Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con disipador para SlimPC

1. Kchondo
    Kchondo está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con disipador para SlimPC

Un saludo, tengo un serio problema que espero alguno pueda solucionarme, paso a comentar:

Tengo una PB Asrock K7S41GX (Micro ATX para Athlon XP) y una caja MicroATX Antec Minuet II.

Mi problema viene de que no consigo encontrar un disipador para la CPU que entre en la caja, tengo dudas de si un Zalman CNPS-7000 en cualquiera de sus variaciones (cu, cu+aluminio,....etc) entraría y funcionaría correctamente. Amen de que choque con el disipador del chipset que está bastante cerca del Socket del procesador.

Si alguien conoce algún disipador que me funcione le agradecería eternamente que me comentase algo :roll:

Muchas gracias por adelantado.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues es bastante factible este disipador. Es pequeñor pero efectivo, y sobre todo silencioso.

3. Kchondo
    Usuario registrado
    Si la montase en una Antec Aria seguro que no tendría problemas para montarla, ¿no?. Viendo las fotos parece que podría chocar el disipador con la fuente de alimentacion de la caja, pero ganaría que podría montar una gráfica de formato normal al igual que el resto de expansiones (Tarjeta de Red WiFi y capturadora TDT).... Como supondreis, mi finalidad es montar un media center :twisted:

Gracias por la respuesta

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que lo mejor que puedes poner es un zalman de los que comentas, las dimensiones segun la pagina de zalman son:
    - Dimensions : 109 (L) x 109 (W) x 62 (H) mm

Midelo a ver si te entra, yo lo puse en un barebone y tenia el problema que tu comentas con el chipset, porque llevaba un disipador pasivo bastante alto, lo quite y lo cambie por uno con ventilador bastante más bajito, y perfecto 8)

Si no te vale busca algo asi -> aqui

De rendimiento de este último no me preguntes, porque ni idea, aunque yo lo veo bastante bastante justito, mucho mejor el zalman.

5. Kchondo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GoteK
    Midelo a ver si te entra, yo lo puse en un barebone y tenia el problema que tu comentas con el chipset, porque llevaba un disipador pasivo bastante alto, lo quite y lo cambie por uno con ventilador bastante más bajito, y perfecto 8)
    Ese Problema lo tenia contemplado y caso que tenga problemas tengo la opcion de cambiar el disipador pasivo por uno activo como comentas o mantener el que viene recortando un poco las laminas que estorban con una dremel de esas baratas, de hecho mi intención es que el aire del zalman mejore la refrigeración del disipador pasivo del chipset.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo esa placa base, pero no en un minipc. Nose si el zalman te cojera de alto ya que puede pegar con la caja (tendrias que medirla bien) pero ya te digo que con el disipa del chipset no te pegara.

S4LU2.

7. Kchondo
    Usuario registrado
    Stupendo. Asias :roll: