Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Como le hago overclockling a mi pc.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como le hago overclockling a mi pc.
-
09/09/2004, 09:15
Como le hago overclockling a mi pc.
Hola compañeros, este foro es sobre un tema el que me interesa pero no tengo ni idea de como va asi que os agradeciria que me digeseis de donde puedo sacar un buen manual de overclocking, que es? Como se hace? que riesgo conlleva? bueno y ya de paso a ver que le puedo hacer a mi makina;
Tengo un p IV 3.06, la placa base es la asus p4c deluxe y de memoria tengo 1024 mb, seguro que necesitais mas datos pero como no se cuales son no os los puedo facilitar, asi que por favor pedirme lo que necesiteis para responderme.
GRACIAS SITOCERO.
-
09/09/2004, 15:10CazVen
hey chamo, bueno la situacion es , hacer overclock no es dificil pero hay que tomar varios factores en cuenta , como voltajes , temp , frecuencias , velocidad de las ram , ect ect ect
la manera mas simple de hacer ovc es subiendo el FSB , que lo haces desde el BIOS , usualmente primero unos 10 mhz de lo que ya esta para probar , y subir ligeramente el Vcore (voltaje del cpu) , asi hay que tener en cuenta que Freq son las memorias RAM , y si es posible poner un bus simetrico o asimetrico dependiendo del caso , toma en cuenta que puede ser necesaria relajarlos timing de las memorias para pemirtirle llegar mas alto... en otrtos cosas , despues suponiendo que va bien , que temperaturas se llega , y que disipacion se tiene... ect ect
-
09/09/2004, 15:19
Gracias amigo CazVen pero al parecer el tema a mi por el momento se me queda demasiado grande, no he entendido nada de lo que me has dicho, solo que puedo hacer algo desde la Bios, cuanod entro en la Bios hay un apardado que me pone unos porcentajes 10%, 20%, 30% y no se si alguno mas, ahi tengo que tocar algo. Bueno mejor todavia no toco nada lo que si que os pediria que me mandaseis algun enlace y decirme de donde puedo descargar un buen manual para hacer overclocking, que todavia tengo que empollar un monto, por que con lo que me has dicho me he quedado a cuadros, asi que ya sabeis RECOMENDARME UN BUEN MANUAL.
GRACIAS SITOCERO.
-
09/09/2004, 16:21CazVen
bueno pana , sobre las quias no sabria decirte , no se si aqui en hard-h20 alla alguna.. pero yo me buscaria en google.com y pondria GUIS SOBRE OVERCLOCK , o algo parecido .. y probaria.. alli..
-
09/09/2004, 17:29Dhymon
wenas en www.hardware12v.com hay una guia cojonuda de overclock i te lo explika muy bien i todo.
k la disfrutes amigo.
-
09/09/2004, 18:36
Gracias compañero, voy a hecharle un vistazo y a por faena que esto sera cuestio de tiempo no? ya tendreis noticias mias.
GRACIAS SITOCERO.