Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con nuevo equipo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con nuevo equipo
-
03/06/2006, 14:46Usuario registradojuaninacka
Ayuda con nuevo equipo
Buenas tardes a todos,
Quería montar un equipo decente, sobre todo para jugar, ya que para el resto de cosas que hago me vale lo que tengo. Os comento:
- Placa: Asus o alguna marca de confianza que luego te llevas sorpresas....
- Procesador: Alguno que no se me quede anticuado a los dos meses, tampoco tengo prisa asi que si me recomendais esperar..... Habia pensado en algo de doble núcleo y entre 2 y 4 MB de caché.
- RAM: 2 GB DDR2?? o algo que funcione bien paso de cuellos de botella después....
- Tarjeta gráfica: Alguna que vaya bien, pero tampoco lo mejor del mercado... Ya de paso os pregunto una duda, si me compro una ahora cuando salga DirectX 10 no lo voy a poder poner?? Vaya chufa no? Supongo que no habré leido bien.
- Tarjeta de sonido: las que van en la placa soportan 5.1?? Si no la nueva de creative o alguna que lo soporte bien.
- Caja: Funcional, paso de lo bonito, que tenga espacio y buenas opciones de refrigeracion.
- Refrigeracion: tengo que investigar un poco pero si me recomendais algo de líquida se agradece.
- Fuente de alimentación: algo compatible con todo lo anterior....
- Monitor: alguno serio, TFT 19", buen tiempo de respuesta, ángulo de visión y resolución.... aprovecho para otra duda, hay TFT´s true brite como los monitores nuevos de los portátiles no?
Creo que no me dejo nada. Gracias por adelantado y solo decir que mi presupuesto está entre los 1200 y los 1500 euros.
Saludos a todos.
-
03/06/2006, 14:54Usuario registrado CVmarea
Si no tienes prisa espera un par de meses, como dices que tienes un ordenador y te tira bien o te vale para lo que haces y solo te flacea en juegos puedes gastarte un poco de dinero en la grafica y esperar a los nuevos micros y targetas. :wink:
-
03/06/2006, 15:01Usuario registradojuaninacka
De acuerdo con lo del micro y la tarjeta pero, y lo demás? :? Es por ir poniendome al día de que cosas hay y que cosas salen pq hay tanto que no se por donde empezar, lo tengo un poco abandonado el tema jeje
-
03/06/2006, 15:08Usuario registrado CVmarea
Mejor comprarte lo demas depues de la salida del micro que te cojas, ya ahi placas compatibles pero siempre va a ser mas aconsejable que este al 100%.La fuente lo mismo digo.