Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me pueden los cables xD

1. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado

Me pueden los cables xD

Wenass jeje a ver si me podeis exar una mano ya nose como poner los cables lo eh puesto lo mejor k eh podio i la verdad aun se ven demasiao xD lo unico k eh conseguido a sido k me vaya lo del control de las temperaturas aunk no se como xD weno pos eso aver si me dais algun consejo toy x pillarme otra funete i to

pd: lo de los neones ya lo se xD ya lo cambiare de sitio

i la foto aunke no se ve muy bien pero mas o menos lo k interesa k son los cables si k se ven k ese es el problema xD

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    los cables k vayan hacia abajo puedes meterlos por detras de la placa base si tienes sitio. los que mas te molesten una brida y escondidos en algun rinconcito. es complicado si pero se puede dejar muxo mas decente

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes varias opciones por lo que puedo ver
    hacer lo que te comenta wor.
    bridad cables y unirlos.
    enfundar cables
    cambiar los ide planos por ide redonderados.
    eso seria lo mas facil
    ya que la bolsa de 100 bridas sale por menos de 3 euros.
    y los cables redonderados no superan los 5 euros cada.

4. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor: bridas, ingenio y paciencia

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo esa caja y ralmente es un rabajo e ingenieria para esconder bien los cables.
    Pero sin duda debes cambiar esos ides por unos redondos, yo me comprl os revoltec y no veas.
    La ota es juntar todos los cables a la derexa de la placa ke es dodne hay ese hueco y unirlos con bridas.

Cuando tenga la RL montada y todo ercojido ya pondre fotos

Un Saludo!!! :wink:

6. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    aparte de todo eso, una cosa que va bien en la Lexa (y en otras cajas que tengan el rack de los HD de lado) es pasar todos los cables del HD por debajo y detrás, mira esta foto y las rallas rojas :wink: :

y comprate cables PATA redondeados

lástima que tu fuente no sea modular

Salu2

7. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    y si aun asi despues de todo lo dicho, te sigue quedando algun cable por ahi y no puedes esconderlo, lo enfundas con esto, es un pelin caro pero yo creo q merece l a pena... Te lo digo por que a mi me ha pasado q tampoco me he pillado una fuente modular y tengo la caja = q tu.

8. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    vale gracias xD vere lo k puedo hacer pillare los revoltec esos k me eis dicho i pondre bridas i si veo k aun asi se sigen viendo pos las fundas esas

9. pcmoddingjm
    pcmoddingjm está desconectado
    Usuario registrado
    lo mas seguro seria por bridas pero yo los tengo unidos los de la placa cn un ilo de neon y keda flipante, pero es mu complicao asin k dejalo

10. erbandit600
    erbandit600 está desconectado
    Usuario registrado
    Dificil tarea es cierto,yo obte para eso a pillarme una fuente modular es lo mejor,pero anteriormente lo hacia como te indican los compañeros con bridas y metiendolos todos en forma recopilación de los chungitos detrás de la placa jeje,y paciencia mucha paciencia y una vez los tengas todos unidos ir juntandolos de la manera k te kede todo mas a la vista k aun asi...no kedara todo lo recogido del todo k deberia de kedar,pero seguro k mejor recogida andara,tambien hace mil la experiencia,total sueerte y al toro.

11. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    q tal miren yo recien estoy empesando en esto y quisiera saber cual es la forma mas facil, varata para q los cables se vean bien ya q no los puedo esconder, si alguien me puede explicar porq yo de esto 0