Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conexion de 12v de una tacens valeo smart

1. Invitado

Conexion de 12v de una tacens valeo smart

Buenas mi pregunta es la siguiente, dispongo de una tacens valeo smart de 560w y una placa asus a8n5x. La duda me surge que el procesador no arranca y pita debido a que no tien suficiente potencia pero en la placa viene el conector de 4 pines y la fuente tiene ese de 6 pines.

Lo conecto en la posicion pero solo con 4 pines y me sobran los otros 2 y sigue pintado.

Alguien sabe como se puede poner??

Gracias a todos.

Salu2.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues me da q estás conectando el conector PCI Express en el conector auxiliar de 12V para el micro... creo q te has equivocado de conector...

Un saludo

3. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Opino lo mismo que salvador .....anda busca el conector de 4 pines que tiene la fuente ( ha de tenerlo ya que todas desde hace casi 2 años lo llevan )
    Saludos, si te pita es porque el micro no esta recibiendo la alimentacion adecuada pero tambien podria ser otra cosa , como hacen los pitidos?

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Estabilizador de voltaje, dos cables negros y dos amarillos, generalmente.

Como bien te comentan revisa el manual de la placa base para identificar los pitidos

5. Invitado
    Gracias,al final fue que un cable amarillo y negro se partia en 2 y se quedaban en 4 ese era el valido.

Gracias a todos.