Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltajes inestables

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltajes inestables

Buenas,
    Tengo un P4 2.4@2.66 (pretendo subirlo a 3ghz), tambien tengo una fuente de 250w genérica, y lo estoy burneando porque mi placa base no me deja tocar voltajes. Veo las temperaturas y estan mas que bien (38 grados), pero veo el cpu-z y los voltajes oscilan entre 1.264 y 1.328, y cuando no hago oc, tambien oscilan pero no se dispáran tan rapido, con oc, los numeros juegan. No lo creo normal, pero el cuello de botella es la fuente?
    Saludos

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrías decir más datos sobre tu ordenador? aparte de los de la frima ¿la grafica es integrada?, etc.

Salu2

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a hacer OC, comprate una buena fueten que sea estable, no sea que en uno de esos picos te joda algo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no solo depende de la fuente, que tambien, sino de la placa base y de sus reguladores de voltaje, que si son malos variaran mucho y te limitira el overclock,tanto por velocidad como estabilidad.

Aunque tambien es cierto que el cpu-z no termina de medir bien los voltajes. Para ver como se comportan los voltajes en tu pc, bajate elOCCT (necesita tener instalado el Mother board monitor o el speed fan para funcionar) y usa la opcion de test, cuando termine te genera unos graficos para ver los voltajes de tu micro y la fuente. A partir de ahi ya se puede sacar una conclusion.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    solucionado, tengo el programa cpu idle que es como el thlothing de intel que me bajaba voltajes de pico. Lo desactivo y solucionado. Igualmente proximamente comprare una fuente.
    Saludos