Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Disipador para AMD 2800+

1. Invitado

Disipador para AMD 2800+

Wenas,,,quisiera que me recomendarais un nuevo disipador + ventilador para mi AMD 2800+...por que el que tengo de serie me tiene el micro a 67ºC a pleno rendimiento.
    Gracias por las posibles respuestas.
    xao

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un sempron no? pues es raro porque esos micros son bastante frescos, si no te importa su tamaño lo mejor es el Ninja plus que te viene con un ventilador. :wink:

3. Invitado
    NO,,,NO ES UN SEMPRON,,,ES UN ATHLON con alias Barton....y se calienta muxo,,,aunque tampoco se la temperatura optima de proceso y la maxima a la q puede trabajar.....

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ninja te iria el que mejor y valdria a tu socket porque es universal. :wink:

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    El ninja te iria el que mejor y valdria a tu socket porque es universal. :wink:
    si pero un ninja, es un mamotreto de cuidado
    XDD

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Pues a mi no me suena a que el ninja se compatible con socket A, yo tiraría a por un Thermalright SI-97A añadiendole un venti 92x92mm silencioso, por ejem. Papst si no vas a hacer oc. o si lo vas a hacer, uno potente como un Enermax (regulable) o incluso un Delta.

Salu2

7. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no le importa que sea eso HARDMETAL el ninja es el mejor, aunque para gusto los colores. :wink:

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    Si no le importa que sea eso HARDMETAL el ninja es el mejor, aunque para gusto los colores. :wink:
    es de lo mejor a demas de los unicos que soporta oc en pasivo, que ya es la ostia
    XDD

9. Invitado
    agradezco las respuestas....la verdad esq no lo voy a cambiar ya,,,pero como por julio o asi, si tenia pensado...
    ademas, como mi micro es antiguo y tal,,,,pues qeria exprimirlo un poco mas....he visto que llega a 3000 Mhz,,,y ahora solo lo tngo a 2100 con un multi de 12.5 y un fsb de 170....y quisiera pues o subirle el fsb o el multi....no se cual es lo mejor,,,,
    lo que no se es la temperatura maxima de mi micro y lo q aguantaria y tal,,,por eso qeria comprar un disipador nuevo con un ventilador potente....
    agradeceria que los productos que me poneis vinieran con un link de la pagina en donde podria conseguirlos...
    gracias...

10. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    El que te estan recomendando lo tienen aqui ( pincha en el enlace ) Ninja Plus y la verdad es que tiene muy buena pinta....aunque no vale para el tuyo (no es compatible), a ver si encuentro alguno que pueda valer para tu micro
    SAludos
    PD: editado para corregir algunas cosas

11. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Igual si se refiere a un Athlon 64 3000+ si le puede valer el ninja plus vale ya que vale para los socket 939. A ver en que queda....

12. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Nunca ha habido un barton en 939, que se pille el SI-97A, que luego le valdrá para 939.

13. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Ups, no sé porque creí haber leído athlon 3000+ siendo 2800+ , confundí el winchester con el Barton :roll: claro está que ha sido una pequeña confusión :lol: Pues entonces no le vale el Ninja.

14. jeroca
    jeroca está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Yo tengo ese micro un athlon xp 2400+ y la verdad como dicen los compis del foro es un micro que se calienta mucho de todas formas lo tienes algo alto
    yo con 35º ambiente y con el micro a tope se me sube hasta 60, ahora mismo con el emule, varias sesiones abierta de firefox, messenger, photoshop, dreamweaber y lo tengo a 53º el disipador que tengo es un THERMALTAKE SILENT TOWER 110 el de aluminio llevo con el un año mas o menos y la verdad es que me bajo la temp de media 7º con el disipador starndar que traia el pc, es multiprocesador sirve para varios socket
    te pongo un enlace del fabricante:
    http://www.thermaltake.com/product/Cool ... -p0025.asp

Espero que te sirva de ayuda

15. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    lee la guia que publique en refrigeracion por aire aber si te puede serbir de algo (" ")

16. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Ah , creo que Xilence tiene aun modelos para K7 y la verdad es que el que probe en su momento iba bastante bien para el precio que tenia , eso si no vale para hacer OC.
    Mira , este es el que te digo:
    Xilence K7