Resultados 1 al 45 de 45

Tema: los profesores y sus paridas

1. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV

los profesores y sus paridas

se que muchos de vosotros estais estudiando y me gustaria saber cual es la mas friki, estupida o graciosa tonteria que hayais oido decir a un profesor en publico. ahi va la mia. jajejaejajeja
    (con un esquema en la pizarra)
    Profesor: "este esquema os sirve tambien de macrochuleta, pero no debeis utilizarlo en los examenes, sino guardarlo en el frigorifico hasta 2º de Bachiller"
    8O 8O 8O 8O

2. Invitado
    Hay tantas que no sabría por cual empezar:
    "Más barato que el bicarbonato", "Espera, que la están peinando", "El hombre subió hacia arriba" (me lo dijeron en un dictado. Es obvio que suba hacia arriba).
    Y, aun que no lo pidáis, lo que dijo una vez un alumno en el resumen de una poesía:
    Esta poesía trata de un poema...

3. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Clase de informatica
    Compañero: profe, se ha caido el servidor
    Profesor: Se ha hecho daño?

Con este profesor de estas muchas mas ha soltado XD

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuNaF7
    Clase de informatica
    Compañero: profe, se ha caido el servidor
    Profesor: Se ha hecho daño?

Con este profesor de estas muchas mas ha soltado XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi va otra:
    Profesor: ¿falta alguien?
    Todos: Si
    Profesor: que se levante el que falte por favor

8O 8O

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    YOP Mi pc no arranca profe.
    PROFE renicialo y vuelve a intentarlo
    YOP mmm vale...

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta es de una camarera ayer a las 2 de la madrugada
    sali a dar una vuelta con unos compañeros y fuimos a una pizeria una de las tias pidio una pizza vegetariana

viene la camarera y dice

de quien es esta pizza? y dice los componentes nos quedamos todos trabados poque solo sabiamos los nombre de la pizza no los componentes xD salta la tia de la pizza vegetal esa pizza es la vegetariana?

salta la camarera en serio dandosela

si con jamon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    todos alli partiendonos el culo

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Paridas del profesor que tenía el curso pasado de física y química, muchísimas.
    Se ponía a cantar, hacía sus trucos de magia... Las chorradas que decía, muchas: "Un momentito (que la están peinando)" (lo del paréntesis lo decía a veces, pero solía omitirlo), "Esmanzana", "Esplátano" (le gustaba variar la fruta para no repetir pera)...

El de informática dice otras tantas (muchas relacionadas con el hardware), pero por falta de conocimiento ya que le pusieron ahí sin él haber estudiado nada de ordenadores. Por suerte se de hardware y software más que él y puedo ayudar a los compañeros porque no entienden al profesor por mucho que repita las cosas.

El de lengua un día no atinaba con las palabras, como si fuera un poco disléxico. Un cachondeo (que empezó él descojonándose de risa cuando vió la pizarra para responder una duda) con lo que decía y escribía en la pizarra. Estaba escribiendo una cosa y al mismo tiempo diciéndola y te escribe una palabra fonéticamente parecida a la que pronuncia pero con significado muy distinto.

Y muchas paridas más ha habido. Sobretodo con la de inglés ("es que son las 8 de la mañana y a estas horas se me va la olla").

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Profesor: Lynx vamos a ver tu de donde eres japones a k si?
    Lynx: no...
    Profesor : como k no? no eras de Hong Kong?
    Lynx: .......

10. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    XDDDDDDDDDDDD el colmo es que fuese el de geografía XDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

profesores

yo si que me he pasado con una profesora .
    ella me decia que cualquier hardware(teclado,raton,monitor,scanner XDD) que conectes hace falta un cd de instalacion,si no tienes el cd no funcionara el hardware.
    cuando escuxe eso le dije que no es verda......joder como se puso la tia.....
    me dijo de todo,me exo de clase.
    Pero sabes que paso? fui al director se lo comente y hice una reclamacion.
    El siguente dia de informatica le he llevado el libro de informatica subrayado en los apartados donde explica lo que es un periferico un hardware y como se instala.
    Siempre estabamos hablando del SO Xp.

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    Cita Iniciado por LyNx
    XDDDDDDDDDDDD el colmo es que fuese el de geografía XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no , es de historia k me da en 4 de eso pero en 3 si k da geografia

otras paridas de mis profesores...
    -Eres tonto o pellizkas kristales?
    -Te mueves menos k los ojos de espinete
    -Eres mas simple k el mekanismo de un botijo

13. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta me la an contao:
    profe: en frances 42 se dice "cagandou"
    alumno: profe, me voy al baño k me estoy 42...
    jjajejajajajajajajajajaj

14. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Profesor: tu eres tonto o que??

Alumno: yo que y tu?

todos rotos de risa jajaja

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    -Eres mas simple k el mekanismo de un botijo
    Ahora me acuerdo de otra parida del jefe de estudios: "Eres el eslabón perdido entre el candado y la máquina de coser". Esto no me lo decía a mí, por suete (o por desgracia xDDDD).

Hoy sí que ha habido una buena parida del profesor de informática. Un compañero tiene problemas para acceder a la red y le pide ayuda al profesor. La respuesta de éste: "Si hay algo bueno en esto de la informática es que no necesitas a nadie que te ayude. Puedes resolver los errores tú solo". Entonces me viene un pensamiento irónico: "por eso sabes tú tanto y para cualquier chorradilla me estás preguntando qué hacer". Me ha faltado un pelo para decírselo.

16. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Chiste del profesor de ingles

Padre: Hijo, dime una mentira
    Hijo: Papa....

Y otra parida del de matemtaricas...

Un niño dijo, -profesor esta clase es muy amena-, en plan pelota pero vacilando

Y dice el profesor, pues k no sea tan amena y hagamosla un pokito vodafone...

Otra del de lengua,
    Me cago en los muertos de mahoma en bicicleta!!
    K vienen los septimos de caballeria!!!

tan piraos, con esto podriamos hacer un libro xDDD

PD: Ah y el de musica nos dijo k la mejor forma de aprobar era haciendonos chuletas.... pero tirandolas antes del examen xD

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkSpirit
    PD: Ah y el de musica nos dijo k la mejor forma de aprobar era haciendonos chuletas.... pero tirandolas antes del examen xD
    O inmediatamente después :lol:

18. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por DarkSpirit
    O inmediatamente después :lol:
    realmente, al hacerse una chuleta (bien hecha), es decir, esquematizada, etc... es como mejor te puedes llegar a saber el temario que tienes que estudiar para el examen.

Cuando yo estudiaba (colegio de monjas):

yo: Hermana, usted considerandose persona ......
    monja: :| :| :|
    los demas compañeros:

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Clase de Lengua... Viernes ultima hora antes de las vacaciones de Navidad:
    Profesora de Lengua: Venga, vamos a la temática de la navidad... Analicemos la frase "Los Reyes Magos de Oriente van al portal de Belén". (En la pizarra escribe "Los RRMM de Oriente van al portal de Belén")
    Un inocente alumno pregunta: ¿Profesora, porque escribimos dos veces R y M si son 3?

Clase de Dibujo Técnico... un Jueves cualquiera a ultima hora:
    Profesor de Dibujo Técnico: Esta figura para hacerla en perspectiva tendreis que poner el folio apaisado
    Un alumno cenutrio pregunta: ¿Apaisado profesor?, ¿De canto?

Clase de Matemáticas... jueves a penúltima hora despues de un partido de futbol en E.F
    Profesor de Matemáticas explicando los límites: Pues cuando M tiende a A, podemos observar que la línea que tiende a seguir...
    Un alumno cenutrio pregunta: Profesor... ¿que es eso de tiende?
    Un inocente alumno afirma: Lo que hace tu madre con la ropa la mayoria de los días

Clase de Lengua... previa clase a un examen, resolucion de dudas
    Un alumno cualquiera pregunta: Profesora, es que yo no entiendo las frases subordinadas adjetivas
    La profesora le resuelve la duda: Las oraciones subordinadas adjetivas son las que hacen la función de un adjetivo...
    ... 10 minutos despues...
    Un alumno cenutrio pregunta: Profesora, en la frase que ha dicho antes mi compañero, la de (mira a su cuaderno) "Yo no entiendo las frases subordinadas adjetivas", ¿cual sería el complemento directo?"

Tengo mas... esperad que me acuerde... xD

20. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    vengaaa, que fijo que hay muuchas mas... no os corteis... jejeje

21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te pilla copiando:
    Papel, papelera, puta calle
    No le gusta lo que dices:
    Deja de decir gilipolleces
    ... este tio parece q no sabe hablar bien...

22. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi va la mia, estoy en 1º de eso este año me toca otra vez 1º osea que en septiembre a repetir

Y de esto que nos estamos quedando con el de sociales ya que esta loco

Yahi diciendole simio y el decia que si que era, y de esto que me pongo yo

Si y tu a que te pones a pinchar como un dj pa castigar sin recreo (yo poniendo la mano en la oreja y moviendo la otra como haciendo scracht)

Y de esto que se pone el a hacer eso y dice que yo hago que?? y todos partiendonos ya viendo como hacia eso y dice no no, yo hago asi:

(señala a uno con el dedo todo rapido) y le dice tu.... sin recreo, y al final gracias a mi el pavo que peor me caia se quedo sin recreo

Tambien con ese profe cuando tiene peña castigada vamos a picar y marchamos y una vez nos escondimos aho tipo seta en el css y de esto que va el, yo estaba con un colega a un lado y mi otro colega al otro lado, y luego pillo solo al que estaba solo y nosotros alli escapandosenos la risa y el no se enteraba, y resulta que estabamos donde los modulos de informatica y vin el profe y abrio aquella sala y bua a mi colega que tb le gustaban los pc no quedamos alli con el profe es a ver como arreglaba una grafica y un disco duro y como molo!! :o

23. Invitado
    Hola!!! Pasaba por aquí justo buscando paridas. Pues yo tengo ya lo que se puede considerar un album. Las colecciono, y no sólo de profesores, si no de los amigos, la familia, la tele, prensa, internet... Y estoy haciendo un espacio de msn, donde las voy colgando.
    Una de las paridas más fuertes que tengo.

Un profesor, cuyo nombre no voy a decir por razones obvias, hablando de la comida con hormonas, vacas locas y demás, dijo lo siguiente:

- Yo ya no se ya qué coño comer... Eso querría yo, comerme un coño.

Imaginaos las caras de los alumnos. XD

Por si os queréis pasar, os reiréis un rato.
    http://paridoteca.spaces.msn.com

24. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    spam descaradamente....

25. Invitado
    Cita Iniciado por raposo
    spam descaradamente....
    Spam plas plas plas te lo has currao, muy bien, pero no es spam, sino algo que hace gracia, si eres un amargado no leas GRACIAS.

26. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    haya paz!!

27. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por raposo
    spam descaradamente....
    Spam plas plas plas te lo has currao, muy bien, pero no es spam, sino algo que hace gracia, si eres un amargado no leas GRACIAS.
    te insultado yo a ti?? lo primero, si es spam, ya que has entrado aqui a este foro, sin registrart ni siquiera tener un mensaje y has echo publicidad de tu web, si no sabes distinguir no es problema mio, y ahora pasa ya del tema, yo solo he dicho mi opinion, asi que aire y cada uno por su lado ok?

28. Invitado
    Cita Iniciado por raposo
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por raposo
    spam descaradamente....
    te insultado yo a ti?? lo primero, si es spam, ya que has entrado aqui a este foro, sin registrart ni siquiera tener un mensaje y has echo publicidad de tu web, si no sabes distinguir no es problema mio, y ahora pasa ya del tema, yo solo he dicho mi opinion, asi que aire y cada uno por su lado ok?
    Ah! Lo siento ¿ok? Pensaba que te referías a este tema como spam, entonces nada, yo no soy el invitado que ha posteado esa página, si no te lo crees que los moderadores miren ip's...
    Por cierto, yo le veo toda la buena intención del mundo al chico que ha posteado su página, joer que no creo que quiera hacerse famoso sino solo hacer reir...

29. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver pido un poco de moderacino por favor! no os mosqueeis por algo asi venga a seguir disfrutando de las paridas

30. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la de sociales:
    profesora!,el trabajo lo hacemos en folios normales?
    No,en subnormales

31. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    en lenguaje:

esque no ves donde esta la preposicion? pues vas a tener q ponerte las gafas de ver preposiciones..

32. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: profesores

Cita Iniciado por cristyjocker
    yo si que me he pasado con una profesora .
    ella me decia que cualquier hardware(teclado,raton,monitor,scanner XDD) que conectes hace falta un cd de instalacion,si no tienes el cd no funcionara el hardware.
    cuando escuxe eso le dije que no es verda......joder como se puso la tia.....
    me dijo de todo,me exo de clase.
    Pero sabes que paso? fui al director se lo comente y hice una reclamacion.
    El siguente dia de informatica le he llevado el libro de informatica subrayado en los apartados donde explica lo que es un periferico un hardware y como se instala.
    Siempre estabamos hablando del SO Xp.
    los ratones tambien funcionaban en windows 3.11 y el teclado incluso en el DOS! xd

33. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    joder, me estoy dando cuenta que por estos lares hay mucho yogurin. Ande estan los universitarios condoscojonesss!!!

jejejeje

34. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy el otro dia a casa de un amigo mio y veo una cinta que ponia: STAR WORS. Y cojo y le digo, eso lo has puesto tu? y se pone todo nervioso y suelta: Esa era mi letra, pero ya nunca mas la ví antes 8O 8O

Estoy el otro dia con otro amigo, fumadisimos, me giro y lo veo chupandose la mano como un gato, y va y me suelta, te has fijado que sabemos salados?

35. txakurra
    Usuario registrado CV
    Una de esta mañana, con el profe de química. Nos lleva al aula de informática porque todavía no habían terminado de montar el videoproyector en clase; nos quería enseñar una presentación de powerpoint sobre el M.A.S. (movimiento armónico simple). Entramos en clase, enciende el ordenador y "enciende" el proyector. Explica un par de cosillas como esperando a que se calentara el proyector. Al ver que no se encendía, se va a mirar los cables "A ver dónde está la corriente..." (refiriéndose al enchufe) "... pero si está enchufado". Le digo que si le ha dado al interruptor. Dice que sí y le vuelve a dar al botón de encendido/stand-by. Le digo "ese no, el de atrás". Se sorprende: "juer, ya ni me acordaba. No sé qué sería de mi vida si no estuvieras aquí". Total, que le respondo (ahora mismo no me acuerdo muy bien de lo que he dicho, pero era algo así como que estaría durmiendo bajo un puente) y todos descojonándonos (incluido el profe).

36. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace alguntiempo, en 1º de Bach...
    Profesora de Fisica: Las fuerzas intermoleculares osn aquellas que se dan dentro de la molécula, y las intramoleculares las que se dan fuera...
    Mi persona: Estooo...intra es dentro e inter es entre...
    PF: No, no, es al revées...
    (despues de insistirle un rato y darle una magistral clase de lengua castellana...)
    PF: Fuera de clase...y tienes una amonestación...
    No tuve mas remedio que salirme, pero el tiempo (y mis notas) me dieron la razón XDDD
    salu2!

EDITO: porke todos, y digo TODOS mis profesores, usan Windows XP estando en una titulacion de Ingenieria tecnica de informatica de sistemas???? (llevo 4 dias de curso y ya ha habido un par de cuelgues, sin comentar la habilidad innnata de algunos para poner un proyector en el portatil, a ver si pudo grabar algo algun dia y lo entendereis XDD)

37. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coje el otro dia mi profesor de equipos y dice, (señalando la pila de la placa base) Esto que parece una pila, y es como una pila, es una pila! y entre las carcajadas de la gente se oye, buuu fueraaaa xDDDD

Y esta otra de estos pilares, no es de ningun profesor, pero mola.
    Total ke todos los amigos ibamos a dormir en mi residencia de zaragoza, pero resulta ke para pilares la cerraban, y como me pego el dia en el pc no me habia enterado :oops: asi que llegamos, con las maletas y todo y nos damos cuenta de que estaba cerrada, asi ke nos fuimos a la calle a pensar ke haciamos, se puso a llover, y digo, joder ke mierdaa, estaba todo tan jodidamente bien planeado ke tenia ke irse a tomar pol culo!!! con lo ke hubiera molao poder dormir en mi residencia, viciarnos al ordenador por las mañanas y comernos lo ke tengo guardao por los cajones, y va un amigo mio y dice todo serio, "Si, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Por si no lo sabeis es la frase mas famosa de blade runner, cacho incultos.

38. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kalzix
    y va un amigo mio y dice todo serio, "Si, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
    yo tengo a tu colega al lado y le digo.....pedazooo de frikiii!!!!! ande vas sin el inbasss xD

39. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Si, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
    jkajajajaja...dios, ponedle una estatua a tu colega, se la merece! XD
    salu2

40. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por shinjikari
    "Si, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
    jkajajajaja...dios, ponedle una estatua a tu colega, se la merece! XD
    salu2

y un pinn!!!!!

41. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ke es friki el colega si, pero si no existiera tendrian ke inventarlo, eske es el puto amo xDDD

42. Maitote
    Maitote está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!! Soy Maitote, LA del spam ese de hace la tira.

Bueno, no quiero reabrir el debate ni crear polémica, solo pedir perdón por si mi mensaje molestó, no lo hice con esa intención. Sólo es que voy por ahí, buscando frases de profesores (porque como dije, colecciono) y encontré este foro. Fijaos que ahora me he registrado. Pues nada más, besitos.

PD: Hombre, ta claro que si puse mi dirección fue pa que me visitarais, por si os gustaban tanto las paridas como a mi. Ahora que lo releo, parecia spam por los 4 costaos.. ta claro.

43. worsito
    Usuario registrado CV
    no le heches mas cuentas a los comentarios que se dieron en tu mensaje, tu intencion no era mala y el tema esta mas que olvidado asi que bienvenida al foro y gracias por registrarte

44. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Monitor de aula, época de automatrículas (osease, tu vienes, te ponemos la lista de tus asignaturas y tu las seleccionas en el ordenador):

alumno: [levanta la mano]
    monitor: si?
    a: que no me reconoce el dni?
    m: lo has metido bien?
    a: si, lo que pasa es que no lo reconoce y ahora no me lo devuelve...

[situación: dni introducido en la diskettera]

PD: este año en lugar de poner "Introduzca su DNI", han puesto como mensaje "Introduzca su número de DNI" :lol:

45. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado
    Pos al profesor de cultura clasica le llamamos el "viejo verde", porque siempre dice frases como:

-Si quereis saber que son unos sostenedores mirad la television a partir de
    las 3 de la mañana (risitas)
    -Para saber si un verso es femenino o masculino podeis mirar si lleva minifalda, o otras cosas... (otra vez risitas)
    -Tu si te encuentras una diosa puedes hacer (blablabla) y puede que algun tipo de actividad deportiva en la cama. jejeje

Tambien dice cosas como:
    Alumno- El trabajo lo hacemos a mano o con ordenador?
    Profesor- Todos los trabajos se hacen a mano, con el ordenador lo que hay que hacer es tocar las teclas con las manos porque un ordenador no escribe sin manos.
    Alumno- errrrr... 8O

A ver si me acuerdo de mas[/b]