Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: quitar archivos paginacion memoria virtual
-
03/06/2006, 16:05AGUILAROJA
quitar archivos paginacion memoria virtual
wenas
queria eliminar al mamoria virtual de mi pc que tiene 2gb dde ram ya que me comentan que al tener 2 gb de ram me ira mucho mas rapido las cargas de juegos por ejemmplo
yo lo he intentado dede propiedades de mi pc / opciones avanzadas/rendimiento/opciones avanzadas/memoria vistual cambiar
entonce le pongo sin archivo de paginacion , le doy a acpetar pero no pasa nada como si no hubiera tocado nada
como puedo quitar los archivos de paginacion??
-
03/06/2006, 17:28Selz
como lo has hecho está bien, lo eliminas y ya está, no esperes nada en especial.
Lo q si notaras es q cuando juegues a juegos q rekieran muxa memoria RAM las cargas serán más lentas y tendrás peor rendimiento. Ayá tú...
-
03/06/2006, 21:24txakurra
Iniciado por Selz
como lo has hecho está bien
-
05/06/2006, 15:26AGUILAROJA
wenas
joder parece mentira en mi tio claro por eso no iva habia quedarle en establecer y claro ahora todo encaja
yo pensaba que lo de establecer seria para ponerlo comoantes haiii
salu2 y gracias a ver como tira ahora en las cargasdel bf2 el ordenata
-
05/06/2006, 22:09Bittor
Verdadero funcionamiento...
Por lo que decis entiendo que si tienes mucha RAM, es recomendable suprimir el espacio de paginacion? es que no se si me he enterao bien.
-
06/06/2006, 17:13AGUILAROJA
wenas
pues la verdad esque ami me va com el culo en las cargas e tarda en carga en el juego del bf2 el mapa strike karkand 2 minutos 1/2 eternos y eso que tengo un p4 3.4gb 2 gb ram nvidia 6600 pcie en fin ¿tocara formatear?? da igual que o haga con archivos de paginacion que sin ellos
salu2
-
06/06/2006, 18:12worsito
lo primero de todo es tener claro que lexes es la memoria virtual y para que sirve....
la memoria virtual es una zona del disco duro reservada para cuando se llena la memoria ram poder tirar del disco duro como si de memoria RAM se tratara... eliminar este archivo de paginacion no te va a dar mejores rendimientos en ningun momento porque solo se usa en caso de que no dispongas de memoria ram suficiente.. asi que me parece incluso tonteria eliminarlo si dispones de espacio suficiente en disco, lo que si puedes hacer es disminuir ese archivo de paginacion para no reservar tanto espacio en el disco duro.