Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vcores para p4d920 y p4d930?

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Vcores para p4d920 y p4d930?

weno hasta ahora he conseguido alcanzar los 3,750 sin que se me caliente mucho el aparato... la cpu se mantiene por devajo de los 50º a plena carga y aun no he tocado el vcore... tengo entendido que el vcore de serie es 1,35 para la cpu y me pregunto si sin subirlo mas de 1,45 podre alcanzar / superar los 4,2ghz utilizando el zalman 9500 como refrigeracion
    en los foros de 3dgameman pone haberse alcanzado los 4,6ghz pero no pude acceder a los valores de tension para esas frecuencias... porfavor os importaria postear vuestros vcore e vchipset que hayais usado para el overclock aunque sean por rl o extrema?

pd: los 4,6 ponian que eran por aire i con zalman 9500.....

2. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...

Re: Vcores para p4d920 y p4d930?

tu tio esa cpu yo diria q te soportaria los 4,5 ghz sin tocar mas de lo q ya lo as echo el vcore ya q mi 820 esta trabajando a 56 Cº i plena carga i a 50/52c normalmente ... yo diria q te llegara a los 4,5 lo q keria preguntarte es k stepping tienes porque ay una foto de un 920 q rula a 5ghz segun un menda por aire i es stepping 2 asi q no se ... si el tuyo es stepping 2 yo no me lo pensaria 2 vezes
    la foto la puedes ver en lo de los record de frecuencias dale caña neng
    q demuestre ese zalman de 62 € q vale el precio q tiene jajaja q sude la gota gorda!!! ponlo a 5600 i rompes record de españa 400 fsb x 14 eso si q es overcloking i lo demas son polladas...