Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con nuevo equipo

1. juaninacka
    juaninacka está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con nuevo equipo

Buenas tardes a todos,

Quería montar un equipo decente, sobre todo para jugar, ya que para el resto de cosas que hago me vale lo que tengo. Os comento:

- Placa: Asus o alguna marca de confianza que luego te llevas sorpresas....
    - Procesador: Alguno que no se me quede anticuado a los dos meses, tampoco tengo prisa asi que si me recomendais esperar..... Habia pensado en algo de doble núcleo y entre 2 y 4 MB de caché.
    - RAM: 2 GB DDR2?? o algo que funcione bien paso de cuellos de botella después....
    - Tarjeta gráfica: Alguna que vaya bien, pero tampoco lo mejor del mercado... Ya de paso os pregunto una duda, si me compro una ahora cuando salga DirectX 10 no lo voy a poder poner?? Vaya chufa no? Supongo que no habré leido bien.
    - Tarjeta de sonido: las que van en la placa soportan 5.1?? Si no la nueva de creative o alguna que lo soporte bien.
    - Caja: Funcional, paso de lo bonito, que tenga espacio y buenas opciones de refrigeracion.
    - Refrigeracion: tengo que investigar un poco pero si me recomendais algo de líquida se agradece.
    - Fuente de alimentación: algo compatible con todo lo anterior....
    - Monitor: alguno serio, TFT 19", buen tiempo de respuesta, ángulo de visión y resolución.... aprovecho para otra duda, hay TFT´s true brite como los monitores nuevos de los portátiles no?

Creo que no me dejo nada. Gracias por adelantado y solo decir que mi presupuesto está entre los 1200 y los 1500 euros.

Saludos a todos.

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes prisa espera un par de meses, como dices que tienes un ordenador y te tira bien o te vale para lo que haces y solo te flacea en juegos puedes gastarte un poco de dinero en la grafica y esperar a los nuevos micros y targetas. :wink:

3. juaninacka
    juaninacka está desconectado
    Usuario registrado
    De acuerdo con lo del micro y la tarjeta pero, y lo demás? :? Es por ir poniendome al día de que cosas hay y que cosas salen pq hay tanto que no se por donde empezar, lo tengo un poco abandonado el tema jeje

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor comprarte lo demas depues de la salida del micro que te cojas, ya ahi placas compatibles pero siempre va a ser mas aconsejable que este al 100%.La fuente lo mismo digo.