Resultados 1 al 18 de 18

Tema: aprendiendo a pinchar musica

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

aprendiendo a pinchar musica

weno,pos llevo un tiempo aprendiendo a pinchar musica,y veo que se me da bien con los pocos recursos que tengo (el ordenador),y quiero que me recomendeis programas,samples,ect.
    y tengo otra duda:
    si yo estoy pinchando y quiero llegar a un punto de una cancion sin que nadie lo escuche¿

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puessss.....Recomendarte que te dejes de chorradas por soft.....No merece la pena......Pa que,pa pinchar mp3 recortaisimo que cuando grabes la sesion se escuche fatal

Si quieres software,yo usaba el Virtual TurnTables,pero por favor,NO TE PONGAS EL ATOMIX :!: :!: xDDDD

Desde hace tiempo me dedico asi en plan amater a pinchar por garitos de mi city,pero con vinilos Los 1210 de Technics los tengo simpre a mi lado

La pregunta esa........Como no te expliques mejor....xDDDD

si yo estoy pinchando y quiero llegar a un punto de una cancion sin que nadie lo escuche¿
    :roll: :roll: :roll:

Salu2

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Cita Iniciado por Murphi
    Puessss.....Recomendarte que te dejes de chorradas por soft.....No merece la pena......Pa que,pa pinchar mp3 recortaisimo que cuando grabes la sesion se escuche fatal

Si quieres software,yo usaba el Virtual TurnTables,pero por favor,NO TE PONGAS EL ATOMIX :!: :!: xDDDD

Desde hace tiempo me dedico asi en plan amater a pinchar por garitos de mi city,pero con vinilos Los 1210 de Technics los tengo simpre a mi lado

La pregunta esa........Como no te expliques mejor....xDDDD

:roll: :roll: :roll:

Salu2

Encerrad a vuestras abuelas...q a llegado el Murphi AbueRap!!!

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Vamos a ver, programa yo uso el BPM Studio y va muy bien, te lo recomiendo. Ahora, el otro tema: Es sencillo, 1º necesitas una tarjeta d sonido 5.1. A traves dl BPM studio selecciona q uno d los reproductores salga x la salida frontal y el otro por la trasera. Llevas esas 2 señales a una mesa d DJ y ya lo tienes, como si pincharas 2 CDs o 2 platos.

Un saludo.

5. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Vamos a ver, programa yo uso el BPM Studio y va muy bien, te lo recomiendo. Ahora, el otro tema: Es sencillo, 1º necesitas una tarjeta d sonido 5.1. A traves dl BPM studio selecciona q uno d los reproductores salga x la salida frontal y el otro por la trasera. Llevas esas 2 señales a una mesa d DJ y ya lo tienes, como si pincharas 2 CDs o 2 platos.

Un saludo.
    le conozco,pero ese me parece que es mas tipo ''para bar'' amos,que no tenga que estar uno pendiente de la musica.

respondiendo a lo anterior:
    no tengo pasta para comprarme unos platos,asi que tengo que conformarme con lo que tengo.
    haber,lo que quiero es que por ejemplo estoy ''pinchando'' y no quiero que el otro canal lo oiga nadie,solo yo x los auriculares.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReVoX
    haber,lo que quiero es que por ejemplo estoy ''pinchando'' y no quiero que el otro canal lo oiga nadie,solo yo x los auriculares.
    Tienes que tener 2 tarjetas de sonido,con una configuras el plato derecho y con la otra el izquierdo,y ya tendras pre-escucha.....No sé si con la 5.1 como dice Pengo rulará asi.....Como te digo si porque instalé 2 tarjetas de sonido y estuve cacharreando algun tiempo.....

Salu2

7. pengo
    pengo está desconectado
    Yo lo he tenido funcionando asi con una Live 5.1, las 2 salidas las tenia conectadas a 2 canales de mi mesa d DJ y listo. Asi puedes hacer pre-escucha d 1 canal mientras suena el otro.

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    si necesitas una live 5.1 yo soi tu hombre, todo bueno bonito barato xD

9. pengo
    pengo está desconectado
    Cualkier 5.1 vale. (X lo menos las Creative)

10. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por vuestra ayuda e encontrado una mesa de mezclas (que tenia mi padre para musica),y creo que si que valdra ya os contare

11. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    la mia es creative xD

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    la mia es creative xD
    Que no tio,que no la vas a colocar en este post si es lo que estas buscando xDD

Salu2

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Como ya esta todo dicho solo apuntar y unirme a lo que dice Murphi, no hay color de pinchar con mesa y platos...y mas si le unes el Final Scratch.

Ahora se lleva mucho las targetas USB que llevan unos pads (simulando platitos) y con un software para hacer el warro, incluso con visuales.

S4LU2.

14. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    si necesitas una live 5.1 yo soi tu hombre, todo bueno bonito barato xD
    jajajaj tio se te ve muy necesitado xDDDDD

Respecto al tema, yo hace poko hice algo pero asi con programas en el pc no me anime mucho y lo deje

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Como ya esta todo dicho solo apuntar y unirme a lo que dice Murphi, no hay color de pinchar con mesa y platos...y mas si le unes el Final Scratch.

Ahora se lleva mucho las targetas USB que llevan unos pads (simulando platitos) y con un software para hacer el warro, incluso con visuales.

S4LU2.
    Ya estabas tardando en darme apoyo,macho xDDDD

El Final se lo pilló un coleguita mio(La version 2) y es la bomba......Da mas juego que los vinilos de aqui a lima Pero eso es otra historia ya

Salu2

16. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

S4LU2.
    me pagas los platos¿ la mesa ya la tengo

17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ReVoX

S4LU2.
    De 2ª mano puedes cojerte 2 akiyama u otra marca (de polea claro...) por 120€ los dos.

Los Technics andan por 1200€ la pareja. Nuevos. Depende de tu aficion o de si los vas a rentabilizar.

Los Vextax, gemini,... son otras opciones. Y lo del Final es basico para empezar ya que comprar 100 vinilos de golpe pues depende de tu cash.

S4LU2.

18. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Fuck_Me]
    Cita Iniciado por ReVoX
    Cita Iniciado por "Fuck_Me":eoy5ojus

S4LU2.
    De 2ª mano puedes cojerte 2 akiyama u otra marca (de polea claro...) por 120€ los dos.

Los Technics andan por 1200€ la pareja. Nuevos. Depende de tu aficion o de si los vas a rentabilizar.

Los Vextax, gemini,... son otras opciones. Y lo del Final es basico para empezar ya que comprar 100 vinilos de golpe pues depende de tu cash.

S4LU2.[/quote:eoy5ojus]

toy diciendo que no tengo pasta,ad+ no me voy a meter a ser DJ,ya si eso en navidades xD,enga gracias x toda vuestra ayuda