Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- aprendiendo a pinchar musica
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: aprendiendo a pinchar musica
-
06/06/2006, 13:53Usuario registrado CVReVoX
aprendiendo a pinchar musica
weno,pos llevo un tiempo aprendiendo a pinchar musica,y veo que se me da bien con los pocos recursos que tengo (el ordenador),y quiero que me recomendeis programas,samples,ect.
y tengo otra duda:
si yo estoy pinchando y quiero llegar a un punto de una cancion sin que nadie lo escuche¿
-
06/06/2006, 20:17Usuario registrado CVMurphi
Puessss.....Recomendarte que te dejes de chorradas por soft.....No merece la pena......Pa que,pa pinchar mp3 recortaisimo que cuando grabes la sesion se escuche fatal
Si quieres software,yo usaba el Virtual TurnTables,pero por favor,NO TE PONGAS EL ATOMIX :!: :!: xDDDD
Desde hace tiempo me dedico asi en plan amater a pinchar por garitos de mi city,pero con vinilos
Los 1210 de Technics los tengo simpre a mi lado 
La pregunta esa........Como no te expliques mejor....xDDDD
:roll: :roll: :roll:si yo estoy pinchando y quiero llegar a un punto de una cancion sin que nadie lo escuche¿
Salu2
-
06/06/2006, 20:26Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Iniciado por Murphi
Puessss.....Recomendarte que te dejes de chorradas por soft.....No merece la pena......Pa que,pa pinchar mp3 recortaisimo que cuando grabes la sesion se escuche fatal
Si quieres software,yo usaba el Virtual TurnTables,pero por favor,NO TE PONGAS EL ATOMIX :!: :!: xDDDD
Desde hace tiempo me dedico asi en plan amater a pinchar por garitos de mi city,pero con vinilos
Los 1210 de Technics los tengo simpre a mi lado 
La pregunta esa........Como no te expliques mejor....xDDDD
:roll: :roll: :roll:si yo estoy pinchando y quiero llegar a un punto de una cancion sin que nadie lo escuche¿
Salu2
Encerrad a vuestras abuelas...q a llegado el Murphi AbueRap!!!
-
06/06/2006, 21:11
Vamos a ver, programa yo uso el BPM Studio y va muy bien, te lo recomiendo. Ahora, el otro tema: Es sencillo, 1º necesitas una tarjeta d sonido 5.1. A traves dl BPM studio selecciona q uno d los reproductores salga x la salida frontal y el otro por la trasera. Llevas esas 2 señales a una mesa d DJ y ya lo tienes, como si pincharas 2 CDs o 2 platos.
Un saludo.
-
06/06/2006, 21:27Usuario registrado CVReVoX
le conozco,pero ese me parece que es mas tipo ''para bar'' amos,que no tenga que estar uno pendiente de la musica.
Iniciado por pengo
Vamos a ver, programa yo uso el BPM Studio y va muy bien, te lo recomiendo. Ahora, el otro tema: Es sencillo, 1º necesitas una tarjeta d sonido 5.1. A traves dl BPM studio selecciona q uno d los reproductores salga x la salida frontal y el otro por la trasera. Llevas esas 2 señales a una mesa d DJ y ya lo tienes, como si pincharas 2 CDs o 2 platos.
Un saludo.
respondiendo a lo anterior:
no tengo pasta para comprarme unos platos,asi que tengo que conformarme con lo que tengo.
haber,lo que quiero es que por ejemplo estoy ''pinchando'' y no quiero que el otro canal lo oiga nadie,solo yo x los auriculares.
-
06/06/2006, 22:29Usuario registrado CVMurphi
Tienes que tener 2 tarjetas de sonido,con una configuras el plato derecho y con la otra el izquierdo,y ya tendras pre-escucha.....No sé si con la 5.1 como dice Pengo rulará asi.....Como te digo si porque instalé 2 tarjetas de sonido y estuve cacharreando algun tiempo.....
Iniciado por ReVoX
haber,lo que quiero es que por ejemplo estoy ''pinchando'' y no quiero que el otro canal lo oiga nadie,solo yo x los auriculares.
Salu2
-
06/06/2006, 23:53
Yo lo he tenido funcionando asi con una Live 5.1, las 2 salidas las tenia conectadas a 2 canales de mi mesa d DJ y listo. Asi puedes hacer pre-escucha d 1 canal mientras suena el otro.
-
07/06/2006, 01:18Usuario registrado CVDarkTiger
si necesitas una live 5.1 yo soi tu hombre, todo bueno bonito barato xD
-
07/06/2006, 01:32
Cualkier 5.1 vale. (X lo menos las Creative)
-
07/06/2006, 15:43Usuario registrado CVReVoX
gracias por vuestra ayuda
e encontrado una mesa de mezclas (que tenia mi padre para musica),y creo que si que valdra
ya os contare
-
07/06/2006, 20:57Usuario registrado CVDarkTiger
la mia es creative xD
-
07/06/2006, 23:48Usuario registrado CVMurphi
Que no tio,que no la vas a colocar en este post si es lo que estas buscando xDD
Iniciado por DarkTiger
la mia es creative xD
Salu2
-
08/06/2006, 03:11Usuario registradoFuck_Me
Como ya esta todo dicho solo apuntar y unirme a lo que dice Murphi, no hay color de pinchar con mesa y platos...y mas si le unes el Final Scratch.
Ahora se lleva mucho las targetas USB que llevan unos pads (simulando platitos) y con un software para hacer el warro, incluso con visuales.
S4LU2.
-
08/06/2006, 09:47Usuario registrado CVLyNx
jajajaj tio se te ve muy necesitado xDDDDD
Iniciado por DarkTiger
si necesitas una live 5.1 yo soi tu hombre, todo bueno bonito barato xD
Respecto al tema, yo hace poko hice algo pero asi con programas en el pc no me anime mucho y lo deje
-
08/06/2006, 13:35Usuario registrado CVMurphi
Ya estabas tardando en darme apoyo,macho xDDDD
Iniciado por Fuck_Me
Como ya esta todo dicho solo apuntar y unirme a lo que dice Murphi, no hay color de pinchar con mesa y platos...y mas si le unes el Final Scratch.
Ahora se lleva mucho las targetas USB que llevan unos pads (simulando platitos) y con un software para hacer el warro, incluso con visuales.
S4LU2.
El Final se lo pilló un coleguita mio(La version 2) y es la bomba......Da mas juego que los vinilos de aqui a lima
Pero eso es otra historia ya 
Salu2
-
08/06/2006, 16:04Usuario registrado CVReVoX
me pagas los platos¿ la mesa ya la tengo
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
-
09/06/2006, 03:28Usuario registradoFuck_Me
De 2ª mano puedes cojerte 2 akiyama u otra marca (de polea claro...) por 120€ los dos.
Iniciado por ReVoX
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
Los Technics andan por 1200€ la pareja. Nuevos. Depende de tu aficion o de si los vas a rentabilizar.
Los Vextax, gemini,... son otras opciones. Y lo del Final es basico para empezar ya que comprar 100 vinilos de golpe pues depende de tu cash.
S4LU2.
-
09/06/2006, 16:03Usuario registrado CVReVoX
[quote=Fuck_Me]
De 2ª mano puedes cojerte 2 akiyama u otra marca (de polea claro...) por 120€ los dos.
Iniciado por ReVoX
Iniciado por "Fuck_Me":eoy5ojus
S4LU2.
Los Technics andan por 1200€ la pareja. Nuevos. Depende de tu aficion o de si los vas a rentabilizar.
Los Vextax, gemini,... son otras opciones. Y lo del Final es basico para empezar ya que comprar 100 vinilos de golpe pues depende de tu cash.
S4LU2.[/quote:eoy5ojus]
toy diciendo que no tengo pasta,ad+ no me voy a meter a ser DJ,ya si eso en navidades xD,enga gracias x toda vuestra ayuda