Inicio > Foros
								 								
 
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- conclusion de HD Tune y HD Tach
				Resultados 1 al 4 de 4
			
		Tema: conclusion de HD Tune y HD Tach
- 
	03/06/2006, 00:10Usuario registrado CVxfx_04    
 - Fecha de ingreso
- 22 dic, 04
- Mensajes
- 795
 conclusion de HD Tune y HD TachSegun e pobrado con varios discos duros comparando los resultados. A sido demostrado que el Hd Tune es mas creible y el HD Tach no da resultados especificos ni creibles. 
 
 En el HD Tune puedes aumentar o disminuir la velocidad de la prueba para aumentar la credibilidad y verdaderos resultados de la prueba.
 
 Es por tanto decir que algunos resultados vistos en la web como 300mb/s sin alguna controladora o evidencias que indique a ellos son solo bugs del programa HD Tach.  
 
- 
	03/06/2006, 02:35Usuario registrado CVAlienDJR    
 - Fecha de ingreso
- 03 dic, 05
- Ubicación
- Buenos Aires, Argentina
- Mensajes
- 3,320
 yo creo lo mismo xfx  
 Saludos  
 
- 
	03/06/2006, 13:46Usuario registrado CVMuchas_Titis    
 - Fecha de ingreso
- 12 abr, 05
- Mensajes
- 1,956
 esto mismo que has dicho lo he leido en algunas otras webs pero si es asi porque la gente sigue usando el HD Tach, para emocionarse al darle una velocidad supeior?   
 
- 
	13/06/2006, 02:44InvitadoResultados exagerados con HD tachQue sepáis que HD tach tb permite variar la duración de las pruebas y si, da más tasa de transferencia que el otro que mencionáis simplemente porque toma un megabyte como 1000, en vez de como 1024 bytes. 
 Los 300 Mb/s que comentáis deben corresponder al burst rate y creo que con un Raid SATA debe ser posible. Un saludo  
 
    
    Powered by vBulletin® Version 4.2.5 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
 
 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.

