Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dfi Lanparty Ultra-D (ayuda)

  1. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155

    Dfi Lanparty Ultra-D (ayuda)

    Muy buenas,

    Alguien que tengas esta placa base, me podria ayudar con los conectores?

    Cuando lleva 4 segundos encendido, se me apaga el ventilador de encima de la cpu lentamente.

    Saludos y gracias,

    Si alguien me envia por mp su msn lo anado y asi podemos comentar directamente.


    De nuevo muchisimas gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Igual es por el cool´n´kiet ese....Pero,se te apaga por completo Lo tienes pinchado en CPUFAN (No sé,igual es que lo has pinchado en otro conector...)

    Salu2

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    si esta enchufado en el cpu fan, ademas se me apaga el ventilador de encima de la cpu y el pequenito que hay encima de el chip nf4

    que cosa mas rara

    La fuente de alimentacion es 420W y tengo una 7900GT , puede que vaya por aqui la cosa? osea que le falte alimentacion?

    Saludos.

  4. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    el ventilador de encima puede ser que este autoregulandose?

    Saludos y gracias.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si,pero lo raro es que a los 4 segundos se pare,no xDD

    La verdad es que nadamas pillar la placa,le meti liquida,y no he catado el venti del chipset......Espera a ver que alguien te diga algo mas...

    Salu2

  6. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    ahora no se para, simplemente baja de velocidad,

    no entiendo nada =)

  7. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572
    Yo tengo esa placa, lo que ocurre es que en la bios viene por defecto activado el cool & quiet, lo unico que debes hacer es modificar la temperatura minima en la bios, que creo que es 25 grados,a mi me paso lo mismo.
    Por cierto , me gustaria saber si alguien, le ha cambiado con exito el disipador del chipset a esta placa, por que mete mucho ruido ,aunque la cosa esta complicada por que cae justo debajo de la grafica y no hay espacio,¡¡ se lució el diseñador!!

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por juanfrin
    me gustaria saber si alguien, le ha cambiado con exito el disipador del chipset a esta placa, por que mete mucho ruido ,aunque la cosa esta complicada por que cae justo debajo de la grafica y no hay espacio,¡¡ se lució el diseñador!!
    Si que se lució,si xD

    Lo que puedes hacer es pasarla al pcie de abajo..te irá a x8,pero weno,menos dá una piedra,no

    Yo tengo liquida como he dicho y tuve que hacer birguerias en el bloque para meter la grafica en el primer slot....

    Salu2

  9. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por juanfrin
    Yo tengo esa placa, lo que ocurre es que en la bios viene por defecto activado el cool & quiet, lo unico que debes hacer es modificar la temperatura minima en la bios, que creo que es 25 grados,a mi me paso lo mismo.
    Por cierto , me gustaria saber si alguien, le ha cambiado con exito el disipador del chipset a esta placa, por que mete mucho ruido ,aunque la cosa esta complicada por que cae justo debajo de la grafica y no hay espacio,¡¡ se lució el diseñador!!
    pero vamos que se puede dejar con el cool and quiet sin problemas no?

    Saludos y muchas gracias.

  10. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572
    si, si, yo lo tengo activado, solo que tengo puesta la temperatura al minimo(25 grados), para que mantenga la cpu lo mas fresca posible, saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber...
    esta placa no tiene el cool 'n' quiet activado por defecto por el mero exo que para tener cool 'n' quiet necesitas bastantes mas cosas que tenerlo en la bios activada...
    lo que pasa esque autoregula las RPMS de los ventiladores segun las temperaturas. (recuerdo que el cool 'n' quiet lo que hace es bajar la frecuencia del microprocesador).
    Tranquilo con esta placa, a mi tambien me asusto al principio xD pero si le das un poco de caña al procesador poniendolo al 100% de rendimiento... empezara a calentarse y el ventilador girara como un condenao xD.
    el tema del chipset yo le meti RL tambien y sin ningun tipo de problema, es mas mi bloque entro perfecto xDD (Gracias postman )

  12. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    A mi tb me pasa eso. Al principio se enciende, pero luego el bicho se apaga como un campeon... hasta q le das caña q se vuelve a encender...
    Asi que ni te preocupes .

    Saludso!