Resultados 1 al 4 de 4

Tema: WinXP no me reconoce dispositivo infrarrojos USB

1. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV

WinXP no me reconoce dispositivo infrarrojos USB

Hola, hace año y medio compré este dispositivo para conectar el móvil al ordenata y que funcionaba a la perfección, pero ayer lo conecté y no me lo reconoce Windows XP PRO (SP2), es extraño, debería ser plug&play, no incluye ningún tipo de driver.
    Hace un par de meses cambié la placa base, el modelo que tengo en cuestión es una ABIT AT8, pero no creo que sea por esto.
    He estado buscando drivers para este dispositivo pero los que he probado no me han funcionado, el dispositivo no tiene ni marca, es de esos genéricos.
    Alguien que disponga de drivers? alguna idea?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mira cuando conectes si en el adm. de dispositivos te aparece algun signo de interrogación/exclamación, si fuese que si, desinstalalo y deja que el win te lo reconozca nuevamente. Igual puede ser solo fallo de soft.

3. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, he intentado instalarlo de mil formas, actualizando controlador, desde agregar nuevo hardware, pero no hay forma ya que me dice que no encuentra controladores apropiados. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, sigue con el mismo mensaje. Antes, con la anterior placa base e instalación de Windows XP Pro no tenía problemas,no sé a qué puede ser debido. Los drivers que he probado no me han servido de nada. Me lo llevaré para probarlo en otro ordenador a ver si fuenciona o no.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es lo mejor, para ir descartando. Igual se ha dañado y estas luchando sin sentido.