Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thermaltake Silent 775 vs Arctic Cooling Freezer 7 Pro

1. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado

Thermaltake Silent 775 vs Arctic Cooling Freezer 7 Pro

Pos eso, que estoy jarto de escuchar la "turbina de avión" de mi PC (Intel 775 3Ghz IN BOX) y me gustaría cambiarla, he pensado en estos dos modelos tanto por precios (rondan los 20 leuros) como por prestaciones, tb se podria incluir el Scythe Katana 775.

¿Cual de los tres me recomendariais?

Otra cosilla, ¿soportarían estos modelos OC?

Gracias de ante mano y un Saludo.

2. ThPs
    ThPs está desconectado
    Usuario registrado
    buenas soy nuevo y voy a aportar algo bueno esos disipadores pues no digo que ten den mal rendimiento pero si me permites te puedo recomendar 3 el Noctua NH-U12, el Thermalright SI-120 y el Zalman CNPS 9.500AT, son mas caros pero tienen unas prestaciones muy buenas,los dos primeros tendras que comprar un ventilaor a parte,el Thermalright SI-120 necesitas un aplicador para 775,aunque el mejor de los tres es el Noctua,sobre los tres propuestos,esque no los conozco mucho la verdad asi que no te puedo guiar

saludos!!! 8)

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 3 que te dice ThPs son muy buenos pero tambien muy caros. De los 3 que dices tu el mejor con diferencia es el artic cooling freezer 7 PRO, con él podrias incluso hacer un OC moderado y es bastante silencioso. Con el Scythe Katana tambien mantendrias las temperaturas a raya pero no te serviria para hacer OC y segun se ve es complicado de montar, y el thermaltake silent yo lo descartaria, teniendo los otros 2.

Un saludo.

4. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por vuestra colaboración, creo que finalmente me pillaré el Freezer 7 Pro ya que los recomendados por ThPs son "de pata negra" pero hay que pagarlos y la verdad, me dá pereza gastarme una pasta en en ordenata puesto que el 85% del tiempo de funcionamiento es pa la Mula e Internet, y el resto algo de edición de video.

Gracias nuevamente y un Saludo.