Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Que grafica es mejor Geforce 6800XT o Ati X1600?

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Que grafica es mejor Geforce 6800XT o Ati X1600?

Buenas, aver kiem me puede echar un cable ya que estoy dudando en comprar una de estas dos graficas, cual es mejor?

6800XT

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData

X1600

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 7&#tecData

Un saludo y Gracias

2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x1600 sin dudarlo.

3. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar DaVinci, si no es molestias me podrias decir por que? osea en que es superior? si no te importa claro, no quiero molestar.

Muchas Gracias y un Saludo

4. DaVinci
    Usuario registrado CV
    No no, para eso estamos aqui. La x1600 es superior en pipelines (12/8), en frecuencias de core y memoria. (500-780/325-600) y por ultimo en cantidad de memoria integrada (256Mb/128Mb). Un placer

5. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Pero la x1600 tiene solo 128 bits,pero nose si tu lo dices que sabes mas..asi que me fio.

Pues entonces vere si la tienda de mi pueblo no la vende muy cara, y me la compro, o alguien que la venda de segunda mano, pues muchas gracias DaVinci, tienes un vale de descuento de 10€ en mi post de ventas

Muchas Gracias y Saludos

6. Invitado
    como te comenta davinci ves a por la x1600XT es claramente superior a la 6800XT aun teniendo el BUS de memoria mas pequeño.

saludos

7. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Gracias OvOcaman, tengo otra duda, la Ati x1600pro soporta sm3.0 y el HDR?

Gracias y Un Saludo

8. DaVinci
    Usuario registrado CV
    El pixel shader 3.0 seguro que si, el hdr creo que tambien pero no te lo puedo asegurar.

9. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    yo con que pueda jugar al Oblivion bien y a juegos nuevos me basta...maldigo cuando ace casi 1 mes me compre una placa AGP, todo a cambiado mucho, la calidad es inferior y encima son muy muy caras comparada con calidad/precio pci.

10. Invitado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Gracias OvOcaman, tengo otra duda, la Ati x1600pro soporta sm3.0 y el HDR?

Gracias y Un Saludo
    lo soporta.

saludos

11. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Gracias OvOcaman, pero por ejemplo no me sirve para jugar al oblivion todo full no?

12. Invitado
    para jugar al oblivion con todo a tope a resoluciones decentes necesitariamos un crossfire de x1900XTX y aun asi no se, no se xD.
    con esa grafica podras jugar en calidad media y sin que se te vaya la olla con los filtros jeje.
    esta muy mal optimizado ese juego, es una pena que las cosas salgan asi al mercado

saludos

13. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    joe...eske vamo si fuera por mi me compraba la 7800GS pero 300 €...hola? xDDD

14. Invitado
    dejando al oblivion a un lado, con esa grafica vas a poder jugar a casi todo con una calidad bastante alta durante algun tiempo.
    es una buena grafica y es una buena compra :wink:

saludos

15. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    si fuera como el CS S o HL2, q son de buen grafico pero no necesitas mucha grafica, yo con la de ahora FX5500, tengo todo alto menos 2 cosas, y me va a 30-50 fps, en mapas oficiales, luego tipo fy_ o Surf, me da hasta picos de 200 fps..

16. Invitado
    ya te digo, o como el Doom 3 y alguno mas, que son juegos muy buenos y no piden ni pedian cuando salieron una burrada de grafica para jugarlo decentemente.
    si se optimizara un poco mas el software incluso podriamos jugar a juegos actuales con una buena calidad con graficas de gama media de hace 3 o 4 años, pero claro, como te sacan una grafica nueva cada 3 meses pues no da tiempo a sacarles el partido y el potencial que tienen.
    a veces uno se plantea si tanta competencia es buena o es mala xD, supongo que lo primero claro

saludos

17. Invitado
    vaya y yo pensando que estabamos ablando de una 1600XT, que despiste jeje esas no se encuentran en AGP (que yo sepa claro) :oops:
    si te pudieses estirar hasta la x800GTO seria lo suyo, no es que la 1600pro sea mala VGA, es mas, si estas pensando gastarte entre 110-120€ es una buena opcion, pero para el oblivion se te puede quedar algo corta y olvidate de activar ningun filtro jeje.
    si pudieses llegar a la x800GTO que no creo que sea mucho mas cara seria lo suyo

saludos

18. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    estaba pensando en una XGTO pero de 2ª mano no veo, y de pakete son muy caras

19. Invitado
    Mira... te puedo decir esto... y tomalo en cuenta....

Si tu tarjeta madre tiene un chipset nVidia (nForce) te conviene más tener una tarjeta de video nVidia...

De cualquier forma... checa esta tabla de comparación....

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=369

20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Este post es de Junio del 2006, por lo que tu respuesta probablemente no sea ya relevante, además de estar mal visto. Si tienes alguna duda abre un nuevo post.

2º Qué despropósito es este..
    Si tu tarjeta madre tiene un chipset nVidia (nForce) te conviene más tener una tarjeta de video nVidia...
    En una ocasión me puse a recopilar todos los post q pude con esta "extraña creencia". En TODOS pregunté el por qué, y en NINGUNO supieron darme un sólo argumento o dato..

..cnd siempre se ha venido demostrando lo contrario.

PD: Interesante link comparativo, los usuarios subjetivamente le dan más ratio a la 6800XT, mientras q los resultados reales indican q la X1600XT se la cepilla.