Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Nuevas Armor y Kandalf LCS (Modificada)

1. Invitado

Nuevas Armor y Kandalf LCS (Modificada)

Acabo de ver en la pagian de thermaltake q han modificado la armor y la kandalf para un (nuevo sistema de refrigeracion liquida)

http://www.thermaltake.com/product/Chas ... 000bws.asp

http://www.thermaltake.com/product/Chas ... _index.asp

Un Salu2

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero la RL es malilla. :? El problema que le veo esque no se mete aire a la caja porque los ventiladores del radiador estan sacando aire hacia fuera.

3. Invitado
    tambien veo q la bomba es bastante floja,los tuvos muy cortos y los bloques dejan mucho q desear para pillarme esa me compro la normal con el venti en el lateral de 25 cm.

Un Salu2

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    El venti de 25cm queda feo a mi gusto, si la normal ya tiene bastante ventilacion para que quieres mas.SL2!

5. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues a mi si que me gusta la del venti lateral no e visto ninguna review ni nada parecido pero eso tiene que bajarte bastante la temperatura del PC en general, aver si alguien comenta que tal con esas cajas o sabe alguna pag. que ablen de ellas por que yo no encuentro nada.

saludos

6. Invitado
    la armor normal tiene un fallo en la ventilacion tiene 3 ventis para sacar y solo 1 para meter aire me parece q lo del venti de 25 ha sido una idea muy acertada ya q hace falta tanto meter el aire como sacarlo

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema de lass RL de Thermaltake... que decir de ellas.... SON MIERDA! lo peor que existe hoy en dia comercial en refrigeraciones liquidas...
    esas dos cajas para mi son una maravilla, por lo demas el ventilador de 25cm pues es verdad k lo veo una buena idea y nunca esta de mas tener soplando/sacando aire

8. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que me gusta es el agarre del radiador...todo lo demas me parece q sobra...

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    El venti de 25cm queda feo a mi gusto
    Buala como te escuche Kasnikof xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

10. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chapuza made in thermaltake. Mete aire caliente hacia adentro, con lo cual como tengas una dfi y una x1x00 puedes montarte una barbacoa tan ricamente.

11. Soldado_OvO_
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por uruk-hai
    Chapuza made in thermaltake. Mete aire caliente hacia adentro, con lo cual como tengas una dfi y una x1x00 puedes montarte una barbacoa tan ricamente.
    no te entiendo ¿ay algun ventilador en el mercado que enfrie el aire antes de meterlo en la caja? :?

de todas maneras tampoco tengo constancia de ninguno que "caliente" el interior de la caja, eso suponiendo que estes ablando del ventilador lateral claro xD... explicate hombre

12. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    [quote=Soldado_OvO_]
    Cita Iniciado por "uruk-hai":2wrstpdb
    no te entiendo ¿ay algun ventilador en el mercado que enfrie el aire antes de meterlo en la caja? :?[/quote:2wrstpdb]
    Esas cajas modificadas traen el radiador en el frontal de tal manera que el calor que desprence este, va hacia dentro, calentando los componentes.

13. Soldado_OvO_
    Usuario registrado
    ah vale ahora te entiendo jeje

saludos

14. worsito
    Usuario registrado CV
    el ventilador del frontal lo primero k hay k saber es si mete o saca aire despues podremos hacer la suposicion....

15. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    Si pero la RL es malilla. :? El problema que le veo esque no se mete aire a la caja porque los ventiladores del radiador estan sacando aire hacia fuera.
    y esto es lo k comento Marea....
    alguno de los dos podeis aportar una fuente donde se diga una u otra cosa?

Edito:
    despues de ver la posicion de los ventiladores esta claro que sino han cambiado la forma en la que rueda un ventilador (XDD cosa k dudo) estan metiendo aire y no sacando al exterior...

16. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Si estan por fuera es de cajon que meten. Ademas lo pone en las caracteristicas,
    Front (intake) :
    Dual 2400x120x25mm, 1300rpm, 17dBA Blue LED fan

Edito- Pone 2400mm, juer con el radiador, mide mas que yo XDDDD.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    ahi van las imagenes de flujos de aire:

tampoco lo veo tan incorrecto. el unico problema el meter el aire de los radiadores k yo lo k haria seria girar esos ventiladores

18. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Si te pillas la que trae el venti de 25 todavia, pero la otra.... vaya horno.

19. worsito
    Usuario registrado CV
    ahi te dot absolutamente toda la razon... pero bueno todos sabemos como trabaja thermalpeste xD

20. Invitado
    bueno la verdad es q me da igual comprarme la normal en un distribuidor porque la tapa con el venti de 25 cm tambien se vendera suelta despues tan solo tendria q comprarla mas tarde

21. Invitado
    Otra cosa q me falta era decir q no me pienso comprar la de la rl me comprare la normal con el venti de 25 cm

22. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno un par de comentarios sobre el tema,

Primero de todo marea, ese ventilador de 25cm aparte de añadir un fabuloso soplo de aire fresco al interior de la caja muy importante sobre todo en verano, pues segun mi opinion hace bonito, tegustara o no eso ya es otro tema.

Segundo, se puede comprar la tapa con el ventilador de 25cm por separado, otra cosa es que encunetres la tapa... ya que llevo des de febrero buscandola y no hay, basicamente porque aun no ha llegado a españa igual que las verciones nuevas de las 2 cajas, kandalf y Amor, esta previsto para julio/agosto... Pero en alternate ja las tienen en catalago ya que las deben traer de otro pais de europa, segun ellos no saben cuando estara disponible pero espero que pronto porque kieor ir a la campus party con mi tapa nueva xD.

Tercero, el tema de las nuevas cajas que traen RL, todo el conjuto como RL es una peste eso esta claro, lo unico que megusta es la surgecion del radiador, y eso de que mete aire caliente dentro etc.............. ? no sabeis que girando el ventilador al reves sopla hacia fuera ¿

Saludos

23. worsito
    Usuario registrado CV
    kasnicof en lo del ventilador girando al reves pues es lo k komente yo en mi post... o le han cambiado la polaridad al ventilador y este gira al reves sacando aire o esta mentiendo y bueno de fabrica vienen metiendo aire y lo suyo seria que estubieran por detras del radiador sacando el aire hacia fuera

24. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno señores, a mi mañana me llega la caja Thermaltake modelo con el venti de 25 cm, ya os contaré que tal anda.

Saludos!!

25. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por firewire
    Bueno señores, a mi mañana me llega la caja Thermaltake modelo con el venti de 25 cm, ya os contaré que tal anda.

Saludos!!
    Donde la as comprado?

Saludos

26. Invitado
    estan en alternate

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT92&

una cosa q tengo q decir es q aunque compres la version normal sin el venti de 25 la tapa con el venti de 25 cm tambien se vendera suelta

y a firewire q si podrias colgar unas cuantas fotos cuando te lleguen para ver la caja en vivo

27. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    estan en alternate

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT92&

una cosa q tengo q decir es q aunque compres la version normal sin el venti de 25 la tapa con el venti de 25 cm tambien se vendera suelta

y a firewire q si podrias colgar unas cuantas fotos cuando te lleguen para ver la caja en vivo
    No problemo, esto está hecho, ayyyyy cuando trabajo tengo hoy! Voy a por los racores, luego el teflón y finalmente a por el tubo

Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por firewire

Saludos!!
    Donde la as comprado?

Saludos
    En alternate, es la negra de 25 cm, la tienen con disponibilidad de 8 a 10 dias pero a mi me ha llegado todo antes.

Saludos!

28. firewire
    Usuario registrado CV
    Lo prometido:

Está guapa eh?

Saludos

29. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy wapa, lo unico que si montas una RL no se vera muy bien asi que pierdes la parte modding.

30. Invitado
    gracias por las fotos firewire esta guapa la caja

solo faltan las fotos de cuando tengas todo montado y el ordenata encendido jejejeje ^^

31. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    Esta muy wapa, lo unico que si montas una RL no se vera muy bien asi que pierdes la parte modding.
    Bueno, eso a mi no me importa, no soy muy modder tampoco, solo busco rendimiento y calidad, si todo queda bonito es un añadido.

gracias por las fotos firewire esta guapa la caja

solo faltan las fotos de cuando tengas todo montado y el ordenata encendido jejejeje ^^
    ejjeje de nada, si hoy encuentro los putos racores que me faltan lo monto y subo las fotos.

Saludos!

32. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    firewire, Puedes decir si el ventilador de 25CM trae algun filtro anti-polvo.

Saludos

33. Invitado
    hay se ve claramente q si lo trae
    sino le entraria demasiado polvo esa rejilla negra q se ve es el filtro

34. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    firewire, Puedes decir si el ventilador de 25CM trae algun filtro anti-polvo.

Saludos
    Si lo trae, primero la rejilla de la caja y luego una muuy fina.

Saludos

35. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    hay se ve claramente q si lo trae
    sino le entraria demasiado polvo esa rejilla negra q se ve es el filtro
    Creo que te equivocas, la regilla negra que vemos TODOS creo, es una regilla el filtro si lo hay deberia estar detras de la regilla y esto no se ven en la foto.

Saludos

36. Invitado
    Gracias por la información que han suministrado. Estuve a punto de meter la pata y comprar el nuevo Armor LCS.

Sinceramente me quedo con el Armor con el fan de 250mm lateral, pero como aquí en Venezuela aún no llega me voy a comprar el Armor negro sin el fan lateral. Mas adelante llegara la tapa con el fan lateral.

Gracias a todos

37. Invitado
    Por cierto, se me olvidó decirles que ayer en la noche estuve buscando si vendían la tapa con el ventilador de 250mm y resulta que sí, pero en australia y cuesta 55$ allá.

Si me recuerdo de la página la publico aquí.

Saludos

38. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xexo_loco
    Por cierto, se me olvidó decirles que ayer en la noche estuve buscando si vendían la tapa con el ventilador de 250mm y resulta que sí, pero en australia y cuesta 55$ allá.

Si me recuerdo de la página la publico aquí.

Saludos
    Pues no estaria nada mal, aun que traer una de estas a españa seria una burrada lo que se tenga que pagar de portes.

Saludos

39. iD4rK
    iD4rK está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

En las versiones LCS no hay aire caliente k se meta dentro de la torre por la culpa del radiador delantero.

Vereis, en la siguiente foto se puede observar e airflow de la Kandalf LCS.

Les explico, delantera la que es gris brillante ahi se encuentra lo que son los radiadores, pero entre esa parte gris brillante, y donde realmente empieza la torre hay una especia de pared, que hace que el aire "caliente" se salga por arriba y por abajo antes de entrar a la Torre.

Al menos eso dice en la web, viendo las fotos uno no se entera muy bien como funciona exactamente el sistema de airflow. Yo me voy a comprar la Kandalf LCS y le hare unas modificaciones al LCS, con ese pedazo de Radiador lo ampliare para refigerar las 2 Radeon X1900XTX de paso.

BICHOOOO!

Me encanta sobre todo, aunke en el caso k el aire caliente se meta no importa simplemente por el hecho de k son 3, 3 PEDASOS de ventilatas metiendo un air input delantero k te cagas. Aparte de eso al lado de la fuente de aliemntacion se ponen los discos duro k tb son refrigerados por un ventilador. O mejor dicho el ventilador absorbe el aire caliente de ellos ya que extrae el aire caliente. Que más puedo decir, ventilador arriba en la torre ya que el caloor tiende a subir para sacarlo de ahi.... y.... bueno esta torre es genial. Puedo hablar mucho más de ellas pero si quieres les hago una review cuando la tenga.

PD: En la armor si se mete el aire caliente, pero pensar que en la armor toda la torre, por la parte fontal esta abierta! Es decir que aún asi entra lo suficiente aire frio como para ventilar la torre, pensar k es refrigerado por agua, por eso la Armor anterior tiene un ventilador enorme en el lado pk la cpu se refrigerba por aire. Pero ya no hace falta porque ya se refrigera lo suficiente con el liquido y ademas de eso, como decia antes esta abierta por delante y los ventiladores traseros ya chupan el aire hacia dentro d ela torre y lo echan perfectamente. Total la aprte que mas refrigeracion encesitaba ya esta refrigerada. Vease la imagen:

Saludos
    iD4rK

40. iD4rK
    iD4rK está desconectado
    Usuario registrado
    Pues vaya, al final si que se mete el aire del radiador, pero como ya habia dicho que no importaba.Con ese pedaso de radiador el calor se va en seguida y la parte mas importante ya esta refrigerada. (Y se pueden conectar mas cosas ej. targeta grafica)

Confirmación:

Venga ^^

41. Invitado
    Why Put Radiator in the Front?
    Excellent Thermal Design
    According to the temp with 25oC outside the chassis, in contrast with 35oC inside, the radiator is designed at front of door instead of inside to have a great improvement in cooling performance.
    Space Saving
    It offers much more space compared to the radiator inside the case.
    Thermal Flow
    Most people will concern the heat will stay inside the case because of the front intake fans. It will not be a problem because the heat will be taken out from the gap between the front door and the front bezel.Aqui va la fotohttp://www.thermaltake.com/product/C.../vd4000bws.asp

42. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si alguno que tengais esta caja con rl casera, podeis poner unas fotillos de como habeis enganchao el radiador, que yo tambien me la he pedido y todavia no tengo muy claro como voy a ponerlo. Habia pensado ponerlo en las bahias de 5.25 de abajo del todo, se podra poner ahi?
    Haber si me podeis sacar de dudas alguno.

43. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por F12ANK
    Haber si alguno que tengais esta caja con rl casera, podeis poner unas fotillos de como habeis enganchao el radiador, que yo tambien me la he pedido y todavia no tengo muy claro como voy a ponerlo. Habia pensado ponerlo en las bahias de 5.25 de abajo del todo, se podra poner ahi?
    Haber si me podeis sacar de dudas alguno.
    En esta caja yo lo he visto de 2 maneras por las Partys.

1º Montar el radiador atras de la caja en la parte de fuera y enganchado con bridas uan que la surgecion se podria mejorar.

2º Alphacool vende unos soportes para meter radiadores encima de la caja en el techo en la parte de fuera.

Como ves las 2 soluciones consisten en meter el radiador fuera, aun que tengo que añadir que los radiadores que he visto todos eran triples de 12cm, quixas si usas un doble podrias ponerlo en las bahias internas.

Saludos

44. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un radiador doble y tenia pensado ponerlo por dentro, porque me gustaria que no tubiese nada la caja "acoplado" por fuera, pero ahora que he visto los soportes de para radiador de Alphacool a lo mejor lo monto fuera, no sabia que vendian soporte para radiador. Sabes si se pueden conseguir en alguna tienda española o los tengo que pedir a la pagina de Alphacool?

45. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por F12ANK
    Yo tengo un radiador doble y tenia pensado ponerlo por dentro, porque me gustaria que no tubiese nada la caja "acoplado" por fuera, pero ahora que he visto los soportes de para radiador de Alphacool a lo mejor lo monto fuera, no sabia que vendian soporte para radiador. Sabes si se pueden conseguir en alguna tienda española o los tengo que pedir a la pagina de Alphacool?
    Pues en www.tig-spain.com los tenian no hace mucho, prueba suerte, y si ves que no esta en la web envia un mail y pregunta.

Saludos