Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que me recomendais?

1. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado

¿Que me recomendais?

Hola, soy nuevo en este foro e estado leiendo vuestros articulos, tutoriales etc.. y creo que són fantasticos, felicidades.

Mi post era para que me ayudarais con la elección de un PC nuevo, actualmente tengo un AMD Athlon XP 2200+ que le toque una cosa en la bios y me subio a 2600+ con 1,92Ghz y 1GB de RAM, GForce FX 5200 etc... El plan es dejar este PC como esta para el uso de los demas miembros de la familia y solo quedarme con la pantalla, raton, teclado, altavoces... y tarjeta de sonido.

Si me ayudariais una vez ya comprado el PC me gustaria oc pero bien echo... que seguro que me lo cargo si lo hago solo. Havia echo precios ya en una tienda con unos muy buenos precios en barcelona www.pcgreen.com con un ordenador con una placa base ASUS A8N SLI premium, un amd x2 3800 una grafica ASUS 7900GT 256MB, 2GB de ram DDR2, 250GB de HDD maxtor ATA, disketera, DVDRom, DVD-RW, caja (sobre 100€), fuente de alimentacion de 550W y nose si me dejo algo. Todo esto me salia a unos 1100€ montado a piezas.

He visto en el foro que estan por salir los procesadores "conroe" y estoy dispuesto a esperar pero nose si seran mucho mas caros que los AMD actuales "el AMD que havia contado unos 262€". Quisiera que me aconsejarais sobre todos los componentes que necesito que eleccion ariais (total de 1000 a 1500€). Tambien sobre que refrigeración liquida ponerle y luego si alguien se siente compasivo una vez lo haya comprado ayudarme o facilitarme un manual de como hacer oc correctamente en un ordenador de tales caracteristicas.

Creo que no me dejo nada.... bufff... que cansancio de escrito jeje. Pues nada más, solo agradeceros a todos los que os intereseis por este post y me podais ayudar, y a toda la comunidad de hard-h2o por el magnifico web que teneis montado. Gracias!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Quién no es pájaro no debe hacer su nido sobre abismos"

"A lo más alto se llega desde lo más profundo"

"Si algo huele mal, no metas la nariz"

No tengas prisa por cargarte el equipo, primero disfrútalo, después documéntate en OC, más tarde en RL y finalmente anímate a dar el paso.

3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes esperar espera hasta despues del verano,cuando esten los nuevos procesadores y ya salgan las primeras placas buenas. :wink:Los conroe no van a ser caros por 315€ te llevas un micro superior al X2 4800+ o por lo menos eso se dice.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno... tampoco tanto... el mes ke viene ya estaran entre nosotros...

Salu2

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso si puedes esperate al conroe (core 2 duo) por lo que se comenta tendran mas rendimiento y seran mas baratos que los amd dual core actuales, a no ser que estos tambien bajen de precio. Sobre OC hay un foro especifico donde puedes preguntar.

Un saludo.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Weno... tampoco tanto... el mes ke viene ya estaran entre nosotros...

Salu2
    muri eso esta de por ver si llegan el mes que viene que me creo que no XDDD.antes de septiembre creo que nada de nada.
    a mi lo que me intriga es la nueva plataforna que ha sacado amd para competir con los conrroe, un sistema de doble core y 2 micro, que si rebajan los micros bastante ( la mitad) va a dar mucho que hablar XDD.
    y muri no seas tan sensacionalista que te jodes los post unicamente por eso.
    ya te lo he dicho en otro post tambien

7. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero lo que ha echo AMD esta mal , consumira mucho mas ,vas a necesitar mas ram porque hai modulos de ram para cada micro y se necesitara una fuenta mas potente, al final si te vas a tener que actualizar te van a salir por un pico. :wink:

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marea
    Si pero lo que ha echo AMD esta mal , consumira mucho mas ,vas a necesitar mas ram porque hai modulos de ram para cada micro y se necesitara una fuenta mas potente, al final si te vas a tener que actualizar te van a salir por un pico. :wink:
    he dicho que cuando salga.
    que todavia solo es una nota de prensa, yo no digo nada seguro hasta que sale todo al mercado

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    HARDMETAL realmente crees que la 4x4 tiene futuro??? es decir... crees que hay algun insensato que comprara de 2x4200+ para competir con un Conroe??? Esa nueva plataforma QuadCore tiene menos fituro que lax 2x7950 XDDD

Salu2

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    HARDMETAL realmente crees que la 4x4 tiene futuro??? es decir... crees que hay algun insensato que comprara de 2x4200+ para competir con un Conroe??? Esa nueva plataforma QuadCore tiene menos fituro que lax 2x7950 XDDD

Salu2
    no se sabe, yo paso de hablar por influencias.
    pero algo es algo.
    porque el conrroe
    mucho mucho pero todavia no se sabe nada.
    mas que algunos articulos, con micros engine sample.