa opcion desde la bios asi que probe actualizandola y funciono sin tocar nada, lo malo es que ahora se me desbloqueo de nuevo con todo este follon y aunque la bios es la mas reciente no me da opcion a bloquear el pci. Alguien con la misma placa que me diga como lo hace porque a mi no se me bloquea.
    Grcias de nuevo y un saludo

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo d 2.5-3-3-7 1T lo digo en general, a 200 o incluso más. Todas las memorias 3-3-3-8 q he visto, funcionan perfectamente a 2.5-3-3-7 1T, y d hecho es la config q se usa para ocear, ya verás como 3-3-3-8 no t da muchos más mhz q 2.5-3-3-7.

Y el MA Timming, en un principio dicen q es tan relevante o más q el CAS, aunq la verdad es q nunca me he puesto a comprobarlo personalmente..

6. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    ok ok muchas gracias por tu ayuda probare en cuant pueda
    Ahora alguien sabe como bloquear el pci en una msi k8n neo4 platinum??

7. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie con una Msi puede decirme como bloqueo el pci? Os lo hace automaticamente porque a mi no y no veo ninguna opcion que me lo permita. Repito que al actualizar la bios si se me quedo fija automaticamente sin hacer yo nada pero tras una prueba de oc se me desbloquea de nuevo y ya no se como volverlo a poner fijo.
    Gracias y un saludo