Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el Scandisk

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el Scandisk

Hola a tod@s, bueno os cuento mi problema, basicamente el problema es que el sacandisk salta cada vez que reinicio el ordenador, aunque este haya sido apagado correctamente, debo deciros que el problema sucede desde hace un par de semanas, justo despues de empezar a funcionar con un nuevo disco duro, bueno os explico el pc tiene un disco duro SATA con 2 particiones, una para el sisitema y otra para datos y me he comprado un disco duro IDE pero que lo he montado en una famosa carcasa para poder hacerlo externo, bueno el caso es que lo tuve que montar en el pc para formatearlo y tuve que modificar los arranques de la bios, pero vamos creo que de ahi no es el problema ya que he mirado y remirado y lo deje como esta, pero el caso es que el scandisk salta sin mas y ademas no da ningun error, no se que mas contaros asi de primeras si teneis preguntas hacermelas y os contesto y si teneis posibles soluciones pues mejor que mejor, venga gracias a todos anticipadas.

2. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

K mala suerte....

Ke mala suerte tengo...nadie tiene ni puta idea de esto.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: K mala suerte....

Cita Iniciado por Bittor
    Ke mala suerte tengo...nadie tiene ni puta idea de esto.
    No desesperes home...

Es que hace un rato he estado leyendo y no se me ocurre nada.......Lo unico que se me ocurre es que mires en mipc>Boton derecho en la unidad que scandiskea>Herramientas>Comprobacion de erroresComprobar ahora si estan marcadas las casillas.......

Salu2

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

No hay solucion....

Viendo ke no hay solucion le he dado vueltas y he probao mogollon de cosas y nada no hay manera, asi ke nada creo ke voy a formatear y a ver ke pasa, de todas maneras gracias. :cry:

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye oye.........A ver........

En que disco salta el scandisk,IDE o SATA

6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Si, toavia stamso a tiempo

A ver el HD en el ke salta es en el SATA, de hecho solo la pasa a la particion C: que es donde esta el S.O, a la particion D: que esta llena de pelis y musica y demas no la chequea. El scandisk pasa con exito y el windows arranca perfectamente, da igual que el disco duro portatil que es IDE este enchufado o no, el scandisk lo hace de todas maneras.