Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Elejir Disipador pa OceaR Aki!!!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Elejir Disipador pa OceaR Aki!!!
-
05/06/2006, 21:29Usuario registradocabronator_666
- C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
Elejir Disipador pa OceaR Aki!!!
Aber estoy como loko analizando fotos i historias leyendo lo k dize la jente aber ... ay jente q dize q un 920 llega asta 5 ghz por aire ok... pero joder donde bas si os aburris no escribais por escribir si k es verdad q ay una foto de un d 920 con stepping 2 a 5 ghz en el apartado de record de xevipiu pero en el post /oc a 820/ dize q esta usando un big thypoon i aber no pongo en duda q esto enfrie pero vamos por dios yo he estado analizando este disipador i es de calidad mucho cobre mucha lamina es mu BIG ! pero la jente no se da cuenta de algo la sujeccion a la placa es horrible ba con una chapa bajo placa i otra encima pasada por medio lo q digo es q es mala ya q ba con 4 roscas con un limite de atornillaje muy limitado i el disipador keda literalmente... COLGANDO...
i bueno no pongo en duda q ese p920 llege a los 5 ghz pero con un thypoon no... lo k kiero aki es ser realistas con lo q ay porque ay jente k compara el mini i el big thippon con un hiper 6 de cool master...el thypoon es un gran disipador per por culpa de su peso keda como ya dije antes colgando... q ese disipador es de lo mejorcito q an echo yo lo tengo en un 478 i enfria q pareze la 2gunda edad de hielo tengo un p4 2,800@3010mh z porque no me pasa 215x14 por memoria ram i lo tengo en idle a 32 c segun bios i a plena carga 35 i bueno algunos diran eso no es nada! muy poco oc! pero acaso alguien va a cuestionar lo q se calienta un Ht con un disipador de serie? jajaja es un horno creamtorio!!! una caldera!!! de tren a vapor!!! el pD 820 de 90 nm tambien se calienta un webo asta 66Cº a llegado a esta persona umilde q escribe/codificando video... pero usando el intel in box... q todo ay q decirlo ba de coña el disipador de intel...
mi opinion final es k he analizado 3 bichos de lo mejor precio calidad segun mucha jente i he llegado a la conclusion de k entre el Hiper6+de Cool master con una sujeccion asombrosa pero con una instalacion nada comoda.../el Zalman CNpS9500led con una instalacion = de incomoda q el hiper X ya q ay q desmontar la placa...pero enfria me atreberia a decir q mas q el hiper6+ i luego esta el artic cool frezer 7 pro para mi el ganador del premio mejor verano sin estres termico nominado a q te gastes 29€
es este el artic cool con una sujeccion sublime tan sublime q asta dobla la placa cuando lo pones de la fuerza q aze... i aparte de esto custom pc dize... (q todo ay q decirlo os lo currais mucho...) q el frezer7pro es Pc premium i con toda la razon porque si os lo mirais tiene una pinta de fresco q me dan asta escalofrios xD mirad esto lokos
Link
nada mas k decir OPINENxDIOS!!! :twisted:
-
06/06/2006, 02:16Usuario registradoFuck_Me
Cuando posteeis tratar de evitar direcciones web largas, que como en este caso descuadran el foro, por eso es mejor usar hipervinculos como el que puse arriba. :wink:
Yo me cojeria el Zalman 9500.
S4LU2.
-
06/06/2006, 02:22Usuario registradocabronator_666
coler frezer 7 pro 29€ en tietienda cualkiera i el zalman 62 € o mas en cualkier lado ... q cojerias... no se la jente kiere cosas buenas bonitas i baratas... i la sujeccion del zalman es mu complicada.. q puede ser mejor i q seguramente lo sera si señor pero ... como el frezer 7 no ay nada mas parezido... por precio calidad es la polla es como cojer un noctua i poner le un ventilador de 3 cm la aspa a 1400 rmp de doble cabezal q solo aze 14 db o poco mas... en definitiva !!! la Hostia!
-
06/06/2006, 02:24Usuario registradoFuck_Me
Y que t eparece un TT Big thypon?
S4LU2.
-
06/06/2006, 02:33Usuario registrado CVkrull
Re: Elejir Disipador pa OceaR Aki!!!
que pacha.. veo que pones el turbo a la refrigeracion... creo que en todos los disipadores que comentas su montaje no sera el mas sencillo pero espero que te salgas con la tuya...
pd: ya encotre el vcore para poner la cpu a 4,2 creo que es 1,45... ja ja ja
para el 820 mirate el foro del www.3dgameman.com pero necesitaras registrarte y la activacion tarda un poco.. ezo zi en inglish.. pero si lo que quieres es refrigerar por aire la cpu mirate el scyte ninja con vetiladores de 12" y alto rendimiento (2 por cierto) haciendo tunel... hay peña que hasta les ha puesto metacrilato....
-
06/06/2006, 02:46Usuario registradocabronator_666
Re: Elejir Disipador pa OceaR Aki!!!
el biG tt esta guays pero no se por las fotos q he bisto ... lo mejor q ay en este momento es el ninja el xp 90 con un venti de TT o algo asin i un thippon big pero todo se sale del presupuesto T_T sera cuestion de ir a lo bueno bonito i barato... xD
por cierto krull eres bueno tio lo primero i lo segundo mi placa ya te comente q no tiene ninguna opcion para cambiar voltajes asi q el Oc... se me keda muy calado por eso me interesa pillar un buen disipa aber si subo unos mhz aunque sea bajando la ram a 333 i las latencias a 2,5 3-3-5 aber q jugo le saco por ahora no me permite ponerlas de esta manera = es por temp de cpu o no deberia de tener alguna limitacion como por ejemplo> tengo el fsb a 235 puede q sea poco pero no me permite pasar de 237 mhz lo q no se si es por la memoria o por la temp de la cpu para un 166x2+40mhz del fsb si estubiera a 240 = a 206mhz o insuficiente ... ya q a 206 = no me permite... ponerlo ... para q sean 40 los mhz aumentados a la ram i me de 412 mhz justos q tengo q azeR??? comprarme un disipador o cambiar la memoria ???no se si me explico bien... xD
-
06/06/2006, 13:02Usuario registrado CVDaVinci
Intenta escribir correctamente porfavor porque me cuesta seguirte...
En mi opinion es necesario siempre sacar la placa base de la caja para colocar el disipador, sea un big typhoon, un freezer o un inbox. La persona que busca algo eficaz y no sabe como cambiarlo, lo compra en tienda y se lo ponen sin ninguna pega. Solo hay que tener claro lo que cada uno busca, silencio, poder disipacion...
-
06/06/2006, 13:24Usuario registradocabronator_666
si razon tienes pero yo ablo de buscar lo q mas se adapte a las necesidades generales...osea el poder variar lo es todo... pero siempre deberia de aber un ranking para todo, una paj especifica para botar i aclarar q es lo sale mejor en todo momento... por ejemplo lo de los stepping... yo personalmente lo beo curioso porque eso de q digan q en toda españa solo ay una o 2 tiendas con cpus malasi i los stepping q se buscan suena a ciencia ficcion.. xD es lo mismo de las cpus las memorias i toda la mandanga...de ay lo de un apartado para cada cosa solo memorias solo disipas... i todo eso para aclarar a la jente q enfria mas
q sale mejor ahora... en memorias en grafica... i en todo... porke se duda mucho no se si me entiendes...yo me papeado practicamente todo el foro en una semana i veo cada parida q me rompo el culo... no voy a decir ninguna pa no ofender a nadie pero bueno al tema... lo q dije de la limitacion de la rosca del big typhoon esta claro no aze un agarre guapo nada q ber con la presion q azen las pinzas estas del artic cooling... ami me lo montan en la tienda pero no es eso, porque en mi caso bibo en una urvanicacion apartada del mundo, i bajar al pueblo con el ordenador en moto o acuestas como q no es plan ...eske no tengo coche xD ... si es mas sencillo de montar pues mejor, no? aunque este no sea tu caso... osea este post en principio lo abri buscando un disipador guapo pero al dia siguiente osea ayer a la tarde me compre la custom pc i bueno bienen unos analisis de disipadores q estan mu bien por su precio... i eske aki a la jente pareze no importarle gastarse 60€ en un disipador pero eske por 40 € mas ya te compras una liquida q va mejor entonces... para k... pero en cambio q te gastas 30€urillos en un disipa guapo i enfria de la ostia pos ya ta mola mas...osea kiero q alguien me diga comprate esto va de la ostia... pero = mente me comprare lo q yo kiera... pero no deja de estar bien q aiga una cantidad X de jente q diga este esta mejor q el otro ... pero eske cada uno dize una cosa i me lio lo siento pero me lio xD!!! tengo 400 nombres de placas en la cabeza otros 400 de graficas... de memorias ya ni te cuento... q me se asta las numeraciones... i bueno ... jeje aki ay un analisis q dize/ i lo dize lo aseguro i si no q lo miren los q tengan la custom del mes/...dize q el artic cooling 7 pro.. enfria mas q un zalman 9500 ... cosa q bueno pongo en duda... porque zalman se lo curra muchisimo i yo no soy nadie para kuestionar, pero ellos como comunidad modding... pos no se tienen algo mas de konciencia en lo q dizen i azen... la kuestion final es q no se de kien escojer/ me entiendes...? i no me aclaro nunca... xD nada mas... si dije algo q pudo ofender a alguien mis disculpas
pregunta definitiva: q es lo mejor q ay por 40 €?mAx
-
07/06/2006, 02:24Usuario registradoFuck_Me
TT Big thypon u otros TT. Aunque por ese precio tambien hay un aerocul decente.
S4LU2.
-
07/06/2006, 02:49Usuario registrado CVPacamor
Sobre el tema del big typhoon lo he montado hace poco y de chapa para poner debajo de la placa y encima, nada, es acero del bueno, osea que si se rompe algo sera la placa por movimientos bruscos y porque no aguante el peso, pero no las sujecciones. Y las tuercas de atornillaje limitado nada, es mas bien lo contrario, dan mucho de si y no sabes si las estas apretando demasiado.
un saludo.