Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto Car Pc

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

Proyecto Car Pc

Buenas, tenía entendido que los ordenadores para coche, tenian que prestar especial atención en cuanto a consumo se refiere, y pensaba que con un ordenador de baja potencia y consujo sobremesa (como por ejemplo un celeron, en una placa microatx y tal) pues era excesivo. Hace unos minutos he visto a un forero que por lo visto tiene en su coche un pc con un celeron en socket 370 y me ha llamado bastante la atención.

Quería que me ayudarais un poco en este tema, porque de no ser muy dificil (por temás técnicos) me plantearia pasar el pc de mi cuarto para divx al coche

Unas preguntillas para ir abriendo boca:

el tema de la alimentación como se resuelve? Pues el pc funciona a 12 V, la bateria del coche da 12 voltios, es peligroso el amperaje de la bateria del coche?

Cuantos watios puede consumir un celeron 600, 2 modulos de sdram 128 mb, una gráfica pci, y un disco duro de 40 gigas de 3.5" y una tarjeta wireless ( ) ???

Para la temperatura, no creo que haya problema, pues poniendole un ventilador bastante tocho... el ruido no creo que sea un problema, pues la "torre" iria en el maletero.

Veis esto una locura? o puede dar resultado?

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.solocarputer.com
    respuestas a tus preguntas

3. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchisimas gracias, algo así era lo que necesitaba

gracias!

4. Invitado

CARPC Aqui tienes todas tus dudas resueltas.

En primer lugar un saludo para todas las personas que lean este asunto.
    Para montar un carpc no es tan complicado.
    lo primero que tienes que conseguir es el pc, tiene que ser un hp e-vectra o similar, quiere decir que funcione a 19 voltios para poder conectarlo al mechero con un cargador de ordenador portatil para coche. El asunto de la pantalla, en [/url]http://www.pclloret.com tienen unas pantallas tactiles para el hueco din de la radio y a 12 voltios. Para el navegador tienes el software de Via Michelin que funciona perfectamente con una antena bluethoot de gps. Para poder tener el messenger o navegar por internet tienes la opcion de un receptor de wifi por usb, bastante barato pero limitado. con eso lo tendrias todo. Si se me a olvidado algo podeis mandarme un correo a jose_soler323@hotmail.com y os contestare lo antes posible.

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    la idea del Pc en el coche no es la primera vez k la plantean.
    x lo k veo te preocupa el tema de la alimentación, se k existen unos aparatos k son capaces d amplificar los 12v hasta los 220V, eso si, creo k necesitarias una modificación en el alternador dl coche, no creo k llegue a dar a vasto.

un saludete!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay fuentes de alimentacion especiales para coches que se conectan a la bateria sacando la alimentacion necesaria para el pc en los conectores de 20 pines, molex etc....
    cuestan unos 60€ y son entre 60 y 200w.
    ideales para montar con una placa base Epia que son las cojonudas para montar en un coxe. pequeñas de muy bajo consumo y preparadas para funcionar con este tipo de fuentes

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Nada mas recordar q los amigos de http://www.solocarputer.com estaran con nosotros en la Campus donde realizaran demostraciones practicas de como integrar un pc en un vehiculo. :wink: :wink:

Un saludooooo

8. Invitado

proyecto para un autobus

he tenido la idea de poner en autobuses pantallas y poner publicidad, solo que no encuentro el equipo adecuado, necesito una pantalla de unos 17" que funcione como pc para poner dentro las animaciones, solo que no encuentro nada concreto me pueden ayudar con esto...

donde puedo preguntar o ver productos de este tipo? gracias

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: proyecto para un autobus

Cita Iniciado por adrianhs
    he tenido la idea de poner en autobuses pantallas y poner publicidad, solo que no encuentro el equipo adecuado, necesito una pantalla de unos 17" que funcione como pc para poner dentro las animaciones, solo que no encuentro nada concreto me pueden ayudar con esto...

donde puedo preguntar o ver productos de este tipo? gracias
    no se ni donde las venden ni que tipo de pantalla aconsejarte, pero creo que es mejor pillar una cualquiera de ordenador y hacerle una caja a medida

10. Invitado

corriente car pc

Editado:KABANILLAS: Por favor lee las normas del foro: no esta permitido escribir en mayusculas. Sobre lo de colgar fotos de tus proyectos me parece genial.