Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Salida al mercado Intel core 2 duo, Ayuda procesador actual

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Salida al mercado Intel core 2 duo, Ayuda procesador actual

    Buenas!
    Bueno me estoy pensando de cambiar el procesador y la placa base y le eche el ojo a los conroe, la cosa es la siguiente:
    -los conroe se pueden aconseguir en España? o si mas no a precios moderados en el resto del mundo?. esque ya me he cansado de los P4 y queria actulizarme de tirón xD.

    si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho, aparte como vi en los Benchmark y en no se que foro mas de aqui (perdonad mi memoria de pez) un usuario que disponia de uno/s y ademas tenia una lista de precios, que me parecieron muy atractivos, diria que era Muri

    En este tema http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/45037/0.html

    Ala ves que divertido me respondo ami mismo xDD
    La solucion esta aqui parece http://www.hard-h2o.com/vertema/45857.html, lastmia que no salga antes de la CP xD





    Bueno dada la respuesta y despues de llorar dealnte del pc XDD me refiero a ir al grano, mi intencio es comprarme un procesador nuevo sobre el soporte 775 de Intel, le havia echado el ojo en el Intel D940 3,2 Ghz 4Mb de cache, que os parece?, pensad que tengo el intel D830 3Ghz 2Mb cache, se notaria la mejora?

    Haver que opinais sobre el tema y cual es para vosotros el mejor, dentro de Intel, con la relacion calidad/precio con posibilidad de estirarse un poco y rascarse el bolsillo xD

    Muchas gracias!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    como he recomendado a mas de uno.
    la cosa esta demasiado rebuelta en el mercado de los micros, como para decantarse por uno.
    mejor esperar a ver que pasa el septiembre.
    porque dudo y mucho que en 23 de julio alguna empresa española tenga disponivilidad de conrroes XDD.

  3. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    yo esperare a ver que saca AMD que seguro que deja por el suelo al conroe

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    M4K0 a AMD puede kedarle hasta el 2007 para sacar algo que tire a Intel y su conroe por el suelo...
    el tema del micro del usuario que abrio el post. Es necesario el cambio de micro ahora? o puedes esperarte unos meses mas con el que tienes?
    vamos yo creo que tirarte el que tienes te tira de sobra... yo esperaria hasta que conroe se comercialice en toda españa y las placas y bios esten depuradas como para poder comprarmelo.
    Muri no tiene un conroe simplemente es un usuario que se informa y nos postea muchas noticias sobre estos micros.
    Un saludo!

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    M4K0 a AMD puede kedarle hasta el 2007 para sacar algo que tire a Intel y su conroe por el suelo...
    el tema del micro del usuario que abrio el post. Es necesario el cambio de micro ahora? o puedes esperarte unos meses mas con el que tienes?
    vamos yo creo que tirarte el que tienes te tira de sobra... yo esperaria hasta que conroe se comercialice en toda españa y las placas y bios esten depuradas como para poder comprarmelo.
    Muri no tiene un conroe simplemente es un usuario que se informa y nos postea muchas noticias sobre estos micros.
    Un saludo!
    traducido
    minimo 3 meses desde que salga el micro no sera muy recomendable su compra XDD.
    hasya el 2007 los de amd o adelantan los cuad core o lo pasaran un poquito mal
    XDD.
    que es lo que intentan ahora con el 4x4
    preparar el camino para el cuad core.

  6. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    mas que nada es por que cambiarme el micro y la placa me sale casi gratis y por eso me lo quiero cambiar ahora, cuando salga el conroe ya hare otro comabiazo y me comprare uno xD(sin fe). pero d emomento quiero algo mejor que el que tengo pa poderle meter overclock pa la CP, aver si me podeis recomendar uno.

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    de momento te puedes pillar una placa que soporte al conroe

    http://www.hard-h2o.com/vertema/45848.html

  8. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    mas que nada es por que cambiarme el micro y la placa me sale casi gratis y por eso me lo quiero cambiar ahora, cuando salga el conroe ya hare otro comabiazo y me comprare uno xD(sin fe). pero d emomento quiero algo mejor que el que tengo pa poderle meter overclock pa la CP, aver si me podeis recomendar uno.
    Weno como veo que te sobra un pokito la pasta 8O, sin ofender. Hoy por hoy los mejores micros son los Amd, y con diferencia sobre los actuales Intel. Yo en tu lugar me pillaria algun Am2 x2 4000 o 4400 que son como los x2 de toda la vida pero con soporte DDR2.

    Aunque te repito lo que todo el mundo, esperate a Conroe que con el pentium que tienes tiras de sobra.

    Un saludo

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si te digo la verdad yo no m pillaria un AM2 ahora ni loco....

  10. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por worsito
    pues si te digo la verdad yo no m pillaria un AM2 ahora ni loco....
    Weno tb es verdad, se ve que está dando muxos problemas con el reconocimiento de algunas memorias. Pero si el xaval dice que es pa ir tirando asta que salgan bien los conroe y que no le es problema gastar dinero...

    Yo personalmente tb me tengo que ir comprando ya un ordena, pero voy a esperar a ver cómo salen los conroe.

  11. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno tamposo es tan sobrado pero me apetece ya xD, cuando salgan los conroe si k van a caer, y lo de intel es por que le tengo una confianza ciega y parte por que tengo toda la RL ya para l intel y cambiarme a Amd me da un poquitin de palo xD. muchas gracias por vuestras opiniones. :lol:
    De momento si es ome pillare el 940 que es = k el mio casi y a esperar pa el conroe, es que la placa me la pueden conseguir para intel bastante mas barata y por eso ese interes, no obstante tomo referencia de vustros consejos y no dudare en usarlos ahora en adelante pa el conroe i tal xD

    Muchas gracias