Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de altavoces 5.1 o 2.1

1. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de altavoces 5.1 o 2.1

buenas a todos

quisiera comprar unos altavoces 5.1 pero mi presupuesto pa eso va entre los 60 y los 75 euros, he estao mirando y los mas baratos que creo entre calidad precio son los

logitech X-530 entre 74 y 64
    CREATIVE 5.1 T6060 77
    Sharkoon SB Audics 5.1 69euros en alternate

Tambien en he leido que hay 2.1 que por menor precio tienen un sonio mejor que los 5.1 estos mas baratos

bueno que me recomendais un 5.1 o 2.1 eso si estos mas baratos si puede ser jeje
    pues muchas gracias

2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    cualquiera de los dos suenan bien los e escuchado, olvidate de los sharkoon nada que ver con estos dos primerosl los unicos altavoces que suenan mejor que estos con un sonido decente de 2.1 son los jbl creature II pero se te va el presupuesto, pero cualquiera de los dos, primeros, no lo pienses, bueno, bonito y baratos,
    je je je !

busca en alternate

3. nerozeros
    Usuario registrado
    enga muchas gracias me has ayudado mucho me tirare por los creative que he buscado y tiene mejor aceptacion que los otros

4. nerozeros
    Usuario registrado
    buenas a todos

os voy a contar mi experiencia por si le sirve a otro compañero

Elegi los altavoces creative t6060 despues de buscar en varias tiendas y no estar disponibles los solicite a una tienda muy famosa por internet y la verdad o es la tienda o son los creative q son una mi...
    los primero directamente no funcionaban llame a la tienda y se los tuve q mandar por correo dinero extra gastado, me lo mandaron a la semana mas o meno otro de igual modelo despues de varios dias el suwoofer empezo a emitir un rudio constante y sin parar hasta qu le dio por parar y nada el led funcionaba pero no emitia ningun sonido y olia un poco a quemao y sin darle caña mira que si me da el punto de ponerlo a toda potencia ni me imagino. Pues nada otra vez a enviarlo por correo y no pueden darme otro modelo de otra marca haber lo que me mandan ahora si la historia continua ya hare una segunda parte
    estos creative mejor no le pongo ni nota

:wink: :cry: