Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opteron 165 OC

1. Invitado

Opteron 165 OC

Buenas xavales, os pongo mi caso, tengo un Opteron 165, y llega a 2775mhz, (308FSB), pero cuando le quiero poner 1 FSB mas... no arranca, o se resetea, pero ni entra en Windows, porque!?...hace el post ese y todo... en cambiado los modulos a los bancos naranjas, e intentado a 309, 133/200, 1.475 + 104% y no tiraba, le puse 1.6 al chipset, tampoco, luego le meti 1.5 +104% y tampoco.... . Que hago mal?? , o ya no sube mas poke no quiere? CONSEJOS PLZ!!

2. Invitado
    Añado link de verificacion
    http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=98087
    Las memos son 2x1GB... tampoco las quiero subir... pero amos es mu raro, lo tengo a 308FSB y si lo pongo a 309... NA de NA... 8O AYUDA PLZ

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    que mas, a ese FSB el chipset estara de calentorro xD.
    Saludos

4. Invitado
    Pues no porque esta a voltaje default, 1.5... y lo tengo bien refrigeradito... :roll: jeje, ayudenme gurus del OC!!!!!!!!!! porque no sube 1FSB mas????

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    las temps del micro como andan? Si van bien, trata de subir un poco el voltaje.
    Saludos

6. Invitado
    Ahora lo tengo a 308FSB, 1.475v y el 104%... nose que pasara...e probado a 1.5v en la cpu...y tampoco....

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    y las temps? Activa el CnQ
    Saludos

8. Invitado
    42 FULL, y ni de coña activo el CnQ ¬¬ :roll: jeje

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a bajar mas el multiplicador del micro, bajalo a 8 o 7, sigue subiendo fsb. Si falla revisa la frecuencia del HT (deberia ser igual o menor a 1000mhz) si pasa del tope, baja el multiplicador (deberias de tenerlo a 3 para subir hasta unos 333mhz de FSB). Si sigue sin subir pon las memorias a 133mhz...si no sube de ahi, es que el micro puede que no suba mas o la placa base no pueda con mas FSB.

10. Invitado
    **SOLUCION** by ArrAsA
    **OC** by Arpus o los dos XD :wink:

Poner un divisor mas pequeño que el 133/200, ahora lo puse a otro divisor menor a ese... y si, sube a 2900mhz xD