Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Thermalright SLK947 con Papst 9cm ó Zalman 7000BAlCu?

1. Invitado

Thermalright SLK947 con Papst 9cm ó Zalman 7000BAlCu?

Hola, pues mi pregunta es tan sencilla como se ve en el tema del mensaje... ¿cuál de las 2 opciones me recomendáis? ¿Hay mucha variación en el rendimiento?

Mi placa es una Aopen ax45-4d max

gracias!

salu2

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    SLK947 , es mejor que el Zalman 7000AlCU , pero igual en performance que el Zalman 7000BCu, , aunque te digo hay otras opciones seria cuestion de buscar ..

entre las dos que distes yo me quedaria con el SLK , y un FAN de 92mm de alto flujo como el tornado de 119cfm , u otro si el ruido es factor para ti...

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinduda el termalright, y si le pones un ventilata k sea regulable en potencia mejor k mejor.
    aunke si pues pillarte el zalman k es todo de cobre tb te lo recomiendo.
    salu2

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad no se q rendimiento tiene el Thermal,pero yo me acabo d montar ace unas oras el Zalman 7000Al-cu y me a bajado la temperatura de la CPU q da gusto,antes estaba en 50º en idle y 62º en full,desde q monte el Zalman,pues 36º Idle y 50º Full,un pelotaso vamos.
    Sinceramente,no e probao el otro,pero si el Zalman,y solo decirte q es calidad.
    8)

5. Invitado
    Muchas gracias a los 3, al final cogeré el Zalman de cobre, que es el término medio en rendimiento y precio por lo que se ve

6. Invitado
    Muchas gracias a los 3, al final cogeré el Zalman de cobre, que es el término medio en rendimiento y precio por lo que se ve