Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Voltajes inestables
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Voltajes inestables
-
05/06/2006, 21:44Usuario registrado CVAlienDJR
Voltajes inestables
Buenas,
Tengo un P4 2.4@2.66 (pretendo subirlo a 3ghz), tambien tengo una fuente de 250w genérica, y lo estoy burneando porque mi placa base no me deja tocar voltajes. Veo las temperaturas y estan mas que bien (38 grados), pero veo el cpu-z y los voltajes oscilan entre 1.264 y 1.328, y cuando no hago oc, tambien oscilan pero no se dispáran tan rapido, con oc, los numeros juegan. No lo creo normal, pero el cuello de botella es la fuente?
Saludos
-
05/06/2006, 23:04Usuario registrado CVjaviribera
podrías decir más datos sobre tu ordenador? aparte de los de la frima ¿la grafica es integrada?, etc.
Salu2
-
05/06/2006, 23:57Usuario registrado CVMuchas_Titis
si vas a hacer OC, comprate una buena fueten que sea estable, no sea que en uno de esos picos te joda algo
-
06/06/2006, 00:35Usuario registrado CVTonnituntun
Ya no solo depende de la fuente, que tambien, sino de la placa base y de sus reguladores de voltaje, que si son malos variaran mucho y te limitira el overclock,tanto por velocidad como estabilidad.
Aunque tambien es cierto que el cpu-z no termina de medir bien los voltajes. Para ver como se comportan los voltajes en tu pc, bajate elOCCT (necesita tener instalado el Mother board monitor o el speed fan para funcionar) y usa la opcion de test, cuando termine te genera unos graficos para ver los voltajes de tu micro y la fuente. A partir de ahi ya se puede sacar una conclusion.
-
06/06/2006, 02:13Usuario registrado CVAlienDJR
solucionado, tengo el programa cpu idle que es como el thlothing de intel que me bajaba voltajes de pico. Lo desactivo y solucionado. Igualmente proximamente comprare una fuente.
Saludos