Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El pc no enciende
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: El pc no enciende
-
06/06/2006, 23:00
El pc no enciende
Tengo un problemilla con el arranque, el ordenador dejó de encenderse porque sí, he cambiado la fuente de alimentación por una nueva pero nada, lo curioso es que cuando le doy a encender hace un amago pero no llega ni a arrancar los ventiladores pero aquí viene lo raro, quité el microprocesador y el ordenador arranca (los ventiladores claro), ¿debo suponer que es el micro el que se ha quemado?, por cierto, el ordenador es un pentium 4 3,4. Gracias por vuestra ayuda
-
07/06/2006, 01:17
pincha y despincha los cables
y mira el interruptor de arranque a lo mejor hace mal contacto o no llega a dar del todo
a mi me ha pasado esto ultimo
fijate bien el boton haber si entra bien
-
07/06/2006, 12:32AngelCaidox
La fuente nueva supongo que funcionara bien no?? haz un puente entre los pines negro verde y cualquier negro para ver si realmente funciona.
lo que nos comentas es algo un tanto raro...directa o indirectamente no depende del micro que los ventiladores se enciendan o no, simplmente yo creo que tu placa base a cascado, seria bonito que probaras ese micro en otro pc si tienes oportunidad.
pero como te comentan añado....lo sacaria todo encima la mesa y lo montaria para descartar posibles contactos en la caja que provoquen esa situación
AngelCaidox
-
07/06/2006, 14:35
El problema no es la fuente ya que como comentaba, cuando quito el micro el ordenador enciende, los ventiladores funcionan pero cuando pongo el micro no encienden ni los ventiladores, hacen un pequeño impulso como para empezar a dar vueltas pero nada más, otra cosa, ese impulso no lo vuelve a hacer a no ser que desconecte el cable de la fuente de alimentación un par de segundos, ¿si el problema fuera la placa los sintomas no deberían ser iguales con micro y sin el?
-
13/06/2006, 18:24
En efecto, tu micro a falleciado. A mi me ha pasado exactamente lo mismo con uno a 2,8.
Si no aparece nada en la pantalla y no llegas a ir ningún pitido, entoces empieza apensar en comprar un micro nuevo para empezar.
Saludos
-
14/06/2006, 23:58tango3d
La pc no enciende
Yo tengo el mismo problema, con un mother abit n18 sli y 2 7800gt... amaga a arrancar pero no lo hace. voy a probar quitar el micro aver que sucede, pero me gustaria que me contaran sus experiencias y como las solucionaron para guiarme les dejo las especificaciones de mi maquina:
mother abit ni8 sli
ge force 7800gt x2
pentium D 830 3.0 Ghz
2 gb de memoria ddr2 533 mhz, 2 de 1 gb cada una
un disco sata de 80 y uno ide de 120
grabadora de dvd y lectora de dvd/grabadora de cd
fuente atx 600Watts
Cooler Blue orbit II Thermaltake
Gracias!
-
15/06/2006, 00:00tango3d
ahhh perdon la maquina la arme de cero es toda nueva Gracias nuevamente!
-
15/06/2006, 16:40tango3d
bueno eh probado eso, sacar el micro desconectar toda la placa base y nada sucede lo mismo, supongo que sera el mother, que piensan?
gracias!
-
20/06/2006, 16:47
buenas... yo tengo el mismo problema en un mother m756 (s370) con un celeron 700. Ya probe el micro en otro mother y funciona de diez, asi que el problema esta en el mother. Alguno sabe de electronica? yo algo, soy tecnico de PC. espero sus respuestas amigos..
-
20/06/2006, 16:58tango3d
pero entonces es el mother? lo compre nuevo y lo coloque como un bebe en su cuna, muy prolijo cuidando todos los detalles, que no haya corto verifique 500 veces el cablerio, lo saque 3 o 4 veces y hasta lo llegue a probar solo con la fuente y un cooler aver si arrancaba y paso exactamente lo mismo. Puede ser que este dañado si lo compre nuevo? a alguien le paso de comprar un mother nuevo y que este muerto? GRACIAS!